El sustituto de Juande Ramos

Las noticias de última hora.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Mientras el equipo intenta reconducir la situación en la Liga, en los despachos del Santiago Bernabéu se empieza a planificar la próxima temporada y la primera cuestión a solucionar es conocer quién se sentará en el banquillo madridista la próxima campaña. Juande Ramos, actual técnico madridista, tiene contrato hasta junio, por lo que, a día de hoy, el banquillo 2009/10 está sin dueño.

Tal y como informa Marca, el manchego renovaría si consiguiera un título (Liga o Champions), o incluso con el pase a cuartos de final en la Liga de Campeones, pero también se barajan otras opciones, donde destaca un nombre por encima de los demás: el actual dirigente del Arsenal Arsène Wenger.

Según el rotativo británico News of the World la decisión parece estar casi tomada. El francés tiene contrato hasta junio del 2011 con el conjunto gunner, pero no es noticia nueva que el técnico no se siente muy a gusto en Londres, ya que los propietarios Stan Kroenke y Alisher Usmanov no han reorganizado el club tras la marcha de David Dein.

Por eso mismo, el citado diario asegura que el galo podría plantearse su marcha del Arsenal, y el Real Madrid podría ser su destino. Su nombre ya apareció en la lista de sustitutos de Schuster, aunque siempre vinculado a la próxima temporada. Por otro lado, junto con Wenger podría venir uno de los sueños del Real Madrid: Cesc Fàbregas. El ex azulgrana siempre ha estado en la agenda madridista. Es, junto con Kaká y Robben, una de las promesas electorales de Ramón Calderón en las elecciones de 2006 de las que sólo ha podido cumplir una tercera parte (Robben).

Rafa Benítez y Carlo Ancelotti son los otros nombres que se manejan, aunque el entrenador madrileño está cerca de firmar su renovación hasta 2013.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Espero que no sea verdad, es cierto que es bueno que barajen posibles sustitutos ya que Juande termina en Junio y en un hipotetico caso que el no quiera renovar pues tener un as en la manga. Pero ojala que dejen a Juande trabajar,le dejen planificar la siguiente temporada y veremos que tal.

Empiezo a cansarme de tanto entrenador extranjero. Soy muy feliz con tener un entrenador español,en este caso Juande,que ademas esta apostando por la cantera poquito a poco.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

para mi que se quede juande ramos lo veo bien, un buen entrenador para el madrid. pero hay que darle al entrenador 2 o 3 fichajes ya le han dao uno diarra 2, espero que se traigan a asley young o riberi ... prefiero a riberi la verda ....
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

Vendrá Capello, otra vez.


Jajajajajaja
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Para mi la mejor opcion es que siga Juande. A no ser que hiciera una temporada desastrosa, en ese caso ficharia un sustituto eso si español.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

A mi me gustaria que se quedara Juande, por lo menos esta temporada y el año que viene.

Pero si viene Wenger, uff me encantaria, creo que restructuraria la cantera y talvez se traiga bajo el brazo a cesc con el... un golpe para los cules
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Vamos a ver, ¿Juande lleva 2 semanas en el equipo y ya se le busca sustituto? ¿Esta es la confianza que se le da a nuestros entrenadores? No me extraña que luego quieran irse...

Vale que hay que tener un posible sustituto por si Juande no renovara su contrato, pero aun asi, creo que la principal opción para el banquillo de la proxima temporada deberia ser el Manchego que ya le tenemos aqui.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

que wenguer no va a venir aver si os enterais que eso es el marca que como la cosas emiesan a ir un poco mejor y como ahora volveran los lesionados y juande es un muy buen entrenador como ya el barca atraves de la sexta y el marca ya no saben como desestabilisar al madrid ahora quieren joder a juande para k no trabaje tranquilo y alguno son tan mierda que entrais en su juego si acaba de llegar el hombre ahy que darle onfianza por el amo de dios.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

hola foro.

ya que ha venido,yo a juande(no me desagrada)le daría la oportunidad e seguir al menos un año más,con su correspondiente pretemporada y algun buen fichaje.

en todo caso yo deseo que algun dia vengan o jose antonio camacho de nuevo o rafa benitez,eso si,los 2 con plenos poderes en cuanto a planificación y fichajes y eligiendo ellos al hombre que debería ser el que planee las estrategias de cara fichar,eliminando por tanto la imagen tan desastrosa que tenemos de nuestro actual director deportivo,que habiendo un buen entrenador con plenos poderes,no hace ninguna falta.

en fin un saludo.
eric.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#10Mensaje

Yo tengo muy claro que juande no va a seguir el año que viene porque ha firmado por esta temporada y solo si gana un titulo renovara, cosa practicamente imposible.

