Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#601Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos




Menos Reus :mrgreen:
no ,claro que no ....si valia 25 supuestamente y en un par de meses pedian 100 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#602Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Todos




Menos Reus :mrgreen:
no ,claro que no ....si valia 25 supuestamente y en un par de meses pedian 100 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Reus es de cristal y no es la solucion.

Desde Alemania, Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#603Mensaje

dasneo escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Todos




Menos Reus :mrgreen:
no ,claro que no ....si valia 25 supuestamente y en un par de meses pedian 100 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Reus es de cristal y no es la solucion.

Desde Alemania, Hala Madrid!
es de cristal pq le pegan la mayor parte de las veces , no pq se lesione solo
Borrar usuario 18318

#604Mensaje

Keylor Navas.
Borrar usuario 15403.

#605Mensaje

Messi.
Borrar usuario 15937.

#606Mensaje

Tiene guasa considerar a Keylor un sobrevalorado y a Benzema uno de los.mejores delanteros del mundo. Suena a broma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#607Mensaje

¿Hace falta dar el nombre? Lo llevamos sufriendo 8 añitos con el numero 9 a la espalda y no es delantero. Por no ser, no es ni jugador de futbol.
Jim_89 escribió:Messi.
Este tendria que ir en otro hilo; uno que se llamase "Jugadores sobredopados".
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#608Mensaje

De cara a la próxima temporada: La portería no debería tocarse, esta bien cubierta con Keylor y Casilla. En el lateral derecho sería bueno vender a Danilo y traer otro jugador de garantías pero no tan caro para tener un buen recambio de Carvajal (aunque lo veo remoto habiendo llegado Danilo hace poco y a tal precio). Obviamente sobra Arbeloa. En el lateral izquierdo hay que traer sí o sí un recambio para Marcelo, sea comprando a alguien o repescando a Coentrao. Respecto a los defensores centrales yo vendería a dos de los actuales(elegir entre Pepe, Ramos y Nacho) y traería otros dos de garantías, al único que dejaría seguro sería a Varane por su juventud y proyección. Ahora bien con respecto al mediocampo y ofensiva a mi parecer el esquema mas jugón, equilibrado y adaptable a los jugadores que posee la plantilla es un 4-3-1-2 con 3 mediocentros, un mediapunta y dos delanteros con movilidad y uno de estos que tenga facilidad para desbordar en banda. Así las cosas traería un buen 5 para que sea titular o se discuta el puesto con Casemiro. Como interiores dejaría a Modric y Kovacic y traería dos jugadores que tengan facilidad para destruir juego y atacar tambien. Isco no tiene la efectividad necesaria y Kroos sinceramente no me parece que encaje en este equipo(no defiende bien y no es top atacando) así que les daría puerta a ambos. En la mediapunta le daría continuidad y confianza a James (me parece que la afición debería dejar de atizarle tanto, tiene un promedio de gol o asistencia por partido desde que llegó siendo centrocampista) y traería un mediapunta de calidad con mucho pase y gol que tenga la rapidez que no tiene James (a menos que se quisiera probar con Modric o Kovacic en esa posición pero no los veo yo con el goleo suficiente). En la delantera me traeria a Lewandosky y dejaría a Benzema como su recambio. Y como segundo punta con condiciones de extremo, pienso que se podría dejar a Bale (si deja de lesionarse tanto) y traer un delantero con mucho gol, rapidez y capacidad de asociacion. Le daría salida a Cristiano, Jesé y Lucas Vasquez (Quizás a Bale dependiendo de las lesiones). Y si a eso le sumamos que Florentino renunciase mejor que mejor. Saludos.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#609Mensaje

Sobrevalorados en la plantilla actual: Ramos, Kroos, Isco y Cristiano Ronaldo. Esas para mí deberían ser ventas prioritarias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#610Mensaje

jrhc escribió:Sobrevalorados en la plantilla actual: Ramos, Kroos, Isco y Cristiano Ronaldo. Esas para mí deberían ser ventas prioritarias.
Metes a Isco y Kroos, y dejas fuera a Bale, Benzema, Danilo?
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#611Mensaje

La pregunta hace referencia a jugadores sobrevalorados y Kroos e Isco para mí lo son porque no tienen los números necesarios ni en cuestiones defensivas ni tampoco en ataque. Ramos por las lagunas defensivas que tiene en la mitad de los partidos que juega y Cristiano porque se supone que es el goleador y no es muy efectivo ante los mejores equipos. Ahora bien, Bale esta temporada en los partidos que ha estado ha tenido números brutales (el pero son las lesiones), yo lo dejaría para que rote, más no como titular indiscutido. Benzema también tiene muy buenos números así que para mí sería un buen suplente de Lewandosky. Y Danilo estoy de acuerdo en que esta sobrevalorado pero acaba de llegar y dudo mucho que lo vendan.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

logicoRM escribió:
jrhc escribió:Sobrevalorados en la plantilla actual: Ramos, Kroos, Isco y Cristiano Ronaldo. Esas para mí deberían ser ventas prioritarias.
Metes a Isco y Kroos, y dejas fuera a Bale, Benzema, Danilo?
bale sin lesiones es de lo mejorcito del mundo , y danilo no es tan malo como parece , benzema si
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#613Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#614Mensaje

j30madr escribió:
dasneo escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Todos




Menos Reus :mrgreen:
no ,claro que no ....si valia 25 supuestamente y en un par de meses pedian 100 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Reus es de cristal y no es la solucion.

Desde Alemania, Hala Madrid!
es de cristal pq le pegan la mayor parte de las veces , no pq se lesione solo
pues a muchos le pegan como a cristiano y 0 lesiones :|
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#615Mensaje

Dañino
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#616Mensaje

Tristiano Penaldo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#617Mensaje

Nandisko93 escribió:Tristiano Penaldo.
hoy estoy de mal genio ehhh ;)
BalealaIzquierda

#618Mensaje

Andaleche escribió:Dañino
Aquí en el foro desde luego no, es imposible hablar de sobrevalorado a alguien que tiene el estatus de ultramega paquete minusválido. :roll:
Borrar usuario 18318

#619Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Andaleche escribió:Dañino
Aquí en el foro desde luego no, es imposible hablar de sobrevalorado a alguien que tiene el estatus de ultramega paquete minusválido. :roll:
Desde luego.
Sobrevalorado fue en su momento,ahora no por Dios!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#620Mensaje

Como para que veamos en dónde estamos ubicados. El valor de las principales ligas europeas y americanas.
Imagen

Algunos datos:
- Sumasdos todos los 20 equipos de la liga venozolana cuestan un Illarra y un poco más. Una liga de donde han salido jugadores como Rosales, Amorebieta y Rondón.
- Con lo que cuestan Arbeloa, Nacho y Kiko Casilla puedes comprar un equipo completo en las ligas de República Checa, Polonia, Serbia, Venezuela, Noruega, Suecia y otro par más,,, y te sobra.
Seguro en esas ligas das una patada a un bote y salen 35 jugadores de nivel similar.

Mendes es mi ídolo; es el mejor negocio del mundo.

Datos de Transfermarkt.
Última edición por Andes el Vie Abr 01, 2016 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder