Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1101Mensaje

Me vi otra vez star wars 7 y por más que intento encontrarle algo bueno no puedo O_o O_o y eso que me encantó daisy, pero ni con la muerte de han solo levanta un poco, tremenda decepción :evil: se perdió la magia en una galaxia muy muy lejana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1102Mensaje

Pues a mi Batman VS Superman me pareció confusa, con guión insulso y muy predecible, los personajes son muy planos (Luthor me indigna y la más interesante me parece Wonder Woman y eso que es frugal su presencia en cuanto a diálogos), remata el montaje Snyder epiléptico y abuso de fuegos artificiales al final. No es que sea una porquería, pero no estará entre mis favoritas del género sin lugar a dudas.
Borrar usuario 4361.

#1103Mensaje

Mi hermanita dice que le ha gustado mucho la peli super vs Batman , no es buena señal :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#1104Mensaje

Pues a mi me gustó Batman vs Superman. Me entretuvo bastante aunque lo único que no me gustó fue Lex Luthor, me pareció más el Joker de Nolan sin maquillaje.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#1105Mensaje

trecool escribió:Me vi otra vez star wars 7 y por más que intento encontrarle algo bueno no puedo O_o O_o y eso que me encantó daisy, pero ni con la muerte de han solo levanta un poco, tremenda decepción :evil: se perdió la magia en una galaxia muy muy lejana.
Alto Spoiler chabón !!! jajajaj

A mi si me gustó, aunque es un calco de la primera, y me gustó mucho Kylo Ren.


Hace rato salí de ver Batman v Superman. Me gustó bastante,sin encantarme... y entiendo las críticas.
La gente que va esperando ver Vengadores version DC o IronMan/Deadpool la va a pasar muy mal.
Es mas humana y mas oscura que las peliculas de Marvel , por ende no hay chistes tras chistes en cada escena de acción. Y yo agradezco eso, si hay algo q me satura de las pelis de Marvel es eso. Quizás la excepción son los X men.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1106Mensaje

[Jota] escribió:
trecool escribió:Me vi otra vez star wars 7 y por más que intento encontrarle algo bueno no puedo O_o O_o y eso que me encantó daisy, pero ni con la muerte de han solo levanta un poco, tremenda decepción :evil: se perdió la magia en una galaxia muy muy lejana.
Alto Spoiler chabón !!! jajajaj

A mi si me gustó, aunque es un calco de la primera, y me gustó mucho Kylo Ren.


Hace rato salí de ver Batman v Superman. Me gustó bastante,sin encantarme... y entiendo las críticas.
La gente que va esperando ver Vengadores version DC o IronMan/Deadpool la va a pasar muy mal.
Es mas humana y mas oscura que las peliculas de Marvel , por ende no hay chistes tras chistes en cada escena de acción. Y yo agradezco eso, si hay algo q me satura de las pelis de Marvel es eso. Quizás la excepción son los X men.
Jajajaja. No se le salió sino la pequeñez de Han Solo.

Viéndolo así, comparando Superman vs Batman contra alguna de Los Vengadores, la primera es la obra más bella jamás contada. Igual la falla sigue siendo que estuvo totalmente parcialidad a hacia el héroe de moda de los últimos años y quienes preferimos al de toda la vida pasamos un mal rato.

Sobre Star Wars... Ninguna película me ha emocionado tanto en mucho tiempo. Es una mezcla de una excelente producción evocando una nostalgia de forma impresionante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1107Mensaje

Cine clásico. Lo que me reí ayer viendo Besos robados, la tercera película de François Truffaut dedicada a Antoine Donel. Divertídisima.
Borrar usuario 4361.

#1108Mensaje

Vista the revenant, pensé que vería una auténtica OBRA MAESTRA del cine que revolucionaría la manera de hacer pelis O_o O_o O_o pero ni de putacoña , vaya manera de inflar y sobrevalorar una peli y al director, me disgustó bastante el uso excesivo de acercamientos a los personajes y mucho di caprio pero me gustó más la actuación de tom hardy :sisi: :sisi: , no es mala la peli ni mucho menos pero se queda muy lejos de todos los comentarios exagerados que había escuchado, lo mismo me pasó con birdman :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1109Mensaje

Una película de superhéroes, donde gente ESTA SALVANDO EL pu.. MUNDO, me parece inconcebible que tenga chistes tras cada explosión. Una cosa es un poco de humor inteligente y otra hacer una bufonada auto-paródica, que es lamentablemente hacia donde camina Marvel CINE. Gracias a Netflix y a quien posee los derechos de X-Men, el Universo Marvel conserva su dignidad en series como Daredevil y Jessica Jones o en las películas de los mutantes. El resto es basura hedionda.

DC hace bien en poner un tono más serio y oscuro en algo que se supone que es serio, como que un extraterrestre quiera volar el planeta por los aires. Otra cosa es que la peli esté bien o no. Yo tengo claro que no voy a verla en el cine, porque a Ben Affleck no lo trago y Superman es más plano que las tetas de la de Star Wars.
Borrar usuario 4361.

#1110Mensaje

Agent_Graves escribió:Una película de superhéroes, donde gente ESTA SALVANDO EL pu.. MUNDO, me parece inconcebible que tenga chistes tras cada explosión. Una cosa es un poco de humor inteligente y otra hacer una bufonada auto-paródica, que es lamentablemente hacia donde camina Marvel CINE. Gracias a Netflix y a quien posee los derechos de X-Men, el Universo Marvel conserva su dignidad en series como Daredevil y Jessica Jones o en las películas de los mutantes. El resto es basura hedionda.

