El problemon del Verano que viene!!!

Las noticias de última hora.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Cannavaro, Codina y Salgado ( :animadora: ) acaban contrato este verano, con el "extremo misterioso", con la incorporacion de Garay, y el retorno de Granero (Si o Si) ademas del Supuesto Fichaje de un Crak (Supongamos Benzema, aunque sea quien sea sera de arriba, lo llamaremos "Crack"), y si añadimos las recuperaciones de VanGol, Diarra y DeLaRed, Se nos queda una plantilla de lo mas compensada (Notese el tono Ironico), ademas casi podemos contar con el asentamiento de Palanca en el Primer equipo si continua la tendencia de su uso.

Tendriamos Atencion...

Siguiendo un esquema 442

Porteros: Casillas, Dudek.
Lateral Derecho: Ramos, Torres.
Lateral Izquierdo: Marcelo.
Defensa Central: Pepe, Garay, Metzelder, Heinze (Para mi este tio es central).
MCDefensivo: Diarra, Lass, Gago, JaviGarcia.
MCOfensivo: Guti, DeLaRed, Parejo, Granero, Sneijder.
Extremos: Drenthe, Robben, Palanca, "ExtremoMisterioso"
Delanteros: Raul, VanGol, Huntelaar, Higuain, "Crack", Saviola, VanDerVart.

29 jugadores, con los mas que probables descartes de VanGol y Delared (Una lastima la verdad) por causas medicas, son 27, y teniendo encuenta que con esos 27 necesitamos un par de refuerzos atras y en el lateral izquierdo, hay que hacer 4 descartes, eso sino sigue Juando con la idea de tener 3 porteros (Que lo ignoro) con lo que serian hasta 5 descartes de los jugadores de campo, asique ala, agarraos los machos y a ver que pasa!

Personalmente querria que se Vendiera a Diarra (Si Lass lo mejora), JaviGarcia (Otra pena que no haya cuajado), Guti y Saviola, en caso de necesitar descartar un 5º seria Raul.

Vosotros como veis el papelon que se avecina?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Entiendo lo q dices, pero obviamente habran bajas.

Pienso que Drenthe tiene las horas contadas, al igual que Javi Garcia, la situacion de De la Red es desconcertante, de confirmarse los problemas cardiacos, obviamente el club le dara de baja..., y pienso que Van der Vaart de seguir como va, tambien tiene los dias contados en el club.

Saviola no entiendo como no se le dio baja este verano, obviamente no cuenta, creo que el fichaje de Huntelaar lo confirma, y cuando regrese ruud (si es q regresa :S), pues estara sobrando. Con la llegada de Garay, creo q Metzelder deberia irse, la posicion q veo mas debil es el lateral izkierdo, para el futuro se deberia hacer algo con eso.

Pero hay q pensar en el ahora, despues se vera q se hace con los q sobran.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

palanca dudo mucho que lo suban pal primer equipo en caso de necesitar fichas simepre puede hacer del filial y jugar con el madrid no?? saviola se ira, drenthe que lo cedan, javi garcia fuera.. lo de de la red esta por ver.. y yo peronanlment mandaba a casa a raul y guti..metzelder no creo que siga tampoco.. van goll a ver si se recupera.. y de todas formas como siempre se dice, vendito problema que seria tener tanto donde escoger no?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Si se va Drenthe estamos en las mismas, sigue faltando un extremo. A no ser que se suba a Palanca y se haga el fichaje, de todas formas hay que contar con lesiones y demás, y un extremo necesita más descansos que nadie. Veremos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Si Codina, Salgado y Cannavaro acaban contrato ya son 3 menos y luego creo que tambien van a vender a Javi Garcia, Saviola, Diarra y Van der Vaart, en total sería 7 bajas.
Las altas ya conocidas son: Huntelaar, Parejo, Lass, Garay, un extremo ahora en el mercado de invierno y 2 grandes fichajes en verano, en total 7 altas entre invierno y verano, asi que las cuentas salen.
Todo esto sin saber aún que será de De la Red y que se podría ceder a Parejo para otra temporada habiendo entonces otra 2 plazas
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

pero no creo que los dos superfichajes del verano sean un lateral izquiero..asique supongo que tendran que fichar un lateral por huevos..pero si fichan un lateral sobra uno y ese sin duda es drenthe
rafa_madridista

