PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#3521Mensaje

que casualidad que hayan entrado un par de foreros nuevos a un día del partido de shempions O_o O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3522Mensaje

Buenas a tod@s madridistas, vengo y espero que sea para no irme, jajaja.Ya iréis viendo lo "positivo" que soy, eso sí, madridista el que más!Y bueno, espero pasar buenos momentos con todos vosotros, y que debatamos bien sobre nuestro equipo querido equipo.Un fuerte abrazo desde Málaga!Por último decir: 1,2,3 HALA MADRID! :P =D>
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3523Mensaje

trecool escribió:que casualidad que hayan entrado un par de foreros nuevos a un día del partido de shempions O_o O_o
Llevo años leyéndolos, pero me daba muuuuucha pereza registrarme jajajaja :oops:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3524Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¡Qué limpito está el foro últimamente!.
;)
Borrar usuario 4361.

#3525Mensaje

no jodan!!!! regresó madriddecorazon??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: en su milésima forma :lol: :lol: ojalá ganemos mañana para que disfrutes la bienvenida.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3526Mensaje

trecool escribió:no jodan!!!! regresó madriddecorazon??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: en su milésima forma :lol: :lol: ojalá ganemos mañana para que disfrutes la bienvenida.
¿Eing?No sé quién será ese, pero puedes estar tranquilo, no soy un troll, soy un madridista de verdad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#3527Mensaje

jostyfler escribió:Buenas a tod@s madridistas, vengo y espero que sea para no irme, jajaja.Ya iréis viendo lo "positivo" que soy, eso sí, madridista el que más!Y bueno, espero pasar buenos momentos con todos vosotros, y que debatamos bien sobre nuestro equipo querido equipo.Un fuerte abrazo desde Málaga!Por último decir: 1,2,3 HALA MADRID! :P =D>
BIENVENIDO Y A CUARENTENA ;)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3528Mensaje

WarriorRM escribió:
jostyfler escribió:Buenas a tod@s madridistas, vengo y espero que sea para no irme, jajaja.Ya iréis viendo lo "positivo" que soy, eso sí, madridista el que más!Y bueno, espero pasar buenos momentos con todos vosotros, y que debatamos bien sobre nuestro equipo querido equipo.Un fuerte abrazo desde Málaga!Por último decir: 1,2,3 HALA MADRID! :P =D>
BIENVENIDO Y A CUARENTENA ;)
Gracias Warrior, por cierto, te he leído mucho y veo que eres una enamorada de Muller.A mí también me encanta y lo ficharía ya mismo. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18340.

#3529Mensaje

jostyfler escribió:Buenas a tod@s madridistas, vengo y espero que sea para no irme, jajaja.Ya iréis viendo lo "positivo" que soy, eso sí, madridista el que más!Y bueno, espero pasar buenos momentos con todos vosotros, y que debatamos bien sobre nuestro equipo querido equipo.Un fuerte abrazo desde Málaga!Por último decir: 1,2,3 HALA MADRID! :P =D>
Bienvenido.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#3530Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Madridista 11 escribió:Nada. No hay forma de librarse de todos ustedes. Sois inmejorables y dudo que algún foro alcance esta categoría. Gracias amigos, como siempre, estoy muy agusto en este foro. Lástima que no tenga el tiempo de antes. Os quiero a todos. Gracias y Salu2. :sisi: :sisi: :sisi:
Ere un carajaula. Y Rupeni un abrazafarolas.
Pues falta el pagafantas de Hal.....
debe estar feliz celebrando ...sera que nos lee :?:
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#3531Mensaje

Hola soy Maria Jesús
POR k soy del Real
Por Iker, me desvibo por el y kiero defenderle aunque sean horas bajas, cómo decía mi abuelo en las buenas y en las malas y kiero nos defienda en la prosima eurocopa con nuestra selecion, el tiempo cierra todas las heridas, puedo prometer y prometo ante las puertas del sagrado BERNABEU que mi korazon es blanco HALA MADRID
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3532Mensaje

MariaJesus escribió:Hola soy Maria Jesús
POR k soy del Real
Por Iker, me desvibo por el y kiero defenderle aunque sean horas bajas, cómo decía mi abuelo en las buenas y en las malas y kiero nos defienda en la prosima eurocopa con nuestra selecion, el tiempo cierra todas las heridas, puedo prometer y prometo ante las puertas del sagrado BERNABEU que mi korazon es blanco HALA MADRID
Bienvenida ,con lo de iker vamos a discutir pero bueno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3533Mensaje

