NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1181Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es difícil, pero perdieron contra Minessota creo recordar que nadie daba un duro por ellos.

Veremos, lo bueno es que es a las 21:30h y antes que ver el Valencia - Atleti...
Ves como era imposible. O_o
:lol:

La verdad que nadie esperaba que los Lakers ganaran tan cómodamente, ahora los Warriors lo tienen muy complicado para superar el récord porque les queda 2 salidas a San Antonio y 1 a Cleveland.
¿Pero aún andamos con lo de los records?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1182Mensaje

Curry balón de oro
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1183Mensaje

LQDY escribió:Curry balón de oro
Si alguien le escupiera, ¿se podría hablar de pollo al Curry?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1184Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es difícil, pero perdieron contra Minessota creo recordar que nadie daba un duro por ellos.

Veremos, lo bueno es que es a las 21:30h y antes que ver el Valencia - Atleti...
Ves como era imposible. O_o
:lol:

La verdad que nadie esperaba que los Lakers ganaran tan cómodamente, ahora los Warriors lo tienen muy complicado para superar el récord porque les queda 2 salidas a San Antonio y 1 a Cleveland.
¿Pero aún andamos con lo de los records?
Todos los récords en los deportes son importantes, sobretodo si vienen acompañados de títulos. Los Warriors preferirán el título, pero el récord de los Bulls de Jordan, Pipen,..es muy tentador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1185Mensaje

Se empiezan a oír voces sobre la conveniencia de olvidarse de récord, para no poner en riesgo un segundo anillo.

No sea que les pase lo que a nostros con el el récord de victorias. Que nos dejó secos para el resto de temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1186Mensaje

LQDY escribió:Se empiezan a oír voces sobre la conveniencia de olvidarse de récord, para no poner en riesgo un segundo anillo.

No sea que les pase lo que a nostros con el el récord de victorias. Que nos dejó secos para el resto de temporada.
Curry el otro día hizo un partido lamentable y en varios ha tenido que dosificarse más de la cuenta, yo creo que no es un jugador para 82 partidos, así que lo mejor que hacen es eso que dices.
Borrar usuario 18318

#1187Mensaje

Sigue Mirotic de baja??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1188Mensaje

madmartigan escribió:Sigue Mirotic de baja??
Jugó ya el otro día y ganaron los Bulls, que llevaban una racha de 4-5 perdidos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1189Mensaje

¡qué grande está haciendo Curry a los Warriors! :o Yo en la NBA soy de los chicago bulls, pero los warriors con Curry, me encantan! Ahora mismo es el equipo que más me gusta de la NBA,por delante de los Bulls :sisi: :D
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#1190Mensaje

Y nadie habla de los Celtics? Equipo discretito este año y terceros en Conferencia Este!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1191Mensaje

San Antonio vs Warriors a las 01:30 h española.

32 años llevan sin ganar los Warriors en San Antonio, si ganan hoy, se llevan el récord sí o sí, y aún perdiendo lo pueden tener a tiro, 64-6 llevan.
Borrar usuario 18013

#1192Mensaje

San Antonio sigue invicto en su estadio no ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1193Mensaje

leadg1990 escribió:San Antonio sigue invicto en su estadio no ?
Sí, más de 40 victorias esta temporada.
Borrar usuario 18013

#1194Mensaje

Entonces eso le agrega algo extra, no se por que pero soy muy obsesivo con eso de las rachas, por ejemplo golden state que lleva más de un año sin perder como local y miró sus partidos en su estadio y siguen ganando..

Golden State algunos partidos los gana por decantacion, no es casualidad que sus pocas derrotas sean bastante abultadas, si llegan al final perdiendo por una diferencia corta ya sabes que van a revertirlo, y a algunos rivales parece como que les diera temor ganarles, hace poco en Oklahoma fue terrible, estaban 4 puntos arriba faltando 10 segundos y dieron un pase absurdo, la perdieron, fueron a prórroga en donde empezaron ganando por 5 y perdieron..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1195Mensaje

Ojito a Toronto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1196Mensaje

degas escribió:Ojito a Toronto.
Yo le veo superando a Cleveland en su conferencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1197Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:San Antonio vs Warriors a las 01:30 h española.

32 años llevan sin ganar los Warriors en San Antonio, si ganan hoy, se llevan el récord sí o sí, y aún perdiendo lo pueden tener a tiro, 64-6 llevan.
Ese es uno de los records que gamás pensé que alguien batiría. Mejorar ese 72-10 sería tremendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1198Mensaje

Ganaron los spurs
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1199Mensaje

Perdieron en casa frente a Boston.

Dejaron el récord en 54 victorias consecutivas.

Y ponen en peligro igualar/superar el 72-10.

Y la lucha por el título. Porque se les ve muy fatigados.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1200Mensaje

LQDY escribió:Perdieron en casa frente a Boston.

Dejaron el récord en 54 victorias consecutivas.

Y ponen en peligro igualar/superar el 72-10.

Y la lucha por el título. Porque se les ve muy fatigados.
Veo a San Antonio campeón.
Responder