UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1381Mensaje

Yo tras el sorteo tengo la elgría de que uno de los dos equipos que mas detesto se va a quedar fuera.
Por una vez espero que gane el pateti.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1382Mensaje

Si esta todo amañado para que siguen mirando futbol? Dejen de lloriquear. Tenemos una potra que ni nos la creemos, aunque con este equipo del madrid ya no me sorprenderia ninguna catastrofe...
Borrar usuario 17892

#1383Mensaje

Masquerade escribió:Si esta todo amañado para que siguen mirando futbol? Dejen de lloriquear. Tenemos una potra que ni nos la creemos, aunque con este equipo del madrid ya no me sorprenderia ninguna catastrofe...
Algunos días el futbol te da y otros días te lo quita, yo no veo a los culés llorando cuando algo los beneficia.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1384Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es decir, que si el Madrid tiene suerte en el sorteo es porque Florentino los ha amañado, si la tiene el Barça, simplemente porque la UEFA busca los intereses del fútbol.
Es igual de absurdo un argumento que otro. Contra eso no se puede competir.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1385Mensaje

GarethBale escribió:Yo tras el sorteo tengo la elgría de que uno de los dos equipos que mas detesto se va a quedar fuera.
Por una vez espero que gane el pateti.
Ganará, estoy seguro.... y me voy a reir para lo que queda de este año y parte del siguiente
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#1386Mensaje

Masquerade escribió:Si esta todo amañado para que siguen mirando futbol? Dejen de lloriquear. Tenemos una potra que ni nos la creemos, aunque con este equipo del madrid ya no me sorprenderia ninguna catastrofe...
Potra tienen los culerdos que se pasearon contra su filial inglés y ahora Simeone ya les está lamiendo el sable. Nosotros vamos a sufrir bastante más que los culerdos. A ver quién se echa el equipo a la espalda y nos da el pase a semis. El de siempre tendrá que ser. El número 1.
Borrar usuario 15403.

#1387Mensaje

pues por lo meramente futbolistico prefiero que pase el Farsa. es que el Pateti, aparte de ser mi segundo equipo màs odiado, s futbol me da una pereza enorme, es un atentado al espectàculo propio de champions...
Borrar usuario 18318

#1388Mensaje

Draymond escribió:
Masquerade escribió:Si esta todo amañado para que siguen mirando futbol? Dejen de lloriquear. Tenemos una potra que ni nos la creemos, aunque con este equipo del madrid ya no me sorprenderia ninguna catastrofe...
Potra tienen los culerdos que se pasearon contra su filial inglés y ahora Simeone ya les está lamiendo el sable. Nosotros vamos a sufrir bastante más que los culerdos. A ver quién se echa el equipo a la espalda y nos da el pase a semis. El de siempre tendrá que ser. El número 1.

Ibas bien hasta las dos últimas frases. :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1389Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
GarethBale escribió:Yo tras el sorteo tengo la elgría de que uno de los dos equipos que mas detesto se va a quedar fuera.
Por una vez espero que gane el pateti.
Ganará, estoy seguro.... y me voy a reir para lo que queda de este año y parte del siguiente
Pero que bonito sería una final y ganar a los culeros, te imaginas? y ya si fuera con un gol como el de Ramos en el descuento, pero no para empatar, sino para ganar, sería inolvidable.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#1390Mensaje

los sorteos los amañan pero eso no significa que luego se den los resultados esperados, el 7-1 de Alemania a Brasil en su Mundial fue una prueba clara de la mentira que era Brasil. (Fase de grupos , horarios, el escándalo arbitral vs croacia...) El balón de oro que le entregaron a Messi en la final, otra mentira de que la FIFA esta corrupta. Argentina que no se enfrentó a nadie y aun así pasando las clasificatorias en prórrogas y penaltis.
Y en los últimos años en la UEFA han decidido " sortear" también las semis.
Hay que tener muchos huevos para creer que esto es un sorteo limpio después de toda la corrupción que ha salido de ahí dentro en tan poco tiempo. Lo que si sé es que no volveremos a ver un Barça-Madrid en semis en mucho tiempo , porque están buscando insistentemente la final. Y todo es tema económico, si Messi estuviera en el Madrid y el Barça estuviera en crisis es posible que la estrategia de la UEFA fuera radicalmente diferente.

Igual que regalaron el pase del Barça a la Final en 2009 para evitar ver una final inglesa dos años consecutivos, lo mismo han hecho estos dos ultimos años que no quieren ver 3 equipos españoles en semifinales. Luego les puede salir mal la estrategia, de hecho el Chelsea iba ganando aún a pesar del robo hasta el minuto 93.
Última edición por nibiru el Vie Mar 18, 2016 2:19 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1391Mensaje

También podría darse el caso de quedarnos sin representación española para semifinales.
Borrar usuario 18318

#1392Mensaje

Con el atleti a muerte!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1393Mensaje

Con Benítez nos hubiese tocado el Villa Real.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1394Mensaje

De verdad, a veces no os entiendo. Nos toca un equipo en teoría, inferior, peor creo que la Roma, el PEOR sin duda alguna de los que nos quedan (bastante peor que el Benfica), con el partido de vuelta en casa, ¿y aun protestáis? :facepalm: :facepalm:
Última edición por degas el Vie Mar 18, 2016 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1395Mensaje

nibiru escribió: Hay que tener muchos huevos para creer que esto es un sorteo limpio después de toda la corrupción que ha salido de ahí dentro en tan poco tiempo. Lo que si sé es que no volveremos a ver un Barça-Madrid en semis en mucho tiempo , porque están buscando insistentemente la final. Y todo es tema económico, si Messi estuviera en el Madrid y el Barça estuviera en crisis es posible que la estrategia de la UEFA fuera radicalmente diferente.

¿Estás intentando decir que si el Madrid arrasara y el Barça estuviese mal, la UEFA les cruzaría para cargarse al Barça no?.

Querías al Madrid en cuartos eh...te delatas!.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1396Mensaje

degas escribió:De verdad, a veces no os entiendo. Nos toca un equipo en teoría, inferior, pero creo que la Roma, el PEOR sin duda alguna de los que nos quedan (bastante peor que el Benfica), con el partido de vuelta en casa, ¿y aun protestáis? :facepalm: :facepalm:
Es la salsa del fútbol. :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1397Mensaje

madmartigan escribió:Con el atleti a muerte!!!
La primera vez que voy a disfrutar de una victoria del Barça o del Atleti, gane quien gane, me alegraré por el que pierda.
David774
Mensajes: 31767
Registrado: Ago-2015

#1398Mensaje

El presidente del Wolsfburgo es madrileño y madridista.
Adjuntos
IMG_20160318_131956.jpg
Última edición por David774 el Vie Mar 18, 2016 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#1399Mensaje

Simeone: "Qué mejor que jugar contra el mejor equipo del mundo, a mí me despierta ilusión"

:roll: :meparto:
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#1400Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Con el atleti a muerte!!!
La primera vez que voy a disfrutar de una victoria del Barça o del Atleti, gane quien gane, me alegraré por el que pierda.
Falso. Te alegrarás infinito si gana el Atlético. Fingirás que te alegras si gana el Barsa aunque por dentro estarás jodido, como todo madridista.
Responder