MariaJesus escribió:Hola soy Maria Jesús
POR k soy del Real
Por Iker, me desvibo por el y kiero defenderle aunque sean horas bajas, cómo decía mi abuelo en las buenas y en las malas y kiero nos defienda en la prosima eurocopa con nuestra selecion, el tiempo cierra todas las heridas, puedo prometer y prometo ante las puertas del sagrado BERNABEU que mi korazon es blanco HALA MADRID
Yo también estoy de acuerdo en que Iker defienda a tu selección, siempre y cuando no seas española.

Bienvenida.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3534Mensaje

Debo reconocer que esta presentación me ha hecho gracia.
Soy Maria Jesús porque soy del Real. :meparto:

Por otra parte no creo que coincidamos en opinión en casi nada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#3535Mensaje

MariaJesus escribió:Hola soy Maria Jesús
POR k soy del Real
Por Iker, me desvibo por el y kiero defenderle aunque sean horas bajas, cómo decía mi abuelo en las buenas y en las malas y kiero nos defienda en la prosima eurocopa con nuestra selecion, el tiempo cierra todas las heridas, puedo prometer y prometo ante las puertas del sagrado BERNABEU que mi korazon es blanco HALA MADRID
bienvenida y a cuarentena
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3536Mensaje

Ah...se me olvidaba sagrado Bernabéu no,Santiago Beabéu.
¿Y cómo que prometes? Si es sagrado Bernabéu entonces sería jurar.
Yo no juro.
Borrar usuario 18318

#3537Mensaje

eltiolavara escribió:Ah...se me olvidaba sagrado Bernabéu no,Santiago Beabéu.
¿Y cómo que prometes? Si es sagrado Bernabéu entonces sería jurar.
Yo no juro.

:? :?

No asustéis a la chica que no estamos como para perder féminas en este foro.


XD!.

Parece esto un cuartel de los de antaño.Con la teniente Warrior y dreams a los mandos y ya.Hay que cuidarlas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3538Mensaje

MariaJesus escribió:Hola soy Maria Jesús
POR k soy del Real
Por Iker, me desvibo por el y kiero defenderle aunque sean horas bajas, cómo decía mi abuelo en las buenas y en las malas y kiero nos defienda en la prosima eurocopa con nuestra selecion, el tiempo cierra todas las heridas, puedo prometer y prometo ante las puertas del sagrado BERNABEU que mi korazon es blanco HALA MADRID
Kerida (espero) María Jesús,

Aunque las Oportonidades las pintan kalvas (komo las de Iquer), me temo que esta defensa llega un pelín ;) tarde.

Aún así, bienvenida.

Y, komo ya te han dicho, tendrás que pasar por "Kuarentena".

Una presentación komo la tuya, no se merece menor recibimiento.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3539Mensaje

eltiolavara escribió:Debo reconocer que esta presentación me ha hecho gracia.
Soy Maria Jesús porque soy del Real. :meparto:

Por otra parte no creo que coincidamos en opinión en casi nada.

Todas las Marías Jesús son del Real Madrid, hombre, tiene perfecto sentido! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3540Mensaje

LQDY escribió:
MariaJesus escribió:Hola soy Maria Jesús
POR k soy del Real
Por Iker, me desvibo por el y kiero defenderle aunque sean horas bajas, cómo decía mi abuelo en las buenas y en las malas y kiero nos defienda en la prosima eurocopa con nuestra selecion, el tiempo cierra todas las heridas, puedo prometer y prometo ante las puertas del sagrado BERNABEU que mi korazon es blanco HALA MADRID
Kerida (espero) María Jesús,

Aunque las Oportonidades las pintan kalvas (komo las de Iquer), me temo que esta defensa llega un pelín ;) tarde.

Aún así, bienvenida.

Y, komo ya te han dicho, tendrás que pasar por "Kuarentena".

Una presentación komo la tuya, no se merece menor recibimiento.



Eso no lo digas ni en broma que me vas a hacer tener pesadillas y sudores fríos.
Cerrado