Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3641Mensaje

Está jugando muy arriesgado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24432
Registrado: Jun-2009

#3642Mensaje

Muy mal hoy.
Borrar usuario 15403.

#3643Mensaje

no se què demonios le ven a este tio. urge reforzar esta posiciòn a GRITOS, dirìa que la que màs necesita un jugador de calidad..
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3644Mensaje

Horrendo.
Borrar usuario 16895.

#3645Mensaje

No me ha gustado,ha intentado hacer demasiadas cosas por si mismo,como intentar pases que no debia de darlos el,sino darle el balon a los medios que estan para eso,ya que tienen mejor capacidad.

Casemiro se tiene que limitar a hacer su trabajo y tocar facil,al compañero mejor colocado y teniendo la seguridad de que va a conservar la pelota.

Me parece bien que intente algun pase atrevido o arriesgue algo,pero la mayor parte de las veces tiene que intentar hacer su roll y ya esta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#3646Mensaje

No ha estado bien pero que nadie dude que el equipo sin el aun es peor por lo que el panorama es desolador.
Borrar usuario 18318

#3647Mensaje

El Madrid le queda enorme.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3648Mensaje

madmartigan escribió:El Madrid le queda enorme.
¿En serio? ¿este Madrid le queda enorme a nadie?
Borrar usuario 18318

#3649Mensaje

zam escribió:
madmartigan escribió:El Madrid le queda enorme.
¿En serio? ¿este Madrid le queda enorme a nadie?
Bueno ...en este no ,claro.
En el que tú y yo hemos conocido,sí.
Borrar usuario 17174.

#3650Mensaje

Parece que Casemiro necesita más a Kroos que el Alemán al Brasileño.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#3651Mensaje

:facepalm:

Me recuerdan cuando se fue Makelele y los palmeros celebrando. Si hasta el equipo que lleva arrasando durante 10 años juega con un pivote defensivo ( o incluso 2 si es necesario ) y me quieren vender la moto aquí que no es necesario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3652Mensaje

madmartigan escribió:
zam escribió:
madmartigan escribió:El Madrid le queda enorme.
¿En serio? ¿este Madrid le queda enorme a nadie?
Bueno ...en este no ,claro.
En el que tú y yo hemos conocido,sí.
No recuerdo eso.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#3653Mensaje

tony_42_4 escribió::facepalm:

Me recuerdan cuando se fue Makelele y los palmeros celebrando. Si hasta el equipo que lleva arrasando durante 10 años juega con un pivote defensivo ( o incluso 2 si es necesario ) y me quieren vender la moto aquí que no es necesario.
Pues Casemiro está mas cerca de ser un Lass Diarrá que un Makelele. Prioriza el robo a la protección de su espalda, además sus perdidas de balón llegan a derivar en contras peligrosas y si a eso le agregas que nuestros centrales están hechos unos zorros tienes el esperpento de los ultimos partidos. En definitiva es el típico todoterreno que le gusta al Bernabéu. Casemiro puede ser un buen complemento, pero no el eje del centro del campo como piden muchos.

Desde la derrota contra el Atleti llevamos 4 victorias consecutivas pero la sensación es que hemos retrocedido, que Zidane ha renunciado a su idea principal que se vio en los primeros partidos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3654Mensaje

En los laboratorios secretos a dos kilómetros bajo Valdebebas siguen intentando fabricar el medio que necesitamos, juntando partes de varios perfiles de futbolistas, ya están muy cerca de crear al medio perfecto, una especie de ornitorrinco del fútbol.
Que no es que se pone a este o al otro o al de la moto y se juega 4-4-2 y ya está.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#3655Mensaje

Grande Casemiro! Golazo y 3 puntos! A mamarla Cristobal Soria y los haters culerdos! Jajajaja retratados en vuestra cara. Ya basta de no defendernos ante los ataques.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#3656Mensaje

Draymond escribió:Grande Casemiro! Golazo y 3 puntos! A mamarla Cristobal Soria y los haters culerdos! Jajajaja retratados en vuestra cara. Ya basta de no defendernos ante los ataques.
Siento que te afecte lo que diga ese señor de soria del que hablas.
Borrar usuario 18318

#3657Mensaje

Casemiro 1 gol=dos puntos
CR 27 goles=dos puntos.

Incredible los goles del bicho que tan decisivos son. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3658Mensaje

sergio ozl escribió:No me ha gustado,ha intentado hacer demasiadas cosas por si mismo,como intentar pases que no debia de darlos el,sino darle el balon a los medios que estan para eso,ya que tienen mejor capacidad.

Casemiro se tiene que limitar a hacer su trabajo y tocar facil,al compañero mejor colocado y teniendo la seguridad de que va a conservar la pelota.

Me parece bien que intente algun pase atrevido o arriesgue algo,pero la mayor parte de las veces tiene que intentar hacer su roll y ya esta.
Si el resto no hace lo que tiene que hacer...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3659Mensaje

No es jugador para el Real Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3660Mensaje

Casemiro: "Nos critican porque somos el mejor equipo del mundo"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder