UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1801Mensaje

City el más "asequible" y la vuelta en casa. Hay que competir.

Llevamos dos años que nos tenemos que callar de la suerte de los sorteos. Apagad conspiranoias durante un par de lustros...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1802Mensaje

Muy buenos sorteos nos han tocado este año, podemos plantarnos en una final de Champions 2 años después, pero el City no es el Wolfsburgo y si tenemos una pájara igual que en Alemania, nos eliminan en la ida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1803Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muy buenos sorteos nos han tocado este año, podemos plantarnos en una final de Champions 2 años después, pero el City no es el Wolfsburgo y si tenemos una pájara igual que en Alemania, nos eliminan en la ida.
Exactamente lo mismo que cuando la Juve: es el más flojo que nos podía tocar, pero ahora tenemos que demostrar que los más flojos no somos nosotros.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1804Mensaje

BIIIEEEEEM EL CITY :fiesta:

A POR ELLOS :twisted:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1805Mensaje

Creo que la final será Madrid - Bayern... Un partidazo
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1806Mensaje

Excelente a salido todo como lo eh querido.
A por todas en Manchester muy importante marcar allá .
Final contra el bayern
Borrar usuario 17612

#1807Mensaje

Me veo en la final si no repitimos la empanada de Alemania.
El Bayern si marca en el Calderón lo va tener muy complicado el ATM.
Robben está entrenando los alemanes van a llegar con la plantilla al completo cosa que no pasa los últimos años.
Bayern tiene más recursos y soluciones que el Barcelona para ganar partidos y abrir defensas, no sólo una MSN como el Barcelona.
Los indios a la hora de jugar de tú a tú al bayern les van a pasar por encima.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 15, 2016 11:57 am, editado 2 veces en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1808Mensaje

A ver.. ,el city con aguero y de bruyne arriba ojito que tienen mas peligro que griezman torres lewandoski y muller,ademas de un centro del campo muy del estilo "casemiro" ademas que conocen bien a bale y modric..a ver..en la otra eliminatoria creo que el atleti elimina al bayern,en esa eliminatoria griezman carrasco y compañia se van a pasar por la piedra al bayern.un finalista español o espero que los dos. :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#1809Mensaje

Pues yo no estoy contento, me hubiera gustado que nos tocase Bayern porque siempre la cagamos partiendo de favoritos y ojo que City no son Eibar, en ataque con Aguero, De Bruyne y Silva son peligrosísimos .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1810Mensaje

Todo decidido, ¿hay algo mejor que un Madrid - Bayern en Milan?.
Borrar usuario 17612

#1811Mensaje

Nadie dijo que el City son unas hermanas pero en defensa son muy flojos.
Van a plantear el partido a la contra.
Pero no creo que estarán los 90 minutos en su área como el ATM.
Aparte Pellegrini es malo preparando este tipo de partidos aunque no es mal entrenador.
El peligro del City es su delantera, aparte llegando hasta semis tienen poco que perder y mucho que ganar.
Jugar sin presión le puede venir muy bien.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 15, 2016 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1812Mensaje

No sé, cuando íbamos de víctima total en semifinales, hace dos años, acabamos ganando la Champions. Espero que el City no sea nuestro nueva Juve...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#1813Mensaje

Nos ha tocado el menos peligroso de los tres posibles rivales y con la ventaja que son dirigidos por un entrenador paquete, además que tienen una defensa más de chiste que la nuestra.

Esperemos que no la caguemos y podamos enfrentarnos a la filosofa en la final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1814Mensaje

Lo mejor de todo es la vuelta en el Bernabéu, City va a tener que salir a buscar algún gol en Manchester y allí, a la contra le podemos "chorrear".

Laterales flojos, defensas mediocres y dependen de los chispazos de Kun - De Bruyne. Hart está en un excelente estado de forma, eso sí.

Jim, nos dará más información, le tenemos allí infiltrado.
Borrar usuario 18444

#1815Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Bieeeeeeeeeen. Justo lo que quería. Ojo, con ello no quiero decir que ya estemos en Milan ya que tenemos muuuuuuucho que sudar contra el equipo inglés y en Manchester jugar un 150% mejor que contra el Wols. y no os digo que necesitamos uno o dos goles allí para tener posibilidades en Madrid. El MC, como dije, juega y deja jugar y eso es buenísimo para nosotros y sé de antemano que no se van a encerrar como haría el Patético. Estoy contento porque nos veremos, si todo sale bien, contra el Bayern en la ciudad italiana jugando una final soñada por la UEFA y los teutones con el cuchillo entre los dientes para poder vengar la afrenta del 0-4 de hace tres años, creo recordar. El Patético no le gana al Bayern ni en los mejores sueños colchoneros. La final, para que estemos allí, depende del día de nosotros ya que si jugamos tipo Wols. estamos condenados al fracaso y si lo hacemos tipo Bayern 0-4, seguro, me veo en la final, sin duda. Mi final, como dije, y depende de nosotros y si olvidamos la put... irregularidad, será Real Madrid - Bayern Munich y ahí, a un sólo partido, puede pasar de todo con ligero favoretismo alemán por estar esta gente con el sólo pensamiento de hacer sangre por la afrenta de Munich. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1816Mensaje

migtra escribió:No sé, cuando íbamos de víctima total en semifinales, hace dos años, acabamos ganando la Champions. Espero que el City no sea nuestro nueva Juve...
Eso ya sería culpa nuestra. Hay que ver si estamos peor nosotros o el City.

Apuesto, por cierto, a que el Atlético se viola al Bayern.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1817Mensaje

Hombre otra final contra el pateti y ganarles pone mucho, de esta no se recuperarían :lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1818Mensaje

Madrid - Bayern es sin duda la final que quería la UEFA, es la que más dinero puede dar y más telespectadores congregar. Una final City - Atletico sería un desastre para la UEFA
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1819Mensaje

Empirico escribió:Madrid - Bayern es sin duda la final que quería la UEFA, es la que más dinero puede dar y más telespectadores congregar. Una final City - Atletico sería un desastre para la UEFA
Está claro que el city en una final no interesa, pero no tengo tan claro que no interese final española.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#1820Mensaje

Que sea el rival más accesible de los tres que nos podrían tocar, no quiere decir que seamos favoritos a priori ante ellos. Hasta ahora no hemos ganado a ningún equipo de entidad en toda la Champions (excepto al PSG en la fase de grupos en un partido que merecimos perder claramente), mientras que el City ha conseguido eliminar a uno de los favoritos.

Si acaso nos daría un ligero favoritismo el tener mayor tradición y experiencia en la competición. Por lo demás, una X.
Responder