DC hace bien en poner un tono más serio y oscuro en algo que se supone que es serio, como que un extraterrestre quiera volar el planeta por los aires. Otra cosa es que la peli esté bien o no. Yo tengo claro que no voy a verla en el cine, porque a Ben Affleck no lo trago y Superman es más plano que las tetas de la de Star Wars.
:lol: :lol: :lol: pobre daisy :lol: :lol: me imagino que usarán cgi para cuando haga tomb raider :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1111Mensaje

He visto "El destino de Jupiter", pelicula no muy buena, pero la sorpresa es que un planeta futurista en el que estan es donde vivo, Bilbao O_o
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#1112Mensaje

florentiano escribió:He visto "El destino de Jupiter", pelicula no muy buena, pero la sorpresa es que un planeta futurista en el que estan es donde vivo, Bilbao O_o
Imagen
Imagen
Imagen
El destino de Júpiter ya está decidido. Fue baneado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1113Mensaje

Agent_Graves escribió:Una película de superhéroes, donde gente ESTA SALVANDO EL pu.. MUNDO, me parece inconcebible que tenga chistes tras cada explosión. Una cosa es un poco de humor inteligente y otra hacer una bufonada auto-paródica, que es lamentablemente hacia donde camina Marvel CINE. Gracias a Netflix y a quien posee los derechos de X-Men, el Universo Marvel conserva su dignidad en series como Daredevil y Jessica Jones o en las películas de los mutantes. El resto es basura hedionda.

DC hace bien en poner un tono más serio y oscuro en algo que se supone que es serio, como que un extraterrestre quiera volar el planeta por los aires. Otra cosa es que la peli esté bien o no. Yo tengo claro que no voy a verla en el cine, porque a Ben Affleck no lo trago y Superman es más plano que las tetas de la de Star Wars.
A mi me parecen bien ambos enfoques. Marvel ha decidido meter más humor a historias de supertíos abofeteando extraterrestres y robots asesinos y para mi pega con el rollo y estética de la peli. Después tienen sus momentos más serios como Soldado de Invierno e imagino Civil War....

Y DC ha enfocado bien el rollo oscuro, pero claro, te cuela con Batman. Un Superman que de por sí es un super boy scout buenazo en leotardos que no se le reconoce porque lleva GAFAS O_o pues bueno, es dificil de tragar en una peli en plan profunda. Me pasa como con Thor, me es dificil en su mundo que me cuelen un dramazo seriote. Por eso son personajes que no me apasionan demasiado. Pero lo malo no es el enfoque "serio" es que la peli como señalas está muy mal planteada. Desde los personajes y las motivaciones que mueven a los mismos a el desarrollo de la trama y el barroquismo innecesario de incluir otros personajes que acaban en un popurrit confuso. Y quería una horita más el bueno de Snyder....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1114Mensaje

Para mi la crítica de Kevin Smith está clavadísima, salvo en que tienen que hacer las pelis de supers divertidas siempre. En lo que es contenido, personajes y guión, totalmente de acuerdo:

http://fusion-freak.es/kevin-smith-la-l ... =hootsuite
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#1115Mensaje

zam escribió:Para mi la crítica de Kevin Smith está clavadísima, salvo en que tienen que hacer las pelis de supers divertidas siempre. En lo que es contenido, personajes y guión, totalmente de acuerdo:

http://fusion-freak.es/kevin-smith-la-l ... =hootsuite

Y si, es todo muy forzado. Quizás faltó una peli anterior de Batman como para que el odio a Superman sea de otra forma.

Igual leyendo por ahí , vi que debido a esas críticas ( no solo las de Smith sino en general sobre el tono de la película) estan re-filmando muchas escenas de Suicide Squad para que sea menos oscurita y con mas chistes. :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1116Mensaje

Sin estar mal, El viaje de Arlo es de lo más flojito de Pixar. Eso sí, con algún ramalazo de humor muy poco "infantil".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1117Mensaje

Ayer vi 13 Minutos en la siempre agradable sala Cinema Paraíso.

Muy buena película. A 13 minutos estuvimos de evitar tanta barbarie en la Segunda Guerra Mundial, gracias a un admirable rebelde.
Como siempre, las películas alemanas de ese periodo dejan la nota muy alta.
Borrar usuario 16133.

#1118Mensaje

Andes escribió:Ayer vi 13 Minutos en la siempre agradable sala Cinema Paraíso.

Muy buena película. A 13 minutos estuvimos de evitar tanta barbarie en la Segunda Guerra Mundial, gracias a un admirable rebelde.
Como siempre, las películas alemanas de ese periodo dejan la nota muy alta.
Hablas de esto?
Imagen

Donde esta?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1119Mensaje

florentiano escribió:
Andes escribió:Ayer vi 13 Minutos en la siempre agradable sala Cinema Paraíso.

Muy buena película. A 13 minutos estuvimos de evitar tanta barbarie en la Segunda Guerra Mundial, gracias a un admirable rebelde.
Como siempre, las películas alemanas de ese periodo dejan la nota muy alta.
Hablas de esto?
Imagen

Donde esta?
Si; un pequeño cine bar en Usaquén (Bogotá).
Pocas salas, buenas películas y un ambiente tranquilo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1120Mensaje

La peli del domingo:
Chef

Altamente recomendada.
Una película sensata, sin mayores pretensiones, con un cast excelente y una banda sonora buenísima.

Parece ser la bebé consentida de Jon Favreau siendo protagonista, director, productor y escritor.
Responder