Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2321Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Danilo ve el fútbol mejor arriba. Ve mejor el pase, puede definir. Ahora bien, abajo es más fuerte Carvajal.
Esto es con sarcasmo, y arriba es desde el palco, no? O_o
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2322Mensaje

ha mejorado y mucho , :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2323Mensaje

Un jugador que ha sido tocado por Floren siempre va a jugar lo que se pueda.
Si costó tanto dinero, para qué lo van a querer en el banco?.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2324Mensaje

logicoRM escribió:Un jugador que ha sido tocado por Floren siempre va a jugar lo que se pueda.
Si costó tanto dinero, para qué lo van a querer en el banco?.
y que pasa con james ? vaya es suplente y fue fichaje de floren , me lo explicas :?:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2325Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Un jugador que ha sido tocado por Floren siempre va a jugar lo que se pueda.
Si costó tanto dinero, para qué lo van a querer en el banco?.
y que pasa con james ? vaya es suplente y fue fichaje de floren , me lo explicas :?:
Hasta dentro de estos jugadores hay estatus qué respetar, la BBC no es más que James?
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#2326Mensaje

Yo de verdad que no alcanzo a comprender cómo un tío que ha demostrado en todos los partidos que ha jugado un nivel en todos los aspectos inferior a Carvajal es titular por delante de éste para dos entrenadores diferentes. Algunos direis que son tonterías nuestras, pero de verdad que canta a imposición florentiniana porque es la única explicación que le encuentro. Si incluso leyendo los comentarios del Marca la gente flipa siempre y casi de forma unánime.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2327Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Un jugador que ha sido tocado por Floren siempre va a jugar lo que se pueda.
Si costó tanto dinero, para qué lo van a querer en el banco?.
y que pasa con james ? vaya es suplente y fue fichaje de floren , me lo explicas :?:
Y con Kovacic que costó casi lo mismo? Pero que no intentes razonar, que es mucho pedir.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2328Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:
logicoRM escribió:Un jugador que ha sido tocado por Floren siempre va a jugar lo que se pueda.
Si costó tanto dinero, para qué lo van a querer en el banco?.
y que pasa con james ? vaya es suplente y fue fichaje de floren , me lo explicas :?:
Y con Kovacic que costó casi lo mismo? Pero que no intentes razonar, que es mucho pedir.
lo mismo kovacic que james :?: juega sus minutos kovacic , acaba de llegar al equipo

y lucas v ?

y no defiendo a floren pq la caga en muchas cosas , lo que digo es que zidane no es una marioneta ,
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2329Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:
j30madr escribió:
logicoRM escribió:Un jugador que ha sido tocado por Floren siempre va a jugar lo que se pueda.
Si costó tanto dinero, para qué lo van a querer en el banco?.
y que pasa con james ? vaya es suplente y fue fichaje de floren , me lo explicas :?:
Y con Kovacic que costó casi lo mismo? Pero que no intentes razonar, que es mucho pedir.
lo mismo kovacic que james :?: juega sus minutos kovacic , acaba de llegar al equipo

y lucas v ?

y no defiendo a floren pq la caga en muchas cosas , lo que digo es que zidane no es una marioneta ,
Digo que Kovacic costó parecido a lo que costó Danilo, y no es que esté jugando mucho. De hecho, el que sí juega mucho es Casemiro que costó bastante poco. Pero solo con sacar el tema de James que costando 80 millones está de suplente es suficiente para que la teoría del dinero se desvanezca, como ya lo fue Kaká costando otra millonada. Pero se seguirá igual.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2330Mensaje

Pondría a Carvajal titular en el camp nou. Danilo solo podra entrenar el viernes. Carvajal estara mas fresco.
Borrar usuario 15403.

#2331Mensaje

David774 escribió:Pondría a Carvajal titular en el camp nou. Danilo solo podra entrenar el viernes. Carvajal estara mas fresco.
aunque Carvajal no entrenase por un mes seguirìa siendo mi apuesta por encima de Dañino..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2332Mensaje

Aunque Carvajal se quedara diez años sin entrenar y se le cruzaran los pies, seguiría siendo titular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2333Mensaje

Esto no quita para que sigamos sin un lateral derecho titularísimo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2334Mensaje

Danilo ha mejorado bastante, aunque aún le falta mucho para parecerse al del Oporto.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2335Mensaje

Acaban de salir las alineaciones de Brasil:

Alves titular y Danilo suplente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2336Mensaje

Suplente en Brasil.
Y aún así hay que razonar...bah!
Borrar usuario 18318

#2337Mensaje

Miedo me da éste para el clásico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2338Mensaje

Fuera Danilo.

Y fuera Marcelo, que tampoco es titular con Brasil.

Ah, no, que lo de Marcelo es porque Dunga es un paquete.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2339Mensaje

¡Que barbaridad! :shock:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2340Mensaje

Algunos vieron unos partidos "medio buenos" :roll: de Dañino contra equipos con 9 jugadores o equipos de la parte de abajo de la tabla y decian que estaba mejorando,jaja, llega un equipo serio y ZAS, se vuelve a ver la realidad de este jugador.
Responder