El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30561Mensaje

Un poco de comprensión compañeros, por favor. ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30562Mensaje

Ankrus escribió:Un poco de comprensión compañeros, por favor. ;)
Pues yo pienso que ha venido aquí a tocarnos lo que viene siendo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30563Mensaje

Buffón renueva hasta 2018.

¿Le dará vergüenza a casillas?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30564Mensaje

Y a Florentino?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#30565Mensaje

que raro leer al travesti de pique dando lecciones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30566Mensaje

Andes escribió:Y a Florentino?
Viendo lo bien que está jugando en Oporto seguro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30567Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#30568Mensaje

topillas expuesto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30569Mensaje

El año pasado hubo partidos donde nos tiraban un tiro a puerta y nos metía dos goles.
Borrar usuario 4361.

#30570Mensaje

iba de a gol por partido como cr7 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30571Mensaje

Me parece soplapolladas esto, un portero que esta en declive y hacer eso? No tiene sentido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30572Mensaje

Se queda en Oporto hasta el 2018.

Le ha dado envidia de buffon.

En Oporto, pronto, van a saber lo que es pagar para que se vaya un jugador.

Al tiempo.
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30573Mensaje

K Fernando Tejero: Es cierto que eres amigo de Iker Casillas. Tuvimos un encuentro muy gracioso. Estaba en una discoteca y se me acerco para decirme k era su ídolo, yo le di las gracias pero como a tantas otras personas. Pero un amigo me dijo tio no sabes quien es, es Iker Casillas, y yo dije “quien”, pues el portero del Real Madrid, muy conocido. Entonces me acerque y le pedi perdon porque con las luces no le había reconocido, le conte que iba a hacer una pelicula como portero y me dio su telefono para lo que necesitara y me prometio que se pasaria por el rodaje. Es un tio encantador. Merece la pena como persona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30574Mensaje

MariaJesus escribió:K Fernando Tejero: Es cierto que eres amigo de Iker Casillas. Tuvimos un encuentro muy gracioso. Estaba en una discoteca y se me acerco para decirme k era su ídolo, yo le di las gracias pero como a tantas otras personas. Pero un amigo me dijo tio no sabes quien es, es Iker Casillas, y yo dije “quien”, pues el portero del Real Madrid, muy conocido. Entonces me acerque y le pedi perdon porque con las luces no le había reconocido, le conte que iba a hacer una pelicula como portero y me dio su telefono para lo que necesitara y me prometio que se pasaria por el rodaje. Es un tio encantador. Merece la pena como persona.
Imagen
Borrar usuario 18444

#30575Mensaje

"¿Mi salida del Madrid? Si algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro sobre eso..."
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/11/ ... 95594.html

De veras, me lo espero con impaciencia aunque me imagino todo sabiendo cómo se las gasta papá Floren estos últimos años con sus "niños" y James puede ser la última barbaridad de un presidente tirano que hace y deshace, sin sentido, en este club. Finalmente si no ganamos nada, de nuevo, dos fichajes de relumbrón y vuelta a empezar, es la historia del Madrid en estos últimos diez años, sazonados con algún que otro título para "disimular el fracaso global" :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30576Mensaje

Madridista 11 escribió:"¿Mi salida del Madrid? Si algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro sobre eso..."
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/11/ ... 95594.html

De veras, me lo espero con impaciencia aunque me imagino todo sabiendo cómo se las gasta papá Floren estos últimos años con sus "niños" y James puede ser la última barbaridad de un presidente tirano que hace y deshace, sin sentido, en este club. Finalmente si no ganamos nada, de nuevo, dos fichajes de relumbrón y vuelta a empezar, es la historia del Madrid en estos últimos diez años, sazonados con algún que otro título para "disimular el fracaso global" :( :( :( :( :( :(
Sería best seller. Casillas lo dictaría y María Jesús lo escribiría.
Borrar usuario 18444

#30577Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:"¿Mi salida del Madrid? Si algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro sobre eso..."
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/11/ ... 95594.html

