Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 17612

#1641Mensaje

el PSG es más equipo ahora mismo que el City, los veo superiores en todas las líneas, y tienen más equilibrio.
Borrar usuario 18318

#1642Mensaje

Es Touré Yayá uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol??

Para mi es un discapacitado futbolístico.Tremendo pufo.
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#1643Mensaje

madmartigan escribió:Es Touré Yayá uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol??

Para mi es un discapacitado futbolístico.Tremendo pufo.
:shock: :shock: :shock:
Espero que no estés en serio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1644Mensaje

madmartigan escribió:Es Touré Yayá uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol??

Para mi es un discapacitado futbolístico.Tremendo pufo.
Hoy dia esta acabadisimo. Tiempo atras me parecia un pedazo de jugador.
Borrar usuario 18318

#1645Mensaje

Nandisko93 escribió:
madmartigan escribió:Es Touré Yayá uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol??

Para mi es un discapacitado futbolístico.Tremendo pufo.
:shock: :shock: :shock:
Espero que no estés en serio.
Yo es que no me guío por vídeos de youtube.

Por cierto el Bony ese es peor aún .Tiene una discapacidad futbolística del 95% lo menos. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#1646Mensaje

no pueden marcarle ni al United, menuda verguenza les deberìa dar.

sobre Tourè, està para lo que està, y como dice R9 ya està para colgar las botas. pero siempre le puede salir algùn gol que ponga a su equipo en la pelea, es màs de lo que aportan otros..
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#1647Mensaje

madmartigan escribió:
Nandisko93 escribió:
madmartigan escribió:Es Touré Yayá uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol??

Para mi es un discapacitado futbolístico.Tremendo pufo.
:shock: :shock: :shock:
Espero que no estés en serio.
Yo es que no me guío por vídeos de youtube.

Por cierto el Bony ese es peor aún .Tiene una discapacidad futbolística del 95% lo menos. :facepalm: :facepalm:
La verdad que no sé como estará ahora mismo pero antes era un escándalo de jugador.
Borrar usuario 15403.

#1648Mensaje

madmartigan escribió:
Nandisko93 escribió:
madmartigan escribió:Es Touré Yayá uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol??

Para mi es un discapacitado futbolístico.Tremendo pufo.
:shock: :shock: :shock:
Espero que no estés en serio.
Yo es que no me guío por vídeos de youtube.

Por cierto el Bony ese es peor aún .Tiene una discapacidad futbolística del 95% lo menos. :facepalm: :facepalm:
Bony sì que es un pedazo de mierda con patas, igual que Demichelis y Fernando (què malo es)..
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1649Mensaje

Ojalá Guardiola a la europa league con el city
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#1650Mensaje

Tremendo jugadorazo Silva.
Borrar usuario 18013

#1651Mensaje

Pochettino es un gran entrenador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1652Mensaje

Touré ha sido uno de los mejores medios que ha pasado por la Premier, pero no ha dejado su impronta. Incluso para mí, debió estar entre los tres nominados al Balón de Oro el año que metió más goles que Vieira en toda su carrera. Un escandalo de temporada.

Ahora está en claro declive y como pasa cuando el equipo no acompaña, parece peor de lo que es. Lo vemos aquí con Isco, James, Kroos... que lejos de tener la edad de Touré, parece que están lejos de sus mejores años... y son jóvenes todos.

Es difícil destacar en el City.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1653Mensaje

Y gana el United. Gol que vale oro del chico Rashford. De gran ayuda para el United su irrupcion.

Y por cierto, sigue la linea de Van Gaal en este tipo de partidos. Aunque sea dificil de creer por su irregular paso en el United, es el tecnico que desde la temporada pasada mas puntos a sacado frente los otros equipos TOP 5.
Borrar usuario 15403.

#1654Mensaje

fans citizens acribillando a Demichelis, que sì, es MUY malo, pero poco dicen del insulso juego de los medios y atacantes. queda claro que sus esperanzas pasan por la vuelta de De Bruyne y Otamendi, porque van con este mismo equipo ante el PSG y se llevan una docena de goles entre los dos partidos..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#1655Mensaje

-R9- escribió:Y gana el United. Gol que vale oro del chico Rashford. De gran ayuda para el United su irrupcion.

Y por cierto, sigue la linea de Van Gaal en este tipo de partidos. Aunque sea dificil de creer por su irregular paso en el United, es el tecnico que desde la temporada pasada mas puntos a sacado frente los otros equipos TOP 5.
En los partidos contra los equipos del sexto al último debería entrenarles Giggs.
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1656Mensaje

el city es tremendamente malo :sisi: que desastre
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1657Mensaje

ufffff y sonaba sterling para el madrid , :?
Borrar usuario 17174.

#1658Mensaje

Puro paquetazo en la Premier. Partidos entretenidos porque es malo vs malo.
Que desastre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1659Mensaje

Es que lo del City no hay por donde cogerlo. Planificación desastrosa, sin entrenador desde mediatemporada, un desastre en la Premier...
Borrar usuario 15403.

#1660Mensaje

Sterling y Hart tienen estaràn de baja al menos un mes, por las lesiones que sufrieron hoy. en el caso de Joe me parece bien, porque Caballero es a mi gusto bastante mejor, pero con Sterling no se me ocurre nada salvo que vuelva De Bruyne, y tambièn probarìa a Kolarov como extremo que al menos buen disparo tiene.
Cerrado