#7Mensaje

pues javi garcia se ira fijo,metzelder tb,de la red seguramente no pueda jugar mas,saviola tb se va,y granero no creo k venga(me gustaria k viniera)
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Salgado, Codina, Saviola, Marcelo, Javi Garcia y drenthe me parecen que seran las bajas

En cuanto al crack, otra vez no sabremos nada hasta que se presente al jugador, porque ni crack puede que sea... ojala si fuera benzema
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Ecko escribió:pero no creo que los dos superfichajes del verano sean un lateral izquiero..asique supongo que tendran que fichar un lateral por huevos..pero si fichan un lateral sobra uno y ese sin duda es drenthe
Supongo que los dos superfichajes deberían de ser un interior derecho(llamemoslo X ó CR7, Young, Lennon...), y un delantero o mediapunta que decida partidos (llamémoslo Y ó Benzema, Kaká, Pato, Cesc...).
Creo que Drenthe no es lateral, ese fue nos problema, nos lo vendieron como lateral pero es interior, yo con Drenthe lo cedería creo que tarde o temprano debe explotar, hace falta darle tiempo.
Marcelo creo que lo infravaloramos y será un buen jugador, tiempo al tiempo.
Necesitamos un lateral derecho con proyección ya q Salgado no le quedan muchos trotes y aunque es un jugador que le pone ganas cuando sale no está para el Madrid, teníamos uno muy bueno que se llamaba Cicinho y lo regalamos.
De centrales creo que con Garay, Ramos, Pepe, Metzelder vamos más que servidos, creo que Metzelder es muy aprovechable para el Madrid.
Con Lass y Gago tenemos un corte defensivo en el centro del campo muy bueno, y Diarra I debería de jugar algunos partidos para que pudiesemos sacar una tajada buena por él. Ojalá que De la Red se recupere.
Raúl y Guti sinceramente a Raúl lo sentaría en el banquillo creo que es un jugador muy útil ya que su entrega y los ánimos que da sus compañeros son contagiosos. Guti no le veo cabida en el futuro del madrid aunque su contrato está ahí.
Van Nistelrooy creo que debería de ocupar banquillo no es un jugador que dé demasiados problemas si no juega, creo que el próximo año es la hora de Huntelaar, Higuain y el que venga.
Si fichasemos a CR la verdad es que sería la polla el equipo que tendríamos:

------------------------CASILLAS---------------------------
RAMOS-------PEPE----------------GARAY------MARCELO

----------------LASS-------------GAGO---------------------

CRONALDO----------------------------------------ROBBEN

----------------------HIGUAIN------------------------------

--------------------HUNTELAAR----------------------------


La verdad me pongo a imaginar este equipo y ... ojalá se cumpla.
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Yo no veo problemas e verano que viene si se dan las bajas que se han de dar.

Esto me gusta mucho mas, Gago y Lass juntos.. como que no lo veo como un mediocentro de la suficiente calidad, ahi tiene que estar Sneijder que ademas tiene una proyeccion atacante muy buena tmb .

------------------------CASILLAS---------------------------
RAMOS-------PEPE----------------GARAY------MARCELO

--------------------------LASS---------------------------

Young-----------------Sneijder------------------ROBBEN

---------------HIGUAIN-----BENZEMA--------------------


Hay que fichar ya a Young, este Verano a por Benzema claramente, y si es posible alguien mas como Ribery para sulpir a Robben y sus lesiones.

Cristiano Ronaldo lo veo muy dificil , pero en tal caso Benzema y CR seria lo max! si encima tenemos a Young en el equipo estariamos ultra cubiertos ante lesiones.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

ciberxtrem escribió:Yo no veo problemas e verano que viene si se dan las bajas que se han de dar.

