UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1781Mensaje

No somos fiables ,confiáis en el.trabajo defensivo del equipo con la bbc? Contra equipos fuertes ,uffff veo a los otros equipos como gigantes y nosotros debiles

Muchas dudas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1782Mensaje

LQDY escribió:Nuestro peor rival somos nosotros.

Otro partido como el de Wolfsburgo y estamos fuera.

Y, por desgracia, este año los repetimos demasiado a menudo.
Los otros también juegan; tampoco nos hagamos un Piqué.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1783Mensaje

Lo ideal seria que el Bayern y los indios se maten entre ellos y que a nosotros nos toque el City.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1784Mensaje

FG_Guti escribió:Lo ideal seria que el Bayern y los indios se maten entre ellos y que a nosotros nos toque el City.
Pues yo NO. Viendo el nivel del bayern del filosofo, prefiero MIL VECES a estos.

El bayern le empate a puros huevos a la Juve en el ultimo suspiro, y les ganaron el la proroga, algo que no debio pasar si Allegri no fuera un gillipollas. Y ya veis que un Benfica que es una panda les metio en apuros.

A mi, El Bayern y el City son lo mismo de asequibles, y con la bocaza que tiene el mamado de Guardrogas, nada me encantaria mas que volverle a ver la cara cuando lo eliminemos.

:sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1785Mensaje

ssabripo escribió:
FG_Guti escribió:Lo ideal seria que el Bayern y los indios se maten entre ellos y que a nosotros nos toque el City.
Pues yo NO. Viendo el nivel del bayern del filosofo, prefiero MIL VECES a estos.

El bayern le empate a puros huevos a la Juve en el ultimo suspiro, y les ganaron el la proroga, algo que no debio pasar si Allegri no fuera un gillipollas. Y ya veis que un Benfica que es una panda les metio en apuros.

A mi, El Bayern y el City son lo mismo de asequibles, y con la bocaza que tiene el mamado de Guardrogas, nada me encantaria mas que volverle a ver la cara cuando lo eliminemos.

:sisi:
En mi opinion, en una posible final, el Bayern seria mas accesible, teniendo en cuenta nuestro "estilo" de juego a la contra. Ya el patetico nos dio problemas en la 10ma, que en esa final no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1786Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1787Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
La primera vez en la historia de los cuartos de la Champions.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1788Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
el bayern -benfica rompe la armonia tenia que haber sido 2-3 :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1789Mensaje

otro dato curioso: en la décima perdimos 2-0 contra un alemán de visita y ganamos 3-0 en casa en cuartos también 8-)
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1790Mensaje

trecool escribió:otro dato curioso: en la décima perdimos 2-0 contra un alemán de visita y ganamos 3-0 en casa en cuartos también 8-)
Que hizo el baloncesto cuando ganamos la décima ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1791Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:otro dato curioso: en la décima perdimos 2-0 contra un alemán de visita y ganamos 3-0 en casa en cuartos también 8-)
Que hizo el baloncesto cuando ganamos la décima ?
Perdió la final de la Euroliga.
Borrar usuario 18013

#1792Mensaje

En Europa también se sortea la localia en los partidos, nunca me fije en eso, o como determinan quien define en su estadio ?

Porque en América se toma como una ventaja el definir como local y siempre define en su estadio el que haya sumado más puntos en fase de grupos
wes12
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2016

#1793Mensaje

Champions League Final tickets !
Milan - 28th May
2 tickets for sell
bilpol2016@gmail.com
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1794Mensaje

Quiero el Bayern, si nos toca el City ya me huelo el "pensamos que sería mas fácil" de Ramos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1795Mensaje

Los partidos de las semifinales de la Champions League se disputarán los días 26 y 27 de abril (encuentros de ida) y los días 3 y 4 de mayo (encuentros de vuelta).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1796Mensaje

City - Real Madrid

Vamos a quejarnos del sorteo.... O_o
Borrar usuario 15937.

#1797Mensaje

Bien! El mas "flojo" y vuelta en casa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1798Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


VAMOOOOOOOOOOOOOOS A REVENTAR MANCHESTER!!!
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1799Mensaje

:fiesta: :fiesta:

Lo de las bolas calientes va a ser cierto y todo :meparto: . No me gusta vuelta en el Bernabeu pero como para quejarnos... O_o
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1800Mensaje

Genialllllll!!!!! :fiesta:

La verdad es que la suerte que estamos teniendo este año ya no es normal: no nos hemos enfrentado a ningún equipo fuerte. Si no gamos la undécima es ya para matarnos =D> =D>
Responder