Liga BBVA 15/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

Que asco me da el.sporting xd
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

El rayo por jemez no.me da ninguna pena
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#363Mensaje

Pos eso, ni la alegría del descenso del Sporting nos llevamos este año.

El Leganes mantendrá algo el cupo de madrileños en 1ª. Subir es jodido, la 2ª está megaigualada.

La putada para los que han descendidos este año es que tocaba más pasta que nunca.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

zam escribió:Pos eso, ni la alegría del descenso del Sporting nos llevamos este año.

El Leganes mantendrá algo el cupo de madrileños en 1ª. Subir es jodido, la 2ª está megaigualada.

La putada para los que han descendidos este año es que tocaba más pasta que nunca.
Pues si,este año hay mas dinero

Bueno vosotros quedad entre los 6 primeros luego.una eliminatoria y a primera
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Que rajada de Pedro.león al antiguo entrenador del.getafe xd
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#366Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

Liga adulterada ,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#368Mensaje

Borrar usuario 18444

#369Mensaje

j30madr escribió:Liga adulterada ,
No te quepa la menor duda. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#370Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Pos eso, ni la alegría del descenso del Sporting nos llevamos este año.

El Leganes mantendrá algo el cupo de madrileños en 1ª. Subir es jodido, la 2ª está megaigualada.

La putada para los que han descendidos este año es que tocaba más pasta que nunca.
Pues si,este año hay mas dinero

Bueno vosotros quedad entre los 6 primeros luego.una eliminatoria y a primera
¿Nosotros?
Borrar usuario 18444

#371Mensaje

¿Qué le pasa a Roberto Gomez con el Madrid? Sé que este pobre hombrecito da pena cuando se pone delante de un micro o, peor, delante de una cámara, ya que no hay tertuliano que no acabe riéndose de él o de las chorradas, a mil, que suele soltar ¿Alguien sabe si el Madrid le ofreciera un puesto en la plantilla de tertuliano de la cadena madridista? parece que está resentido por algún motivo y no me sorprendería que este pobre fulano le esté pasando algo así. Qué manera de hacer el ridículo delante de una cámara y no sentir verguenza ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#372Mensaje

Bastante duro el rayo en primera con ese sobrevalorado en el banquillo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Qué le pasa a Roberto Gomez con el Madrid? Sé que este pobre hombrecito da pena cuando se pone delante de un micro o, peor, delante de una cámara, ya que no hay tertuliano que no acabe riéndose de él o de las chorradas, a mil, que suele soltar ¿Alguien sabe si el Madrid le ofreciera un puesto en la plantilla de tertuliano de la cadena madridista? parece que está resentido por algún motivo y no me sorprendería que este pobre fulano le esté pasando algo así. Qué manera de hacer el ridículo delante de una cámara y no sentir verguenza ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es sin duda en.periodista mas gilip de.la tv ,y encima esta en todas la teles

Da vergüenza total
Borrar usuario 18444

#374Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:¿Qué le pasa a Roberto Gomez con el Madrid? Sé que este pobre hombrecito da pena cuando se pone delante de un micro o, peor, delante de una cámara, ya que no hay tertuliano que no acabe riéndose de él o de las chorradas, a mil, que suele soltar ¿Alguien sabe si el Madrid le ofreciera un puesto en la plantilla de tertuliano de la cadena madridista? parece que está resentido por algún motivo y no me sorprendería que este pobre fulano le esté pasando algo así. Qué manera de hacer el ridículo delante de una cámara y no sentir verguenza ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es sin duda en.periodista mas gilip de.la tv ,y encima esta en todas la teles

Da vergüenza total
Porque divierte con sus payasadas. Lo verás en programas de mala muerte en los serios, no creo. Es simplemente, un bufón aql que le falta los cascabeles porque no sabe dónde pònérselos. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Pero si acaba de decir que el merito de donde ha llegado el.Madrid es por Benítez

Es un borracho que no hace ni gracia
Borrar usuario 18318

#376Mensaje

Nos quedamos sin el Rayito.
lástima,siempre intentaban hacer un fútbol atractivo pese a sus limitaciones.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#377Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Qué le pasa a Roberto Gomez con el Madrid? Sé que este pobre hombrecito da pena cuando se pone delante de un micro o, peor, delante de una cámara, ya que no hay tertuliano que no acabe riéndose de él o de las chorradas, a mil, que suele soltar ¿Alguien sabe si el Madrid le ofreciera un puesto en la plantilla de tertuliano de la cadena madridista? parece que está resentido por algún motivo y no me sorprendería que este pobre fulano le esté pasando algo así. Qué manera de hacer el ridículo delante de una cámara y no sentir verguenza ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]qzvDudfC5f8[/youtube]
[youtube]SyUEB-hGdzA[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#378Mensaje

[youtube]gYWthaq6EN8[/youtube]

[youtube]APIiDD6a8qw[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

madmartigan escribió:Nos quedamos sin el Rayito.
lástima,siempre intentaban hacer un fútbol atractivo pese a sus limitaciones.
Que le den a jemez y su titulo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#380Mensaje

un dia muy jodido, ha bajado mi getafe, nos espera un futuro muy jodido. espero que se reponga y volvamos a subir. y por cierto, a los que ven los manolos y siguen diciendo que no tenemos aficion, informarse de porqué el estadio está vacio, que precisamente no es porque no haya aficion, y dejar de creer a esa prensa manipuladora a la cual criticais y luego creeis.
Responder