Esto me gusta mucho mas, Gago y Lass juntos.. como que no lo veo como un mediocentro de la suficiente calidad, ahi tiene que estar Sneijder que ademas tiene una proyeccion atacante muy buena tmb .

------------------------CASILLAS---------------------------
RAMOS-------PEPE----------------GARAY------MARCELO

--------------------------LASS---------------------------

Young-----------------Sneijder------------------ROBBEN

---------------HIGUAIN-----BENZEMA--------------------


Hay que fichar ya a Young, este Verano a por Benzema claramente, y si es posible alguien mas como Ribery para sulpir a Robben y sus lesiones.

Cristiano Ronaldo lo veo muy dificil , pero en tal caso Benzema y CR seria lo max! si encima tenemos a Young en el equipo estariamos ultra cubiertos ante lesiones.
También se podría soñar con el equipo que propones. Dios nos oiga y de paso el mejor fichaje, que Calderón se vaya.
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

El Barcelona queria hechar a Laporta este verano y ahora creo que lo adulan, xD no hay que ser tan extremistas, Calderon ha hecho cosas buenas haciendo un equipo con espiritu, ahora falta meterle la calidad, xD
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

ciberxtrem escribió:El Barcelona queria hechar a Laporta este verano y ahora creo que lo adulan, xD no hay que ser tan extremistas, Calderon ha hecho cosas buenas haciendo un equipo con espiritu, ahora falta meterle la calidad, xD
El equipo con espiritu lo hizo Capello no Calderón.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

ciberxtrem escribió:El Barcelona queria hechar a Laporta este verano y ahora creo que lo adulan, xD no hay que ser tan extremistas, Calderon ha hecho cosas buenas haciendo un equipo con espiritu, ahora falta meterle la calidad, xD
No te confundas, a Laporta le siguen odiando, a quien adoran es a pepe guardiola.
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

Calderon tenia como objetivo acabar con el vedetismo que habia instaurado en el equipo, y Capello era una buena opcion para hacerlo y por eso se le fichó, almenos eso lo ha conseguido, y ganar un par de ligas gracias justamente a ello, aun teniendo aun un peor equipo que el Barcelona.

No veo que nadie diga que hay una crisis institucional en el Barcelona ahora y que lo esencial sea cambiar a Laporta, todo al final depende de como vaya el equipo, si el equipo va mal aunque tengan el mejor presidente siempre va a parecer malo .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

A mi Calderón no me gusta, creo que tiene mucho afán de protagonismo y habla demasiado, además tiene unas salidas lamentables (como lo de la prima a los jugadores). Pero no se puede ser más incoherente que la gente que le critica hasta por respirar; si decimos que el espiritu de equipo lo rehabilitó Capello, entonces yo pregunto: ¿Y quién trajo a Capello?. Calderón es un madridista más y es el primer interasado en que el Madrid vaya de cine. ¿Que se equivoca?, pues claro. Mijatovic tambien la ha cagado soberanamente este verano, pero no hace falta recordarlo todos los días, es algo que ya sabemos todos, y resulta cansino porque parece que estamos en la pagina Web de Florentino Pérez. Hay que estar con el Madrid en los buenos y en los malos momentos. Una cosa es una critica constructiva y otra cosa dar la brasa siempre con la misma cantinela. Al final los que juegan son los jugadores, y los directivos ahi poco pueden hacer. Lo suyo es preveer contingencias (como las lesiones) y como los deberes no se hicieron en verano toca pagar el doble por jugadores en el mercado de invierno, que está mal hecho es algo objetivo, pero como no se puede cambiar ya las cosas vamos a apoyar a nuestro equipo todos juntos.
En cuanto a la cantidad de jugadores para el próximo verano, pues no será un problema ninguno. Habrá las bajas, las altas y las cesiones de siempre. Se quedaran las estrellas, los veteranos con contrato en vigor, algún canterano y nos quitaremos de enmedio a alguien de la clase media y baja. Luego habrá discrepancias porque a unos les gusta más un jugador y a otros otro; lo de toda la vida, vamos. Yo viendo a Marcelo lo hubiese cedido el primer año, lo hubiera traspasado el segundo y lo retiraría del fútbol este tercero. Luego hay gente que lo adora y que para ellos es el sucesor digno de Roberto Carlos. Ahi está la gracia de este deporte.
En cuanto a Laporta sólo decir que está a la altura a las maduras, cuando llegan las duras todos sabemos que tipo de personaje es.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Creo que el mayor logro de Calderon fue contratar a Capello

