Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#58661Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#58662Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano hoy se ha convertido en LEYENDA del Real Madrid, aún más si cabe.

Sin calificativos, en 1 semana nos ha metido en la pelea por la Liga y en semis de Champions.
En unos 30 años el Roncero de turno estará invocando su espíritu!

Grande el Bicho!!!!!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#58663Mensaje

Imagen

[vine]edgmXE60IYr[/vine]
Borrar usuario 16895.

#58664Mensaje

hispi escribió:Imagen

[vine]edgmXE60IYr[/vine]
:lol: :lol: Buenisimo.

Dragon Ball es lo mas.
Avatar de Usuario
Vinin
Mensajes: 62
Registrado: Abr-2016
Ubicación: Buenos Aires

#58665Mensaje

Este es el rol que debería cumplir cr7 ahora, el del que tira, que presiona, que da el ejemplo... Que se convirtió (y no hoy) en la leyenda del Madrid, no hay duda... Cristiano en este tono, maduro y peleando por el bien del equipo, es el que tiene que quedarse. Y miren que digo peleando por el equipo y los goles los marco solo él, por lo que no tiene que ver con su faceta de goleador, tiene que ver con la actitud...actitud que quisiera que tenga cuando no marca goles...

Me paré y aplaudí cuando le vi bajando a defender a las corridas =D> =D>
Borrar usuario 17612

#58666Mensaje

Nunca lo he visto presionando como hoy.
Me dio la sensación que tenía miedo que su hattrick no serviese para el pase.
En el minuto ochenta y pico ha hecho una carrera para presionar increible.
Creo que es su mejor partido con esta camiseta.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#58667Mensaje

Una implicacion que contagio a todo el equipo. Tiene un fisico envidiable. Desde el primer minuto puso todo en el asador. Sabia que este partido era para golear y asi lo hizo. En un par dd jugadas que intento el dribbling, se le noto que no es lo suyo. Hay q ser conscientes tambien las circunstancias del partido para que despues no haya criticas desproporcionadas, criticandolo de falta de implicancia
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#58668Mensaje

Hoy ha cerrado la boca a todos los que dicen que estaba fisicamente en decadencia y que llegaba al final en pesimo estado fisico
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#58669Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58670Mensaje

Otra vez marcando goles intrascendentes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#58671Mensaje

Cristiano dame un hijo!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58672Mensaje

LQDY escribió:Otra vez marcando goles intrascendentes.
Ahora se entiende todo.

Si hay muchos que querían una eliminación para echar a Florentino, los goles de Ronaldo son intrascendentes para su fin.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#58673Mensaje

Gracias... y hasta luego.
Borrar usuario 17252

#58674Mensaje

Noches cómo éstas quedan impresas en las retinas de todos... gracias CR7, me como mis palabras, y ojalá la guinda en el pastel sea la Undécima.

Ejemplo de competitividad, un animal digno de llevarse muchos elogios, máquina de superación total.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58675Mensaje

Andes lo ha clavado antes:

"En 20 años se invocará al espíritu Ronaldo".

Leyenda y héroe, se merece ganar muchos títulos aquí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#58676Mensaje

hitzeko escribió:Si no llega a aparecer Ronaldo, no sé qué habría pasado porque arriba estamos muy espesos. Nos cuesta mucho hilvanar la jugada.

De todas formas, no sé si este año, el séptimo ya de Ronaldo, va a quedar fuera de lugar las chorradas sobre la importancia de los goles de Ronaldo, y queda patente que el Real Madrid ha desperdiciado al mayor goleador que ha dado la historia del fútbol.

No obstante, sí es cierto que al Real le hace falta otro corte de futbolista arriba. De nuevo, Ronaldo nos hace replantearnos si la delantera debe construirse para él o por él.

Ese extremo que reciba, encare, acapare balón, arrastre defensas... lo veo vital. Como vital ha sido Ronaldo para este club al margen de los títulos conquistados, que no ha sido porque él no haya dado de su parte.
Desde hace tiempo lo vengo diciendo, si tuviéramos que hacer un equipo de cero yo con el unico que me quedaba era con Cristiano. Si en lugar de quejarnos de sus deficiencias nos hubieramos puesto a armar un equipo para mejorar sus virtudes nuestro presente seria una cosa muy diferente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58677Mensaje

Estoy viendo "El Chiringuito" y están echando un resumen del partido que demuestra el compromiso de Ronaldo, nuestro verdadero líder.
BalealaIzquierda

#58678Mensaje

Hoy Sí ha sido un gran líder y normalmente no me lo parece. También era el rival que era. Contra rivales más fuertes veremos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#58679Mensaje

benosteles escribió:Si en lugar de quejarnos de sus deficiencias nos hubieramos puesto a armar un equipo para mejorar sus virtudes nuestro presente seria una cosa muy diferente.
¿Y si él ha contribuido a eso por no querer cambiar de posición ya hace tiempo?¿Dónde mete los goles?En el área.Además sobra un atacante y faltan medios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58680Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Hoy Sí ha sido un gran líder y normalmente no me lo parece. También era el rival que era. Contra rivales más fuertes veremos.
Ejercer de líder, hay que ejercer en días como los de hoy. Y el rival era débil ya, pero solo ha marcado Ronaldo..

Por cierto, esto no lo digo sólo yo, lo dicen Buyo, Guti, Ramos, Gento, Júpiter - Globe,..
Responder