Sergio Asenjo - Portero del Real Valladolid B

Las noticias de última hora.
Responder
canimo
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Hola soy una aficionada del Real Valladolid y me ha parecido oír que está interesado el Club en nuestro portero para el Real Madrid Castilla al igual que nosotros por varios jugadores vuestros como Marcelo...

¿ Cómo veis las cosas desde ahí ?.


Saludos!!!!!! \:D/
canimo
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#2Mensaje

Ay se me olvido recordaros que si quereis dar vuetra opinión sobre los jugadores de Castilla que son pretendidos por el Real Valladolid, os invitamos a participar en nuestro foro: http://www.realvalladolid.es y hay un subforo de Rumores y Fichajes y allí encontrareis toda la información.


Saludos!!!!!:lol: \:D/
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

si es cierto los rumores, el valladolid quiere a marcelo,higuain, de la red o javi garcia cedidos y me parece lo mas conveniente porque asi estos jovenes ganaran experiencia en primera division. lo del portero tambien puede ser posible ya que creo que el portero suplente del castillase va.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

100%realmadrid escribió:si es cierto los rumores, el valladolid quiere a marcelo,higuain, de la red o javi garcia cedidos y me parece lo mas conveniente porque asi estos jovenes ganaran experiencia en primera division. lo del portero tambien puede ser posible ya que creo que el portero suplente del castillase va.

los que quiere el valladolid son michel salgado marcelo de la red y higuain como a dicho 100%realmadrid pero a mi no me parece bien no estamos para ceder jugadores roberto carlos se va y nos quedamos solo con torres y raul bravo y este ultimo no se si seguira a michel no le cederia pa cederle le vendo que ya tenemos a ramos y cicinho a de la red le cederia pero al extranjero y a higuain no le cederia por que si se lesiona ruud(dios no quiera)ya no hay mas para ir alternando


no puedes crear un equipo a base de cesiones arriesgate y compra jugadores baratos como hizo el recre alves le costo al sevilla menos de 1 millon de euros 600.000 euros y es un pedazo de jugador y poulsen les salio gratis y es un pedazo de jugador

si dependen de que les cedamos a 4 jugadores mal empiezan
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Sí, cuando les cedemos jugadores todos somos muy amigos. Luego ya todos son antimadridistas.
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Pues es un buen portero, yo he oído hablar muy bien de él pero creo que hay porteros como Casilla o Adán muy buenos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7Mensaje

Vikingo escribió:Sí, cuando les cedemos jugadores todos somos muy amigos. Luego ya todos son antimadridistas.

siempre piden jugadores del madrid es que no hay mas ligas solo esta la cantera del madrid y el primer equipo no somos una fabrica de cesiones


quien quiera jugadores que les page
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Que les den por el ..... Como al Osasuna, tirando mecheros a Iker, pero bien amiguetes que son para recibir cedido a quien yo me sé. Hipócritas.
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Si,y el año que viene Portigol
canimo
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

Bueno yo creo que entré con buenos módales y recibo malas contestaciones....


Saludos!!!!! \:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

No es eso. Es que estamos muy escarmentados de clubes amigos cuando les conviene.
Responder