Fue Capello quien destruyo el clan de los brasileños, trajo orden al equipo y le dio ese espiritu guerrero que ahora sigue sacando partidos y gano 2 ligas

Calderon ha dejado mucho que desear como presidente, sobre todo por su protagonismo y sus formas al llevar aspectos del club como son las pruebas para infantiles, donde si no eres rico o amigo de calderon olvidate de tener una fecha para ello y si lo eres bienvenido sin importar que no tengas talento.

No olvidemos que el prestigio del club se ha visto dañado (no por titulos) por sus declaraciones.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

A mi me hace gracia que hasta hace dos telediarios NADIE o casi nadie del foro conocía a Lass y a Young y ahora digaís que ojalá se cumplan sus fichajes, Dios te oiga... como influye la prensa madre mía, eso si me encanta ver a Huntelaar relegado al banquillo, soñar con Benzema y lo que me mosquea de todo... ¿soñais con seguir teniendo a Marcelo de lateral izquierdo?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Todas me parecen excelentes propuestas, pero seamos un poco realistas.. de verdad creen que el Madrid fichara en verano a Cristiano Ronaldo, Benzema, Ribery y Young?? saben el gran desembolso que eso implicaria??

Lo de Cristiano Ronaldo no se como aun sigue en boca de algunos, Ferguson jamas lo dejara venir al Madrid, el Manchester no esta necesitado de dinero, y pienso que sucedera con el portugues lo mismo que con Kaka.. si no forzo una vez su marcha, se acabo su oportunidad, y me parece lo mas sensato.

A Young no lo he visto jugar mucho, hablan muy bien de el, pero pienso que 30 millones por un jugador que a pesar de haber debutado con inglaterra y a pesar de estar haciendo una muy buena temporada en el Aston Villa, pienso que aun no ha demostrado nada. 30 millones me parecen muchos, solo veria con buenos ojos su contratacion si se involucra algun jugador como moneda de cambio.

Benzema ha declarado en varias ocasiones su fanatismo por el Real Madrid... pero tampoco ha cerrado la puerta a otros clubes, sin embargo, si me dejaran apostar a cual de lo cracks que han sonado para el Madrid se fichara en verano... pues me la juego con Benzema, pienso que de todos es el q mas posibilidades tiene de venir, pero creo que las negociaciones con el Lyon seran muy duras y vendra a un precio muy alto. Esperemos lo valga.

Y Ribery que yo sepa en ningun momento ha sonado como posible fichaje, no se si el madrid lo tenga por debajo de la mesa, pero creo que el jugador esta muy a gusto en el Bayern, es el nuevo idolo de los bavaros tras la marcha de Ballack.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

La jugada de la temporada sería traer a Young y bajar su coste con Drenthe,Saviola y cualquiera de los jugadores mediocres que tenemos pero que pese a ellos tienen buen cartel en Inglaterra.....eso si, una cosa es tener buen cartel y otra q los Villanos sean tontos...así que lo veo complicado.De cara al verano que viene, hay que echar a unos cuantos

Salgado,Cannavaro(no renovado),Codina,MARCELO,Javi garcia,M.Diarra,Drenthe,Saviola e incluso Van Der Vaart son jugadores que deben dejar unas 9 10 fichas libres a sustituir por las de Huntelaar,Lassana,Parejo,Granero, un extremo como young, un lateral izquierdo dedcente(no la broma que tenemos ahora) y un par de fichajes de categoria.Realmente la inversión gordaserían esos 2 fichajes prácticamente yl el equipo nos quedaría bastante compensado
Responder