Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16912.

#321Mensaje

muchacho escribió: si te muestran 2 tarjetas amarillas en los 2 partidos de semifinales no pueden jugar la final.
salvo que no hallan vuelto a cambiar el reglamento otra vez.
No, lo cambiaron en el verano de 2014 y quedó así. En semis te quitan las tarjetas que lleves y además solo te pierdes la final si eres expulsado en la vuelta de esas semis.

Lo acabo de mirar para comprobarlo y hay muchos enlaces, te pongo uno de ejemplo:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 72026.html

Lo que se quiere evitar es que se repitan situaciones como la que sufrió el año pasado Xabi Alonso, que se perdió la final de la Champions por una amonestación en el partido de vuelta de la semifinal contra el Bayern. Así, con la nueva normativa, el tolosarra hubiera disputado el decisivo encuentro contra el Atlético de Madrid. Solo los jugadores expulsados en el segundo partido de semifinales se perderán la final.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#322Mensaje

valsero escribió:
muchacho escribió: si te muestran 2 tarjetas amarillas en los 2 partidos de semifinales no pueden jugar la final.
salvo que no hallan vuelto a cambiar el reglamento otra vez.
No, lo cambiaron en el verano de 2014 y quedó así. En semis te quitan las tarjetas que lleves y además solo te pierdes la final si eres expulsado en la vuelta de esas semis.

Lo acabo de mirar para comprobarlo y hay muchos enlaces, te pongo uno de ejemplo:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 72026.html

Lo que se quiere evitar es que se repitan situaciones como la que sufrió el año pasado Xabi Alonso, que se perdió la final de la Champions por una amonestación en el partido de vuelta de la semifinal contra el Bayern. Así, con la nueva normativa, el tolosarra hubiera disputado el decisivo encuentro contra el Atlético de Madrid. Solo los jugadores expulsados en el segundo partido de semifinales se perderán la final.
pues ojala tengas razon, que entonces me quedo mas tranquilo por el tema de las 2 amarillas.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#323Mensaje

Dios mio... estoy muy nerbioso! Dios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#324Mensaje

fp7 escribió:Diso mio... estoy muy nerbioso! Dios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#325Mensaje

Estoy con el estómago como una piedra...................que tensión.


Hala Madrid.......................a ganar chavales.
Borrar usuario 18444

#326Mensaje

fp7 escribió:Dios mio... estoy muy nerbioso! Dios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo
Tila en garrafas. Un buen negocio ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#327Mensaje

Hoy curro hasta muy tarde y lo veré por fotogramas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#328Mensaje

ladecima10 escribió:
5decadasdefutbol escribió:Internacionalmente, si interno no. O que opinan?
Un año regular, maquillaría evidentemente la desastrosa temporada, pero no sería óbice para evitar la profunda revolución de la plantilla que se necesita. Para mi el Madrid siempre tiene que estar en los meses de Marzo-Abril jugándose las tres competiciones y con opciones grandes en las tres.

PD: aún no descarto POSIBLE doblete. Aún así, muchos ajustes que hacer.
Bien, y lo mas irónico, tío Flore se saldrá una vez mas con la suya!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#329Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#330Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si señor con las pistolas por delante. Harry. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#331Mensaje

A ganar.
JulioVEN
Mensajes: 12
Registrado: May-2013

#332Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Asi se habla¡¡¡

Hala Madrid
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#333Mensaje

Yo estoy cagado, como casi siempre que hay un partido importante. Lo cierto es que el equipo no me da mucha confianza. Espero, deseo y creo que vamos a ganar, pero, lo siento, tengo miedo. :oops:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#334Mensaje

Es inevitable,una desazon,hormigueo en el bajo vientre,corazon algo acelerado pero es por la tensa espera no tengo duda de la victoria.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#335Mensaje

3 horitas y descontando
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#336Mensaje

Dios miiiiiiiiooooooooooooooooooo ... Diooos mioooooooo... Diiooooooooosssss miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo!!!!
Borrar usuario 15403.

#337Mensaje

fp7 escribió:Dios miiiiiiiiooooooooooooooooooo ... Diooos mioooooooo... Diiooooooooosssss miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo!!!!
tranquilo, no juega Danilo, hay posibilidades. ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#338Mensaje

A por ellos !!!!! un par de horas y contando
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#339Mensaje

Jim_89 escribió:
fp7 escribió:Dios miiiiiiiiooooooooooooooooooo ... Diooos mioooooooo... Diiooooooooosssss miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo!!!!
tranquilo, no juega Danilo, hay posibilidades. ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: Así que estoy más tranquilo! Saludos, Jim ;) ;)
Borrar usuario 18340.

#340Mensaje

¡A por la undécima!
Responder