nos falta magia carioca

Las noticias de última hora.
Responder
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

saludos

con todo lo que se esta montando con el fichaje de un extremo y lo de escriberlos en la uefa etc...

pues yo pienso que con el fichaje que kermos no estamos convencidos de que cuajara en el madrid , kiero decer que en todo caso el fichaje va a ser un apuesta ariesgada que va a salir bien o mal

entonces sabiendo esto prk no fichan al joven brasilenio DOUGLAS COSTA del gremio que nos saldra mas barato y que pueda jugar chamiopns sin ninguna duda....

tremenda calidad la que tiene el chico ..

la magia brasileria nos hace falta , la echamos de menos en el bernabeu , ese sentimiento cuando receben el balon seguramento estas esperando algo que no hacen los demas eso es lo que ilusiona a los del madrid ,.........pero tambien se que la herida de robinho todavia esta habierta ...pero pienso que algunos no tienen que pensar de esa manera....

es una opcion que nos puede salir bien como las de GAGO Y HIGUIAN , y sobre todo vamos a evitar el tema de la uefa que con los jugadores que estan en la agenda del madrid practicamente todos han disputado uefa entonces hay que ir a por un jugador de america latina y apostar por el seguramente no lo hara mal que KRASIC , PENNANt

personnalemente no creo que young tenga mas calidad que douglas , pero experiencia al alto nivel sii...

"le sobrevaloran mucho al ingles"

"sabiendo que en cualquier caso el fichaje de el extremo va a ser una apuesta ariesgada.. entonces que ariesgamos al 100% con este joven talento..."
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

podria ser una opcion traernos a alguna joven promesa de suramerica, pero no tiene por que ser necesariamente brasileña ejje
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

creo haber leido su nombre DOUGLAS COSTA en el Marca, por lo que creo el madrid tambien sondea su fichaje.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Y porque no se fijan en Lulinha o Neymar
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

La gente que lee el marc un consejo que doy todo lo que publican es mierda de cada 100 cosas asiertan 4 o 5 por inersia pero lo unicon que publican son mierdad del madrid y al barca ni lo nombran todavi me acuerdo el lapo que le pego el perro de messi a duda si eso lo ase robben por ejemplo se pegarian meses ablando y diciendo fuerte jugador este tio no merece estar en un equipo grande jamas podra ser un crak pero como es messi bueno el niñito se ekivoco es un crak dan asko pena y verguensa que un eriodico como ese se veda en mi pais porfavor sepuede ablar bien de un equip sin dejar por los suelos a el otro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Aquinoooo.. ?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

foreros dejemonos de jovenes promesas y de jugadores jovenes k aki ya no vale eso. las jovenes promesas ya vinieron y mirad drenthe, marcelo....lo k ai k traer es gente experta de 23 años parriba y ya esta. y cuando fixemos gente en condiciones y sobre todo la junta directiva actual se vaya entonces si jugaremos wen.saludos a todos!hala madrid!!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#8Mensaje

ya teniamos magia brasileña y uno le dio por beber y comer y otro por ser mercenario

yo paso ya de la magia brasileña todos acaban igual

ronaldinho mira en el barsa de ser idolo del barcelona a tirarle piedras robinho de este no voy a decir nada mas que no se sepa aqui ronaldo mira mendigando futbol

yo paso olimpicamente de brasileños que encima de queles sacas de las favelas les cubres de oro cada paso que dan y te lo pagan como te lo pagan

pa que queremos un brasileño pa que venga el equipo deun pu.. jeque arabe y le ponga de sueldo 12 millones y nos diga que el sentimiento madridista nos le metamos en el culo

no hay jugador brasileño o no que no le mueva la pasta que se tenian que dar con un pu.. canto en los dientes de jugar en los estadios que juegan que yo con eso ya me vale y vestir las equipaciones que visten

a todos les mueve el dinero mira el lass este apuntito de fichar por el city que a estao con una oferta nuestra

eso de que "vengo al real madrid" esta agonizando de muerte y ya esta vienes a un sitio que por su historia es el MEJOR le duela a quien le duela y le pese a quien le pese ni manchester ni barsa ni milan ni liverpool ni ostias en vinagre

y aqui sabes que el mundo entero te mira que tienes a tus espaldas una historia infinita

y me la suda que me digan que si "la historia la historia siempre vivis del pasado" pues si vivimos del pasado por que LE TENEMOS Y COJONUDO hay mucho que ni le tienen

ninguno tiene lo que tiene el madrid que si un hormiga dice "drogba apunto de fichar por el madrid" el mundo entero se hace eco y lo pone en usus portadas y paginas y eso no lo consigue nadie por mucho que duela y se acabo

y es eso tu le pones a neymar o douglas costa 4 millones de eurosde sueldo y vienen a rastras y dicen " es un sueño " estoy en el mejor club del mundo" pero luego viene un archimillonario de estos y te dicen "quieren crecer" "que no se sienten agusto" y la gran mentira "no me voy por dinero me voy para mejorar"

y volver a caer en el mismo error es dispararnos en el pie y yo paso
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Roberto Carlos....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:ya teniamos magia brasileña y uno le dio por beber y comer y otro por ser mercenario

yo paso ya de la magia brasileña todos acaban igual

ronaldinho mira en el barsa de ser idolo del barcelona a tirarle piedras robinho de este no voy a decir nada mas que no se sepa aqui ronaldo mira mendigando futbol

