Ridiculo una vez mas (caso Lass & Huntelaar)

Las noticias de última hora.
Cerrado
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Al parecer como Huntelaar y Lassana Diarra han jugado la UEFA con sus equipos,solo se podra inscribir en la Champions a uno de los 2,por lo tanto eso de buscar jugadores que puedan jugar la Champions menuda gracia..porque ahora solo la juega uno de los 2

No se como se puede haber un personaje en la direccion deportiva del Madrid que haga un ridiculo tras otro...lo que el hace ahi lo hago yo...fichar a jugadores a golpe de talonario,que facil es dirigir en el Madrid...
Jacek
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#2Mensaje

Y... cual es la fuente de esa informacion? no la veo por ningun lado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Según yo sí podían jugar en la Champions.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

buenos dias foro.
tenerife escribió:Al parecer como Huntelaar y Lassana Diarra han jugado la UEFA con sus equipos,solo se podra inscribir en la Champions a uno de los 2,por lo tanto eso de buscar jugadores que puedan jugar la Champions menuda gracia..porque ahora solo la juega uno de los 2

No se como se puede haber un personaje en la direccion deportiva del Madrid que haga un ridiculo tras otro...lo que el hace ahi lo hago yo...fichar a jugadores a golpe de talonario,que facil es dirigir en el Madrid...
vamos a ver amigo,no es por defender a ningun miembro de la direccióm deportiva,pero de verdad,abrir un post nuevo con este tema es la risa.te has limitado exclusivamente a copiar la portada de marca.lo mas curioso,es que te has dejado parte de la noticia en el tintero y es que,hay posibilidad de inscribir a los dos,hay un vacio y los abogados del club van a prepaprar sus alegaciones para ver que se puede hacer.con la ley en la mano,el real madrid solo puede inscribir a uno,pero con los precedentes que hay no muy lejanos y amparandose en la baja definitiva para esta temporada de 2 jugadores inscritos,hay posibilidad que se habilite al equipo para tal fin.
vamos hombre,no me jodas!!!ni siquiera en navidad vas a poder estar a muerte con el equipo,vamos a intentar echar porquería encima?te vas a fiar de todo lo que publica marca?

son dias de unidad familiar,de acordarse de los seres queridos que estan y no estan,de hacer un gesto bonito a un niño,un anciano o un simple desconocido,de buscar equilibrio seas ateo,cristiano,budista o musulman ya que,millones de personas que celebran estos dias,igual que somos respetuosos por ejemplo con la gente que celebra el ramadan...pues no!!!

venga hombre,vamos a ir con el equipo,independientemente de directivo,admistrativos gestores o deportivos( a mi tampoco me gustan)vamos a creer que somos capaces de salvar la temporada,de hacer sufrir a aquellos que ya se creen campeones y a a quellos que ya nos han enterrado,vamos a mostrarnos orgullosos de lo que somos(independientemente de quien nos lleva este mal traer)y vamos a dejar de repetir como loros lo que cuenta el marca o el as,que los leo todas las santas mañanas.

venga hombre,sé un poco mas imaginativo y cuentame algo que no sepa o ponga el marca hoy.

felices fiestas y un abrazo a tod@s.
con cariño,eric.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

union y todo lo que tu quieras, pero calderon, mijatovic y compañia la han vuelto a cagar....
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

huntelaar claramente ni lo penseis dos vesces y la noticia la a dado marca
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Jacek escribió:Y... cual es la fuente de esa informacion? no la veo por ningun lado
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 76#p157076

aki la tienes
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

joepesci escribió:union y todo lo que tu quieras, pero calderon, mijatovic y compañia la han vuelto a cagar....
:shock: :shock: :shock:

La cagada seria no haberse reforzado,independientemente de que puedan jugar la champions o no. No sé si eso realmente pasará, pero obviamente el elegido para jugar la champions tendria que ser Huntelaar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿pero que cojones estaban pensando?
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

saludos

un fallo asi no creo que se pueda permitir en nuestro club por eso yo creo lo siguiente :

lass y huntellar puiden ser registrados en la champions en lugar de ruud y diarra prk a estos 2 les han dado la baja administarativa

entonces con el fichaje de el extremo no pasa nada..!! tambien puide jugar prk en este caso se complira la norma de enscribir a tan solo 1 jugador que disputu uefa ....
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:union y todo lo que tu quieras, pero calderon, mijatovic y compañia la han vuelto a cagar....
:shock: :shock: :shock:

La cagada seria no haberse reforzado,independientemente de que puedan jugar la champions o no. No sé si eso realmente pasará, pero obviamente el elegido para jugar la champions tendria que ser Huntelaar.
LA CAGADA es que se reforzaron mirando el mercado para la champions, y encima no se dan cuenta de esto. calderon, si de verdad quieres al madrid, vete ya.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

vamos aver..necesitabamos reforzarnos, y eso es lo que estamos haciendo...y para fichar a un jugador que sea valido para el madrid, es dificil encontrarlo que ni siquiera juegue la uefa...ademas que no solo tenemos la champions aún en juego, tambien tenemos la liga, y en invierno encontrar jugadores validos para el madrid, que puedan jugar la champions no es muy facil..asi que...hubierais preferido que no nos reforzaramos ni siquiera para la liga?? yo creo que no...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Lo que parece ser es que la norma es así siempre que des de baja a jugadores sin causa justificada pero creo que el Madrid puede alegar el tener a 2 jugadores irrecuperables para el resto de temporada y por ahí habría una salida legal.De cualquier forma, si ésto que digo yo no lo tienen previsto en el club y al final solo pueden inscribir a uno, sería muy grave.Y si pasa así, a parte de dar explicaciones y asumir responsabilidades, espero que no sean tan burros de dejar fuera a Huntelaar....ya sería el colmo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Veremos o no si al final pueden jugar los dos o los 3 quien sabe.
Marca solo quiere vender rajando del Madrid porque anda picado con que el AS se le haya adelantado en las noticias de los 2 fichajes y quiere desprestigiar al Real Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

El Marca debe ser una eminencia en leyes y normas. Parece difícil de creer que unos periodistas, y que sólo ellos, hayan caído en esto. Que ni todos los directivos del Madrid lo hayan pensado, ni demás periódicos hayan publicado algo al respecto.

A riesgo de tragarme mis palabras, a mí me parece que Marca ha meado fuera del tiesto y además se ha salpicado. No sé quién se creen que son, siempre con noticias en las que parece que sólo ellos caen y dejando al resto por bobos.

Si al final esto es cierto, no entiendo por qué no salió antes, y me tendré que comer mis palabras. Pero aún así, tampoco supone un gran contratiempo. Los fichajes hacían falta.
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#16Mensaje

Me niego a creer que sean tan torpes, no puede ser verdad. Espero que al Marca se le haya ido la olla. :rezar:

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Torpes no diría, porque de ser cierto, muy probablemente estarían al corriente de esto aunque ahora Marca lo saque como que nadie en el Madrid sabía nada; en caso de ser cierto digo.

Si queremos jugadores competitivos a estas alturas, es muy probable que sea gente que juegue Champions o que estén en UEFA al menos. Si queremos jugadores que sean buenos parches, podemos ir a buscar al Portugalete, que seguro que ninguno de esos juega Copa de Europa...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

owen11SA escribió:Lo que parece ser es que la norma es así siempre que des de baja a jugadores sin causa justificada pero creo que el Madrid puede alegar el tener a 2 jugadores irrecuperables para el resto de temporada y por ahí habría una salida legal.De cualquier forma, si ésto que digo yo no lo tienen previsto en el club y al final solo pueden inscribir a uno, sería muy grave.Y si pasa así, a parte de dar explicaciones y asumir responsabilidades, espero que no sean tan burros de dejar fuera a Huntelaar....ya sería el colmo
+1

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#19Mensaje

yo es que flipo nose como podeis seguir poniendo cosas del marca

es que no os habeis dado cuenta que isfrutan jodiendonos alguien ve normal sacar una portada como la que an sacado la panda de hijos de la gran pu.. esa estando en la situacuon que estamos

QUE SE LA SUDAMOS!!! haber si os dais cuaenta de una pu.. vez que este foro parece foro marca y as en vez de foro real madrid

yo es que de verdad cada dia me sorprendo mas

pero bueno leed esto

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -12-26.htm

normal normal si yo les metia un puro y les prohibia usar el nombre real madrid o cualquier referencia hacia nosotros Y HABER DE QUE IBAN A VIVIR haber de quien explotaban su imagen enriqueciendose ellos a su costa

que es para rajarles el cuello uno a uno asi de claro pero que agusto que se a estado sin portadas de mierda este dia y medio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Es que estaba claro que el club tenía que estar al corriente de todo. No sé qué se piensan que es el Real Madrid. Si bien esa normativa existe, ya refleja el comunicado que hay diferentes interpretaciones, como apuntaba anteriormente Owen.

Lo que está claro es lo que dije antes; lo ponen como si en el Real Madrid todos fuesen tontos y necesitasen de Marca para enterarse de las leyes que hay en el fútbol. Parece que Calderón y compañía van a comprar el Marca y van a decir "ostia, no habíamos caído en esto..." por favor... Luego así se manipula la opinión de la gente.

En todo caso, la información era real, aunque la noticia no era verídica al 100%.
Cerrado