Hay que apostar por entrenadores españoles. Wenger no me gustaria porque en el arsenal mucho buen juego y pocos titulos y el madrid no se puede permitir eso.

En todo caso que venga FERGUSON ja ja ja ja ja ja :lol:


Animo a todos los madridistas para aguantar este año en el que el barça no para de romper estadisticas.!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Wenger no me gusta nada, es un bocazas y ademas el Arsenal no ha hecho nada importante con el en el banquillo, asi que mas claro agua.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Hola Madridistas:
Se sigue tropezando con la misma escoria una y otra vez y es en leer el Marca, antidiario deportivo que siempre ensucia y miente con imagen de nuestro Real Madrid.
En una cosa estoy deacuerdo y es en el cambio de entrenador para la proxima temporada y que de verdad se planifique ya la proxima temporada, pero sin Calderetas ni Gominas, pero me parede muy bien que se planifique desde ya la temporada que viene.
Para mi Juande ramos no es el entrenador idoneo para nuestro Madrid, se parece un poco a Floro (otro paquete), pero hay que apoyar sus ideas y trabajo ¿por que hecharon a Capello si siempre que se le llamó para ganar una liga, así lo hizo?, y dejemonos del cuento de la racanería de juego, juego defensivo, pocos goles, pero se ganaban partidos y ligas, y otro gallo hubiese cantado si le hubiesen dejado fichar a el, este entrenador si tiene caché mundial.
Saludos Madridistas
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gustaria que se quedara Juande, por lo menos esta temporada y el año que viene.

Pero si viene Wenger, uff me encantaria, creo que restructuraria la cantera y talvez se traiga bajo el brazo a cesc con el... un golpe para los cules

No, no, que a Cesc ya lo trajo Calderón. Ja jajajajaja...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Campeon35 escribió:No, no, que a Cesc ya lo trajo Calderón. Ja jajajajaja.
jaja,que de cachondeo hoy o que?que aun no estamos a 28,jajaja
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

eric escribió:
Campeon35 escribió:No, no, que a Cesc ya lo trajo Calderón. Ja jajajajaja.
jaja,que de cachondeo hoy o que?que aun no estamos a 28,jajaja
jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Wenger siempre ha insultado al madrid con lo de Cesc por lo que su fichaje lo veo casi imposible.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Veo muy dificil que Wenger se venga para acá. Él solo se movera si lo despiden y no creo que quiera venir, ya lo ha manifestado.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

Yo lo que veo dificil es que una pandilla de discapacitados planifique algo…Eso, por desgracia, queda para otros equipos !!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

Con el tiempo se hara costumbre que tengamos un entrenador para invierno y otro para verano, eso de estar cambiando entrenadores ha echo que el Madrid pierda consistencia y una idea de juego. Los jugadores no pueden estarse metiendo a cada poco en sistemas distintos de juego,
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

logicoRM escribió:Con el tiempo se hara costumbre que tengamos un entrenador para invierno y otro para verano, eso de estar cambiando entrenadores ha echo que el Madrid pierda consistencia y una idea de juego. Los jugadores no pueden estarse metiendo a cada poco en sistemas distintos de juego,
Creo que se necesita un proyecto serio, la asamblea tiene el poder para esto, puesto que nuestros ultimos dos presidentes (entre otros tantos) cambian directores tecnicos por el simpre hecho de que no hacen lo que ellos quieren

Claro con shuster, luxemburgo y algunos otros era evidente que no tenian ni que hacer aqui y menos con gente como del bosque o capello que debieron de seguir al frente de los equipos.

Eso de cambiar cada 6 meses de tecnico es lo peor que podemos hacer, todavia bajar más el prestigio del club
Responder