Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#181Mensaje

Doren escribió:
Jose Miguel escribió:¿Mercenarios? Más que eso, por que estos encima se rien de la gente

GENTE DE LA CASA YA
Te refieres a un centro del campo Llorente-Febas...o repescar a Parejo y Granero??
Exacto. Lo que tu defiendes es igual a que en los ultimos 10 años tengamos menos títulos europeos que Atlético y Sevilla :roll:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#182Mensaje

Jose Miguel escribió:
Doren escribió:
Jose Miguel escribió:¿Mercenarios? Más que eso, por que estos encima se rien de la gente

GENTE DE LA CASA YA
Te refieres a un centro del campo Llorente-Febas...o repescar a Parejo y Granero??
Exacto. Lo que tu defiendes es igual a que en los ultimos 10 años tengamos menos títulos europeos que Atlético y Sevilla :roll:
Lo que yo defiendo???
Pero si yo he sido de los madridistas más críticos con el modelo galáctico :!: :!: :!: :!:

EQUILIBRIO...QUE LUEGO QUERREMOS COMPETIR CON EL BARÇA DE NEYMAR-SUAREZ-MESSI-ARDA-RAKITIC, ETC....
Borrar usuario 18318

#183Mensaje

En el fondo la mayoría somos como el constructor.
Pedimos su marcha y a su vez tenemos la misma mentalidad que él.Pajiplantillas (que molan mazo)a tutiplén ,pero no son más que nombres que no llevan a ninguna parte.


El Madrid tiene un problema de IDENTIDAD,parecemos nuevos coño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Las empresas acaban siendo el reflejo de sus propietarios, y los trabajadores emulando a los jefes. Si tenemos un mindundi que lo único que tiene y de lo que presume es dinero como esperáis que se comporten los jugadores, pues exactamente lo mismo como mierdecillas con dinero.

Y malos no son, que ganaron una Champions y una Liga a un Barça 100 veces mejor que este. Pero amigo......
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#185Mensaje

madmartigan escribió:En el fondo la mayoría somos como el constructor.
Pedimos su marcha y a su vez tenemos la misma mentalidad que él.Pajiplantillas (que molan mazo)a tutiplén ,pero no son más que nombres que no llevan a ninguna parte.


El Madrid tiene un problema de IDENTIDAD,parecemos nuevos coño.
La identidad del Real Madrid es GANAR!

Por ejemplo, hace 20 años recuperamos la identidad y nuestro lugar en Europa gracias a un italiano (que entendió como nadie la idiosincrasia de este club) liderando una revolución con fichajes como Illgner, Panucci, Mijatovic, Seedorf, Suker y Roberto Carlos, además de un argentino como Redondo...está claro que lo ideal es tener lideres en el vestuario que hayan mamado el madridsmo desde pequeñitos (en aquel equipo teníamos a Raúl, Sanchis, Hierro y Victor)...pero simepre esa combinación entre fichajes foraneos que marquen diferencias y jugadores de la casa que ENSEÑEN A LOS DE FUERA LO QUE ES LLEVAR ESTE ESCUDO EN EL PECHO.

Siempre recuerdo una anédota que relataba Amancio: Cuando llegó al RM, en su primer entrenamiento, le dieron una camiseta y era el único que no llevaba el escudo, se lo comentó a Gento o Di Stefano (no lo recuerdo) y le contestaron: " Chaval, para llevar este escudo, primero hay que ganárselo"
Última edición por Doren el Mar Mar 01, 2016 6:51 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

zidane lo ha dicho bien claro , faltaron ganas y meter la pierna ,espero que castigue a los responsables :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#187Mensaje

j30madr escribió:zidane lo ha dicho bien claro , faltaron ganas y meter la pierna ,espero que castigue a los responsables :sisi:
Así también entreno yo al RM...
Ale chicos salid ahí y meted la pierna...y jugad con ganas eh

Si Benitez lo hubiese dicho antes, seríamos claros aspirantes al triplete :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

yo ya no me espero nada de esta banda.
ahora, como no le ganemos esta tarde ni siquiera al colista... ya sería demasiado
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Calamardo escribió:yo ya no me espero nada de esta banda.
ahora, como no le ganemos esta tarde ni siquiera al colista... ya sería demasiado
http://www.abc.es/real-madrid/abci-bron ... ticia.html
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:yo ya no me espero nada de esta banda.
ahora, como no le ganemos esta tarde ni siquiera al colista... ya sería demasiado
http://www.abc.es/real-madrid/abci-bron ... ticia.html
de verdad piensas que eso va a servir para algo? si se la llevan tocando desde hace ya 6 meses que te hace pensar que van a dejar de tocársela esta tarde, más cuando el rival además es el Levante, el colista de la liga? verás tu que ni a esos le ganamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Que la escoria que tenemos aprenda de jugadores de verdad

Santillana

Imagen

9 LIGAS GANADAS
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#192Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:yo ya no me espero nada de esta banda.
ahora, como no le ganemos esta tarde ni siquiera al colista... ya sería demasiado
http://www.abc.es/real-madrid/abci-bron ... ticia.html
Humo.
Mucho bla, bla, bla... para al final sentar y/o cambiar a los de siempre. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

Mercenarios que se esconden fuera de casa y sacan pecho con el viento a favor.
Pero el nadaplete y los ridiculos no nos lo quita nadie.
Temporada de mierda que esconden con cuatro goleadas engañosas para el placer de la BBC
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#194Mensaje

Qué panda de .... de ....
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#195Mensaje

Damos mucha pena, hay que hacer una limpieza total este verano y traer jugadores con huevos y hambre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

Los mercenarios matan por ti si les pagas. Un respeto.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#197Mensaje

Es el peor Madrid que he visto desde las épocas oscuras del Odense.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#198Mensaje

Que verguenza de equipo. Son una lagrima. No vale la pena ni criticarlos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#199Mensaje

Sobra Benzemá, sobra Khedira, sobra Ozil, sobra Di María, sobra Benítez... hace falta Casemiro, hace falta Kovacic...

Todos los años nos dan lo que pedimos, y todos los años se ve que esto no va de fútbol. No es táctica, ni es equilibrio, ni es organización... ni falta un pivote, ni un nueve...

Esto ya no se sostiene. Hay que empezar de cero desde arriba.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#200Mensaje

Tengo ya unos cuantos años y jamás he visto una plantilla tan poco profesional, vaga, sobrevalorada y con tal falta de amor propio como ésta.
Responder