Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16650

#301Mensaje

zz-zidane escribió:Que decadencia más humillante, el sexto de la liga alemana , el sexto
El octavo.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#302Mensaje

vujadin escribió:
GARA escribió:
vujadin escribió:Qué poco pintan los centrocampistas en este equipo. Da mucha lástima ver a Kroos y Modric.
No son contenciones ni medios de llegada
Actualmente no son nadie en el equipo, tienen menos protagonismo en el juego que una media Khedira-Gago-Diarra.
Estos, al menos correrían tras el balón
BalealaIzquierda

#303Mensaje

f31ip3 escribió:"Entramos desconcentrados"
:lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#304Mensaje

Yo creo que es el problema de casi siempre. Nos viene genial jugar con espacios, nos atascamos sin ellos.

El Wolfsburgo ha planteado el partido así a ver si sale y les ha salido de rechupete. Han sobrevivido al arreón inicial y después han ido buscando contras rápidas sobre todo por el punto débil: DANILO. El penalti les reafirmó la idea y se lo han creído mucho más. A partir de ahí, no hemos tenido ideas, las carencias brillan más y nos queda apenas apariciones individuales que tampoco es que estén saliendo.

En fin. Hay que ir a por todas en la 2ª.
Borrar usuario 17174.

#305Mensaje

Pues a mi Kroos me ha gustado, es junto con Bale el que más ha hecho.

En fin.

Que paquetazo es Danilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Lamentable el Madrid una vez mas.
Borrar usuario 18318

#307Mensaje

qué malos somos por dios!!!
Borrar usuario 17612

#308Mensaje

A estas alturas no hay rival fácil, aún así sigo viendo a wolfsburg muy flojos en defensa.
Pero parece que para muchos futbolistas y aficionados han hecho los deberes ganando el clásico.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#309Mensaje

¿Quién hablaba esta tarde de un psicólogo deportivo? No necesitamos uno,necesitamos un ciento.Vaya cabezas que tienen algunos de nuestros jugadores,hoy en especial los defensas.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#310Mensaje

dreams escribió:Estos son los partidos que importan..
Lo del camp nou no era nada

Como gozas cada vez que pierde el madrid eh ten cuidado no ta vayas a ahogar con tanta bilis, ojala te comas un buen baneo por incitar al mal rollo, por que mejor no te vas a tu foro?
BalealaIzquierda

#311Mensaje

zam escribió:Yo creo que es el problema de casi siempre. Nos viene genial jugar con espacios, nos atascamos sin ellos.

El Wolfsburgo ha planteado el partido así a ver si sale y les ha salido de rechupete. Han sobrevivido al arreón inicial y después han ido buscando contras rápidas sobre todo por el punto débil: DANILO. El penalti les reafirmó la idea y se lo han creído mucho más. A partir de ahí, no hemos tenido ideas, las carencias brillan más y nos queda apenas apariciones individuales que tampoco es que estén saliendo.

En fin. Hay que ir a por todas en la 2ª.
Sin espacios no hay paraíso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#312Mensaje

Carvajal x Marcelo

Y Danilo a la izquierda.

James x Casemiro.

Kroos de pivote.

Bale que baje al centro y Jesé a la izquierda

Cristiano de DC.

Para empezar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#313Mensaje

falco escribió:
zz-zidane escribió:Que decadencia más humillante, el sexto de la liga alemana , el sexto
El octavo.
Imagen
Última edición por Javi18 el Mié Abr 06, 2016 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#314Mensaje

danilo el mejor latera derecho del mundo¡¡¡¡ xdddd, pero oye que lo sigue poniendo zidane¡ algo tendra el chico, este es como gohan en los cell games, tiene un poder oculto que aun no ha salido
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#315Mensaje

Penalty inventado, Benzema fuera por un golpe que no ha sido ni falta. Y... DANILO.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#316Mensaje

Iba a pedir un enlace para ver el partido, aunque creo que por mi salud mental mejor voy a pasar... :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#317Mensaje

Hay problemón de esquema: CR por la derecha ayuda 0 a Danilo. Danilo está superado. Algún medio tiene que ir a ese costado a ayudar, y entonces perdemos más aún presencia en esa zona. Lo ideal es que Jesé pase a la derecha y ayude más y CR a la punta. Creo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#318Mensaje

Sin palabras..
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#319Mensaje

A este ritmo acabaremos como el cerdilla... jugando la Europa League y protestando porque los árbitros favorecen al Pateti...

Es una pu.. verguenza... no me lo explico
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

ssabripo escribió:Yo de verdad NO ENTIENDO:

- Danilo por Carvajal? pero que es esto... este tio es un autentico desastre
- Estos estan cerrados atras y a la contra...necesitamos a un jugon que quiebre las lineas tipo James/Isco

Bueno, adios a otra temporada y a celebrar un NADAPLETE
Lo peor es que va siendo costumbre , hemos intercambiado papeles con el atlético , señores prefiero a Ramón Calderón de presidente , era un maldito corrupto pero deportivamente funcionábamos , ni hay dirección deportiva ni planificación ni pollas en vinagre
Responder