De veras, me lo espero con impaciencia aunque me imagino todo sabiendo cómo se las gasta papá Floren estos últimos años con sus "niños" y James puede ser la última barbaridad de un presidente tirano que hace y deshace, sin sentido, en este club. Finalmente si no ganamos nada, de nuevo, dos fichajes de relumbrón y vuelta a empezar, es la historia del Madrid en estos últimos diez años, sazonados con algún que otro título para "disimular el fracaso global" :( :( :( :( :( :(
Sería best seller. Casillas lo dictaría y María Jesús lo escribiría.
¿La de los pajaritos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30578Mensaje

Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:"¿Mi salida del Madrid? Si algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro sobre eso..."
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/11/ ... 95594.html

De veras, me lo espero con impaciencia aunque me imagino todo sabiendo cómo se las gasta papá Floren estos últimos años con sus "niños" y James puede ser la última barbaridad de un presidente tirano que hace y deshace, sin sentido, en este club. Finalmente si no ganamos nada, de nuevo, dos fichajes de relumbrón y vuelta a empezar, es la historia del Madrid en estos últimos diez años, sazonados con algún que otro título para "disimular el fracaso global" :( :( :( :( :( :(
Sería best seller. Casillas lo dictaría y María Jesús lo escribiría.
¿La de los pajaritos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No,la forera del pasado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30579Mensaje

o casillas bem precisa de treinar, apesar de neste momento só ter margem de regressão. mas como vamos ter que levar com ele até 2018 e com o luxo de ter o hélton no banco, é obriga-lo a treinar
Tinha esperança que aprendessem com os erros do passado recente, por isso não entendo que o FC Porto prolongue o contrato com o Casilhas quando tem 2 excelentes Guarda Redes, José Sá e Gudino e deveria apostar neles, como o fez com o Vitor Baia.
Pena que seja deitado fora dinheiro que faz falta, renovar com casillas perderam a cabeça? tambem sou da openião que foi bom guarda redes mas agora muito ferrojento ele mesmo diz que esta epoca foi muito abaixo do que devia ter feito agora convem-lhe ficar porque nenhum clube lhe vai dar um salario como tem, e nós sócios e simpatizantes temos que engolir pena!!!
Casillas que faça um favor ao F.C. Porto e que vá já para os USA...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#30580Mensaje

Iker Casillas toca fondo: es el portero más goleado del Oporto en los últimos 38 años

Iker Casillas sigue batiendo récords en el Oporto. Y todos negativos. Ha pasado de héroe a villano. Poco queda de aquel salvador que con sus paradas dio la Novena al Madrid o el Mundial y dos Eurocopas a la selección española. Ahora ya se ha convertido en el guardameta más goleado del club luso en Liga de los últimos 38 años en Liga. Está empatado con Vítor Baía, ambos con 25 goles cada uno.

Aterrizó en el club de Do Dragao para reforzar la portería del conjunto luso. En los últimos años, el equipo que preside Pinto Da Costa no había tenido mucha fortuna con sus porteros. La llegada del ex madridista suponía un gran salto de calidad. Fue recibido como una estrella. Pero la realidad es que ha sido un fracaso. El mostoleño ha encajado 25 goles esta temporada en los 29 partidos que ha disputado. Algunos de ellos han sido fallo suyo.

Se ha convertido en el meta más goleado del Oporto en los últimos 11 años en Liga. Desde la 2004-05, cuando Vítor Bahía recibió 25 dianas en 31 partidos, a ningún otro guardameta del club luso le habían marcado tantos goles en una campaña. Tanto es así que el club portugués, que aspiraba a ganar la Liga, va tercero a nueve puntos del líder y a siete del segundo. De hecho, durante la temporada, Lopetegui lo sentó en el banquillo durante un par de encuentros para poner a Helton. El guardameta brasileño ha sido el titular durante ocho temporadas.

Helton estuvo bajo los palos entre las temporadas 2006-07 y la 2013-14. En ellas jamás encajó más de 20 tantos. Ocurrió en dos ocasiones, en la 2006-07 y en la 2009-10. En la primera, disputó un total de 30 partidos; mientras que en la segunda fueron 24. El resto de años tuvo que recoger el balón del fondo de las mallas en 12 ocasiones (2007-8, 08-09). En la 2010-11 le marcaron 9 goles en 25 partidos. Las tres siguientes recibió 17, 14 y 18 tantos. En su última campaña como titular jugó 23 duelos y en las otras dos disputó 29 y 30 choques respectivamente.
Responder