Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#181Mensaje

David_RM escribió:Están llorando en Francia porque no va Benzema a la Eurocopa.
Tendrán que conformarse con el Griezmann este que solo ha marcado goles decisivos en eliminatorias de Champions.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#182Mensaje

Está tocado con una varita este chaval, balón que toca balón que va pa dentro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

Entre este y Gameiro, si se lo montan bien Benzema va a lucharle las convocatorias a Giroud.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#184Mensaje

gran jugador, ademas juega para el equipo y ademas anota, desde la Real se le veia el potencial, lastima que nosotros nos quedamos al otro franchute y el atlético se llevo al bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#185Mensaje

Hoy no hizo nada, bueno sí correr, le regalaron un fuera de juego y lo aprovechó, tampoco es Garrincha.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#186Mensaje

rupeni escribió:Hoy no hizo nada, bueno sí correr, le regalaron un fuera de juego y lo aprovechó, tampoco es Garrincha.
No hay mas ciego que el que no quiete ver
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#187Mensaje

Ojalá Florentino se dejara de amiguismos y lo fichara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

rupeni escribió:Hoy no hizo nada, bueno sí correr, le regalaron un fuera de juego y lo aprovechó, tampoco es Garrincha.
Hizo más cosas, pero donde le dijo Cholo, en la frontal del área... su área.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#189Mensaje

elfigo escribió:
rupeni escribió:Hoy no hizo nada, bueno sí correr, le regalaron un fuera de juego y lo aprovechó, tampoco es Garrincha.
No hay mas ciego que el que no quiete ver
Ya me diras que hizo hoy aparte del gol.
:shock:
Borrar usuario 18318

#190Mensaje

Dentro del bajísimo nivel de nueves actuales es sin duda de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#191Mensaje

Es el Piojo Lopez del Atlético.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#192Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Hoy no hizo nada, bueno sí correr, le regalaron un fuera de juego y lo aprovechó, tampoco es Garrincha.
Hizo más cosas, pero donde le dijo Cholo, en la frontal del área... su área.
Ya pero se da la casualidad que yo soy aficionado del RM y personalmente me gusta que mis delanteros brillen haciendo de delanteros lo que no quiere decir que no defiendan.
Borrar usuario 18340.

#193Mensaje

Tuvo una ocasión (en fuera de juego); no la desperdició.

Aparte de eso, ¿cuáles fueron los aspectos más destacados de su actuación?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#194Mensaje

A mi sí me gusta pero los delanteros de equipos pensados para que jueguen con espacios lucen mucho. Luego hay que verlos en estático. Aunque este tipo tiene recursos técnicos y visión de juego para algo más. Creo. Si lo metería en un top mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Hoy no hizo nada, bueno sí correr, le regalaron un fuera de juego y lo aprovechó, tampoco es Garrincha.
Hizo más cosas, pero donde le dijo Cholo, en la frontal del área... su área.
Ya pero se da la casualidad que yo soy aficionado del RM y personalmente me gusta que mis delanteros brillen haciendo de delanteros lo que no quiere decir que no defiendan.
Pero no se puede juzgar el partido de hoy de Griezmann porque hace lo que le han pedido, ser casi un central. Lleva una barbaridad de goles en un equipo que NO ATACA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#196Mensaje

Esta haciendo en números una gran campaña pero por lo que sea no lo veo perfil Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

Melo Merezco escribió:A mi sí me gusta pero los delanteros de equipos pensados para que jueguen con espacios lucen mucho. Luego hay que verlos en estático. Aunque este tipo tiene recursos técnicos y visión de juego para algo más. Creo. Si lo metería en un top mundial.
Eso es importante. Él es feliz suelto y con un 9 delante, y muy bueno con contras y espacios. ¿Valdría para otro fútbol? Habría que verlo, para mi a parte de velocidad, curro y un gran 1 vs 1 me parece que tiene una buena técnica y sabe asociarse... para lo nuestro actual podría valer.
Borrar usuario 16895.

#198Mensaje

Cuando jugaba en la Real Sociedad era de los jugadores que mas me gustaban para tener 2 delanteros de muy buen nivel como serian los 2 franceses,pedí su fichaje en el foro en varias ocasiones pero me parece que acabamos trayendo a Chicharito cedido,con el mayor presupuesto de la historia en un equipo de fútbol,gracias a Forbes.
Borrar usuario 18340.

#199Mensaje

Griezmann es un jugador fantástico, pero su actuación de hoy precisamente no me pareció brillante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#200Mensaje

Griezmann y Douglas por Ronaldo y Benzema.
Responder