17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1541Mensaje

El jugador más desequilibrante de la plantilla tras Marcelo (cuando está en forma).

Le daría de titular unos cuantos partidos de Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1542Mensaje

Bale me parece un jugador muy superior a Vázquez, bajo mi punto de vista, pero para acompañar a Benzemá y Ronaldo prefiero al canterano.

No es por el gol; al margen de que le salga, al menos lo intenta. Encara, busca el centro, ayuda... y la dinámica positiva del equipo le suma nivel.

Bale es que es todo lo contrario... necesita espacios, necesita jugar en su banda, necesita que le liberen... y la dinámica del equipo es inmune en él, pues sin las premisas anteriores no es capaz de jugar bien.

Es demasiado lo que exige el poner a Bale para lo que da, y muy poco lo que demanda Vázquez para hacer buenos encuentros y sumar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1543Mensaje

hitzeko escribió:Bale me parece un jugador muy superior a Vázquez, bajo mi punto de vista, pero para acompañar a Benzemá y Ronaldo prefiero al canterano.

No es por el gol; al margen de que le salga, al menos lo intenta. Encara, busca el centro, ayuda... y la dinámica positiva del equipo le suma nivel.

Bale es que es todo lo contrario... necesita espacios, necesita jugar en su banda, necesita que le liberen... y la dinámica del equipo es inmune en él, pues sin las premisas anteriores no es capaz de jugar bien.

Es demasiado lo que exige el poner a Bale para lo que da, y muy poco lo que demanda Vázquez para hacer buenos encuentros y sumar.

O sea, un tío que aporta al equipo versus uno que no. Yo estoy un poco cansado, siendo suave, de poner por encima el valor del EA-FIFA por encima del valor real que se ve cada domingo en el campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1544Mensaje

El jugador con mejor promedio de minutos/calidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1545Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El jugador con mejor promedio de minutos/calidad.

Esto.

Y además nos ha sacado de apuro en numerosas ocasiones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1546Mensaje

Gol merecidísimo y mejor en el Bernabéu. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1547Mensaje

Agent_Graves escribió:
hitzeko escribió:Bale me parece un jugador muy superior a Vázquez, bajo mi punto de vista, pero para acompañar a Benzemá y Ronaldo prefiero al canterano.

No es por el gol; al margen de que le salga, al menos lo intenta. Encara, busca el centro, ayuda... y la dinámica positiva del equipo le suma nivel.

Bale es que es todo lo contrario... necesita espacios, necesita jugar en su banda, necesita que le liberen... y la dinámica del equipo es inmune en él, pues sin las premisas anteriores no es capaz de jugar bien.

Es demasiado lo que exige el poner a Bale para lo que da, y muy poco lo que demanda Vázquez para hacer buenos encuentros y sumar.

O sea, un tío que aporta al equipo versus uno que no. Yo estoy un poco cansado, siendo suave, de poner por encima el valor del EA-FIFA por encima del valor real que se ve cada domingo en el campo.
Pero es como con las apuestas, hay gente que cree que si el jugador X tiene una puntación en el FIFA Y, es mejor o peor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1548Mensaje

Es la ventaja de ser canterano pero desventaja ante un jugador como Bale.
Ya veremos que aunque uno muestre cada partido que le dan su compromiso,ira al banco, mientras que otro como premio, titular en los partidos importantes y sin demostrar una gran diferencia de calidad...
aepit

#1549Mensaje

Titular.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1550Mensaje

Agent_Graves escribió: O sea, un tío que aporta al equipo versus uno que no. Yo estoy un poco cansado, siendo suave, de poner por encima el valor del EA-FIFA por encima del valor real que se ve cada domingo en el campo.
Ya que te veo por el hilo de videojuegos.
A mi lo que me recuerda es al juego de Pokémon,al que jugaba hace mil años. Tienes a unos Pokémon(jugadores) muy buenos pero no todos son buenos para todos.Si te toca conseguir una medalla en un gimnasio (equipo rival) donde sus Pokemon son superefectivos contra tus Pokémon favoritos(intocables),¿No será mejor que los cambies?Sería de tontos lo contrario.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1551Mensaje

logicoRM escribió:Es la ventaja de ser canterano pero desventaja ante un jugador como Bale.
Ya veremos que aunque uno muestre cada partido que le dan su compromiso,ira al banco, mientras que otro como premio, titular en los partidos importantes y sin demostrar una gran diferencia de calidad...
Algún día serás capaz de poner un mensaje con tus argumentos sin meter a Bale con calzador para descalificarle?

:roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1552Mensaje

En fin, personajes aparte, gran partido como de costumbre de Lucas. Espero que siga muchos años.
Borrar usuario 4361.

#1553Mensaje

de bulto y paquete a jugador para tomarlo muy en serio =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1554Mensaje

GarethBale escribió:En fin, personajes aparte, gran partido como de costumbre de Lucas. Espero que siga muchos años.
Pues ya puede ir empezando a vender camisetas porque sino...No camisetas-no party.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1555Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:En fin, personajes aparte, gran partido como de costumbre de Lucas. Espero que siga muchos años.
Pues ya puede ir empezando a vender camisetas porque sino...No camisetas-no party.
Dudo que Arbeloa o Nacho vendan muchas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1556Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:En fin, personajes aparte, gran partido como de costumbre de Lucas. Espero que siga muchos años.
Pues ya puede ir empezando a vender camisetas porque sino...No camisetas-no party.
Dudo que Arbeloa o Nacho vendan muchas.
Pero son defensas.Los defensas no venden camisetas.A Florentino le van más los mediapuntas,aunque no juguemos con mediapunta.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1557Mensaje

Me parece mejor que bale. Deberia jugar de titular en lugar del gales :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1558Mensaje

Lucas Vázquez se merece ir a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1559Mensaje

Alguien me explique por que no suma minutos en la selección? Increíble, buen gol y gran desborde
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1560Mensaje

David774 escribió:Lucas Vázquez se merece ir a la Eurocopa.
Pues sí, pero sobre todo lo que merece es tener más minutos como titular en nuestro equipo. No le recuerdo un partido malo, mientras que son unos cuantos los partidos chungos de los tres titularísimos.
Responder