30 millones de euros por Ashley Young

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Para mi vandervaart es unc rak y siempre lo sera me encanta y tiene una calidad endiablada pero aver si so enterais el es u delantero un mediapunto no centrocampista cuando lo pongan en su juego demostrara que es mejor mediapunta de europa.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#62Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi vandervaart es unc rak y siempre lo sera me encanta y tiene una calidad endiablada pero aver si so enterais el es u delantero un mediapunto no centrocampista cuando lo pongan en su juego demostrara que es mejor mediapunta de europa.
pues no,aquí ya se pretende echarlo sin haber tenido ni una continidad ni tansiquiera la oportunidad que se merece un jugador de esas caracteristicas que demostró que el quería jugar aquí,no en otro equipo.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#63Mensaje

Y yo solo trato de exprear que cambiar a VDV + X millones por Young, seria una estupidez. Seria como cambiarlo por SergioRamos, y dejando a Salgado en el equipo, una imbecilidad vamos.

En resumen solo Abogo por no deshacernos de jugadores validos dejando en el equipo a los que no lo son. Asique estoy en contra de VDV.

Y por cierto no me apetece que me salgas con evasivas, me estabas pidiendo argumentos y yo te los he dado.

NO ha deshacernos de VDV!!!!!

SI a traer a Young, metiendo en el trueque a jugadores como Raul, Guti o Salgado. (No incluyo a Marcelo y Drenthe porque seran necesarios de aqui a fin de año)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#64Mensaje

yo muchachos a dia de hoy no se como os podeis preocupar por que digan que lo van a cambiar

y yo os hago una pregunta ¿alguna vez a pasado que hayan cambiado lo que an dicho?

lo dicho
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

GenderBender escribió:Y por cierto no me apetece que me salgas con evasivas, me estabas pidiendo argumentos y yo te los he dado.
tu has puesto una estadistica que no se de donde viene,la has podido redactar tu mismo,yo no me evado amigo,en que momento te salgo con evasivas??yo siempre doy la cara y mas cuando se trata de defender a gente que lo ha dado todo lo da y lo dará todo por nuestro club(aunque a algumos se les olvide).compara otros partidos ya que,si un jugador hace un partido malo,hemos de echarlo,claro claro claro,y dime,tu crees que el equpo de young va a oagar la ficha de raul??jajajaja.eres mas iluso de lo que pensaba.
raul,guti o salgado cumpliran sus contratos aunque te pese,que se que te pesa como cual losa a uno que mira a toledo.

un abrazo.
eric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

El tema del truque de Van der Vaart más 20 mill. euros por Young, unido a éste.
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

20 millones ams vandervaart???? que son estupidos calderas y mija??????????'
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

trecool escribió:20 millones ams vandervaart???? que son estupidos calderas y mija??????????'
Yo creo que sí :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#69Mensaje

En tal caso sería Van der Vaart + 5 millones máximo
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

van der vaart nose va al aston villa ni de coña asiq no penseis en el trueque xD!
Que se gasten los malditos 30 M
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#71Mensaje

El Chelsea anda buscando un medio ofensivo y han sonado Tuncay, Van der Vaaart y Hamsik.
Yo creo que podian fichar a Van der Vaart :lol: :lol: y que el Madrid aproveche ese dinero para fichar a Hamsik :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#72Mensaje

note06 escribió:El Chelsea anda buscando un medio ofensivo y han sonado Tuncay, Van der Vaaart y Hamsik.
Yo creo que podian fichar a Van der Vaart :lol: :lol: y que el Madrid aproveche ese dinero para fichar a Hamsik :lol: :lol:
seria genial!!!! ,pero que hacemos con tuncay???lo podriamos cambiar por saviola y cederlo despues al man.city y de regalo a dudek que pa lo que juega,bueno saviola cabe en la maleta de dudek,mejor olvida lo de tuncay.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#73Mensaje

tassotti escribió:
note06 escribió:El Chelsea anda buscando un medio ofensivo y han sonado Tuncay, Van der Vaaart y Hamsik.
Yo creo que podian fichar a Van der Vaart :lol: :lol: y que el Madrid aproveche ese dinero para fichar a Hamsik :lol: :lol:
seria genial!!!! ,pero que hacemos con tuncay???lo podriamos cambiar por saviola y cederlo despues al man.city y de regalo a dudek que pa lo que juega,bueno saviola cabe en la maleta de dudek,mejor olvida lo de tuncay.
:lol: :lol: :lol: Que bueno... :lol: :lol: :lol:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#74Mensaje

Que a Tuncay lo queria el Chelsea segun la prensa inglesa no el Madrid, he puesto los 3 que han sonado como refuerzo para invierno para el Chelsea
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#75Mensaje

Con Young en el equipo la cosa empezaria a cambiar , mas si Robben sigue asi SIN LESIONES, Young y Robben juntos la podrian liar y Hunter + Higuain de delanteros.. buff la cosa no pintaria nada MAL.