yo paso olimpicamente de brasileños que encima de queles sacas de las favelas les cubres de oro cada paso que dan y te lo pagan como te lo pagan

pa que queremos un brasileño pa que venga el equipo deun pu.. jeque arabe y le ponga de sueldo 12 millones y nos diga que el sentimiento madridista nos le metamos en el culo

no hay jugador brasileño o no que no le mueva la pasta que se tenian que dar con un pu.. canto en los dientes de jugar en los estadios que juegan que yo con eso ya me vale y vestir las equipaciones que visten

a todos les mueve el dinero mira el lass este apuntito de fichar por el city que a estao con una oferta nuestra

eso de que "vengo al real madrid" esta agonizando de muerte y ya esta vienes a un sitio que por su historia es el MEJOR le duela a quien le duela y le pese a quien le pese ni manchester ni barsa ni milan ni liverpool ni ostias en vinagre

y aqui sabes que el mundo entero te mira que tienes a tus espaldas una historia infinita

y me la suda que me digan que si "la historia la historia siempre vivis del pasado" pues si vivimos del pasado por que LE TENEMOS Y COJONUDO hay mucho que ni le tienen

ninguno tiene lo que tiene el madrid que si un hormiga dice "drogba apunto de fichar por el madrid" el mundo entero se hace eco y lo pone en usus portadas y paginas y eso no lo consigue nadie por mucho que duela y se acabo

y es eso tu le pones a neymar o douglas costa 4 millones de eurosde sueldo y vienen a rastras y dicen " es un sueño " estoy en el mejor club del mundo" pero luego viene un archimillonario de estos y te dicen "quieren crecer" "que no se sienten agusto" y la gran mentira "no me voy por dinero me voy para mejorar"

y volver a caer en el mismo error es dispararnos en el pie y yo paso
Lo que dices está muy bien, pero por el amor de dios, o de Di Stefano, usa puntos y comas que casi me ahogo leyendo eso :D
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

habeis visto jugar a kerlon moura??
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#12Mensaje

muy de acuerdo con este tema creo que al madrid le ase falta un jugador diferente aunque muchos critiquen a los brasileños por fiesteros y cosas asi... ay que reconocer que son de esa clase de jugadores diferentes que cuando toman un valon toda la gente esta pendiente de la magia que van a sacar de atras del sombrero por algo son los campeones del mundo no creen... y para que engañarnos simpre los jugadores brazileños estan resaltando en el futbol mundial como en estos ultimos años fueron ronaldo, rivaldo, ronaldinho, robinho aunque nos duela a muchos... y creo que seria lo mejor tener al menos una perla brasileña que iluciones a todos los aficionados...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

No creo que ahora lo mas fundamental sea "magica carioca" sino un extremo. De qué nos sirve Kerlon(que por cierto,esta joven promesa lleva tiempo pero sin embargo ningun grande de Europa se lo lleva...creo que es su caracter...) o Neymar
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

en Brasil hay mucho talento , confio más en el jugador brasileño que en el argentino . ademas de ser el mejor futbol del mundo sin Ninguna duda . la verdad del Fichaje que dices , no he sabido mucho pero siendo brasilero es prenda de garantia
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

warming89 escribió:No creo que ahora lo mas fundamental sea "magica carioca" sino un extremo. De qué nos sirve Kerlon(que por cierto,esta joven promesa lleva tiempo pero sin embargo ningun grande de Europa se lo lleva...creo que es su caracter...) o Neymar
Kerlon es joven todavia, para mi gusto y en mi humilde opinion es mejor que pato, yo lo traia, para el castilla, pero yo lo apuntaba como curiosidad, si hay que quedarse con un brasilenho joven ahora sin duda es douglas costa, o lulinha, aunque tengo que decir que un gran fichaje por el madrid seria el de bounanot (creo que se escribe) me encanta ese chico, argentino, y el año que viene posiblemente a giovani dos santos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

Brasileños ni regalados.Son unos vagos y encima no saben jugar al futbol.Hacen muchos malabarismos y tonterias varias pero eso es circo.Ademas, como estara la liga d alli cuando hasta hace poco aun era ROMARIO el maximo goleador.Un tipo con cuarenta años y que ha entrenado cuarenta dias en toda su carrera.Si se necsitan jugadores mirar argentinos que esos son profesionales a tope,tambien uruguayos,aunque ultimamente no parece que salen muchos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Huntelaar escribió:en Brasil hay mucho talento , confio más en el jugador brasileño que en el argentino . ademas de ser el mejor futbol del mundo sin Ninguna duda . la verdad del Fichaje que dices , no he sabido mucho pero siendo brasilero es prenda de garantia
Por cada argentino que sale rana salen diez brasileños.De argentina podran salir descerebrados como MARADONA,RIQUELME,ORTEGA,pero salen muchisimos que seran mejores o peores pero siempre profesionales y competitivos.
Avatar de Usuario
Neperiano
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

Estoy de acuerdo con que traigan jugadores brasileños que en el futuro puedan ser utiles, pero no que hagan como con Marcelo, que nos la metieron doblada...
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

que se vayan a la put@ chin@!"·4d@ los brasileños

Ni aunque no los regalen, yo no quiero más brasileños en el Madrid

Todos son unos mercenarios
Responder