Pero vuelta a la vida real, si se ficha ahora a Young.. que pasará con Benzema + Cristiano Ronaldo el verano que viene ? no creo que hubiese para tanto, aunque viendo que el borrachin no lo quiere vender, a ver si al final el verano que viene nos pasa lo mismo y encima a Young lo ficha el Manchester o Chelsea..!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#76Mensaje

Benzema-Ribery parece mas probable que Benzema-C.Ronaldo, aunque a mi me encantas las 2 opciones :lol: :lol:
Si a estos 2 le suman un medio como Cesc, Diego, Hamsik, Gourcuff o Aquilani, el equipo sería sería IMPRESIONANTE
Pero todo esto hoy por hoy me parece una utopia
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#77Mensaje

Prefiero jugadores obreros y no estrellitas que se preocupen por sus patrocinios y vender camisetas
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Estoy arto de los fichajes que vendran me doy cuenta que la mayoria de jugadores que el madrid mira o creemos que siguen son delanteros mediapuntas reconvertidos y algun que otro extremo cuando hoy por hoy lo que en realidad necesita el madrid son extremos puros, por favor, fichen ya lo que llevamos necesitando toda la temporada.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

Según AS:

La dirección deportiva del Real Madrid tiene en mente fichar a un extremo diestro para compensar la plantilla, pero no a cualquier precio ni de cualquier forma. Mijatovic tiene por delante diez días para cerrar un fichaje de futuro y no sea sólo para seis meses. Se busca un JASP (Joven, aunque sobradamente preparado) y que pueda disputar la Champions, pero tampoco hay prisa porque, en el peor de los casos, el Real Madrid tiene hasta el 31 de enero (fecha en la que se cierra el mercado invernal) para concretar la operación. ¿Conclusión? A día de hoy no hay favorito porque el club maneja una amplia lista de futbolistas, con sus pros y contras tanto a nivel deportivo como económico.

El favorito de Juande es Young (23 años), pero las negociaciones se antojan complicadas y Martin O'Neill, técnico del Aston Villa, ya se ha encargado de ponerse en el papel de Ferguson con Cristiano: "Young no se vende al Madrid". Sin embargo, la entidad madridista no descarta que el propio jugador apriete las tuercas y presione. En este caso, se abriría una posible vía de negociación incluyendo a Van der Vaart en la operación más una cantidad de dinero por decidir, como publicó ayer el Daily Mail.

Más opciones. Mijatovic está llevando a cabo una ronda de contactos con los agentes de los futbolistas en cartera. Algunos, por ejemplo, como el de Antonio Valencia (23), dicen no saber nada. "Se trata de una joven promesa que tiene ganas de seguir progresando, pero por el momento se encuentra feliz en el Wigan", aseguró ayer su agente, Diego Herrera, en la emisora ecuatoriana NEC. Si se filtra algún dato más de la cuenta, el precio del jugador se encarecería en exceso (en la actualidad, está tasado en torno a los 15 millones de euros).

Las negociaciones en cualquiera de los casos son complicadas porque el Real Madrid ya se ha gastado 39 millones de euros en este mercado invernal y todos los clubes europeos saben que busca un extremo. El representante de Milos Krasic (24 años), Dejan Joksimovic, advierte que en Rusia se creen que el Madrid es la gallina de los huevos de oro: "Ahora la situación está en punto muerto. El CSKA quiere aprovecharse y subir el precio, pero el futbolista está loco por venir".

Paciencia. Johnson (21) es otro de los que sigue Mijatovic. El director deportivo está negociando con el Boro la posibilidad de que llegue en calidad de cedido y contemplar en junio una opción de compra. En función de su aclimatación a España, el Madrid estaría dispuesto a gastarse el dinero.

Otros jugadores como Mancini (28) lo tienen más complicado porque, primero, no encaja en el perfil JASP y, segundo y de mayor importancia, no podrían jugar la Champions. Además, su precio tampoco ayuda (el Inter quiere al menos 18 millones y tampoco facilita el abaratamiento el interés del Chelsea). Por último, Lennon (21) pertenece al Tottenham, un club que no negociará fácilmente con el Madrid por contar en sus filas con su ex entrenador, Juande Ramos.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

Juande no pierde la esperanza por Young

El primer nombre que ha manejado el Real Madrid para reforzar la banda derecha ha sido el del jugador del Aston Villa Ashley Young. Es el futbolista que más gusta a Juande Ramos y todavía no ha perdido la esperanza de poder tenerlo en su equipo esta temporada.

El fichaje es una tarea muy complicada porque el Aston Villa, que se encuentra opciones de pelear por el título de la Premier, no quiere vender en el mercado de invierno a su estrella. El Real Madrid tendría que poner mucho dinero para convencer al equipo inglés. El que sí parece que empieza a estar convencido de dar el paso y venir al club blanco es el jugador.

En el Real Madrid se han tomado vacaciones los jugadores, pero el presidente, el director deportivo y el entrenador siguen hablando a diario para comentar cómo está la actualidad de los fichajes y las posibles bajas.
Responder