Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#5721Mensaje

El saldo del movil xDxD: Iker tenía 17 años cuando fue convocado con la Selección Sub- 21. Estando concentrado en Extremadura y dando un paseo con Luque y José Mari, a este último se le gastó la batería mientras hablaba por el móvil. La sorpresa de Iker llegó cuando José Mari, tras preguntarle a Luque si le dejaba su móvil contestando este que lo tenía en el hotel, le pidió prestado su móvil. Iker se murió de vergüenza al darle su 'cabina telefónica', pero esos apuros pasaron pues llegó uno mayor: el móvil de Iker era de tarjeta prepago, y su temor era que José Mari se quedara sin dinero mientras hablaba. Ahora Iker lo recuerda como algo gracioso de aquella época, de sus principios, pues todo quedó en un pequeño susto, pues a pesar de que José Mari habló bastante, no se gastó todo su dinero, aunque sí se fundió buena parte de ello.

ahora Iker es el mejor portero del mundo y despues de todo lo k nos dio nos volvera a traer otra kopa mas de europa. GRANDE IKER
Borrar usuario 18444

#5722Mensaje

MariaJesus escribió:
...ahora Iker es el mejor portero del mundo y despues de todo lo k nos dio nos volvera a traer otra kopa mas de europa. GRANDE IKER
Gracias. Por reconocer la gran labor de nuestras leyendas. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#5723Mensaje

FG_Guti escribió:Honestamente, antes de llevar a Morata, llevo a Torres, llamenme loco, o lo que sea.

Bueno yo pienso igual , el nível de Torres a subido este último año como la espuma , me parece que en estipo de torneo corto sería valiosa la experiencia y el momento de Torres
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#5724Mensaje

Creo que si era importante llevar a Javi por eso que comentaban de que podía jugar de central o de medio pero en fin el Marqués sabrá
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5725Mensaje

Vaya rajada de cañizares a del.bosque por la lista y no llevar a Alcacer
Borrar usuario 18444

#5726Mensaje

j30madr escribió:Vaya rajada de cañizares a del.bosque por la lista y no llevar a Alcacer
Yo creo que con toda la razón del mundo. Alcácer se merecía estar en el grupo aunque últimamente su entrenador no haya contado mucho con él pero es un nueve que a mí me maravilla por su gran visión y su oportunismo y la verdad es que Aduriz no ha hecho precisamente un gran final de temporada y también puede contar en su contra su edad y en este europeo hacen falta gente que no venga muy cascada por la edad. No he entendido que el marqués lo haya dejado fuera de la lista. Es incongruente y más siendo un gran goleador y que nos va a hacer mucha falta para los momentos difíciles. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5727Mensaje

Madridista 11 escribió:. Es incongruente y más siendo un gran goleador y que nos va a hacer mucha falta para los momentos difíciles. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Qué es ser un gran goleador? Y lo mismo digo por Morata,del que se dice algo parecido.
11 goles en 29 partidos Alcácer y 11 goles en 45 partidos Morata. No digo más.
Aduriz 36 goles en 55 partidos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5728Mensaje

de la lista de 25 jugadores que ha dado a conocer el marques del nabo, para mi gusto sobran los siguientes jugadores:

Casillas, Bartra, San Jose, Pedro y Cesc. y luego la gente pueden debatir los casos de Lucas Vazquez porque es su primer año en la elite TOP y siendo un mero suplente(pero que a la vez puede ser un gran revulsivo para las segundas partes), y el caso del independentista y bocazas del Pique(porque vamos escasos de centrales, pero que a la vez puede traer mal rollo al grupo).

y me faltan en la lista:

Adrian San Miguel, Javi Martinez(pero el problema es saber si el chico esta al 100% fisicamente porque cada dos por tres se esta lesionando) y Alcacer como tercer delantero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5729Mensaje

Hoy a las 18:00 las semifinales del sub 17. Alemania-España.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5730Mensaje

SANTIAGO CAÑIZARES ‏@santicanizares 17 may.

Esperaba otra cosa de la lista de Del Bosque, la verdad... Pero conociéndole no se porque me había hecho ilusiones. Ánimo @paco_alcacer


ZASCA
Borrar usuario 18444

#5731Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:. Es incongruente y más siendo un gran goleador y que nos va a hacer mucha falta para los momentos difíciles. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Qué es ser un gran goleador? Y lo mismo digo por Morata,del que se dice algo parecido.
11 goles en 29 partidos Alcácer y 11 goles en 45 partidos Morata. No digo más.
Aduriz 36 goles en 55 partidos.
No se te olvide que el vasco tiene 35 aqños y un montonazo de partidos jugados esta temporada y a este europeo deben ir, como dije antes, los menos cascados por la edad, Aduriz lleva como dices, no me he puesto a buscarlo, 35 goles será así y no me extraña, lo ha jugado todo mientras Alcácer, apenas ha tenido oportunidades y las que ha tenido las ha aprovechado y muy bien tanto en su equipo como en la selección y éso mismo aplicado a Morata. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18318

#5732Mensaje

j30madr escribió:SANTIAGO CAÑIZARES ‏@santicanizares 17 may.

Esperaba otra cosa de la lista de Del Bosque, la verdad... Pero conociéndole no se porque me había hecho ilusiones. Ánimo @paco_alcacer


ZASCA
Qué méritos ha hecho Alcácer para ir a la selección?
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5733Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:SANTIAGO CAÑIZARES ‏@santicanizares 17 may.

Esperaba otra cosa de la lista de Del Bosque, la verdad... Pero conociéndole no se porque me había hecho ilusiones. Ánimo @paco_alcacer


ZASCA
Qué méritos ha hecho Alcácer para ir a la selección?
iker ? bartra ? cesc ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5734Mensaje

j30madr escribió:SANTIAGO CAÑIZARES ‏@santicanizares 17 may.

Esperaba otra cosa de la lista de Del Bosque, la verdad... Pero conociéndole no se porque me había hecho ilusiones. Ánimo @paco_alcacer


ZASCA
Yo esperaba que supiera escribir. 8-) Ánimo @santicanizares .
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5735Mensaje

Haciendo las cosas con criterio los dos descartes deberían ser San José y Cesc.

¿Por qué?

San José porque aunque es verdad que juega de mediocentro y de central, es peor que los demás que van en esas dos posiciones. Como central es mejor Bartra, y como mediocentro Busquets, Bruno y hasta Saúl son mejores.

Cesc porque como interiores creativos ya tenemos a Isco, Koke, Thiago, Iniesta, todos ellos de mucha mejor temporada. Y entre Cesc y Saúl prefiero quedarme con Saúl que es de un perfil distinto, más físico, más táctico, que no tienen los otros interiores, ya demás ha hecho mejor temporada.

Sin embargo, creo que con Del Bosque todo es una ruleta rusa, y podría salir Bruno antes que San José para guardarse la baza del pivote - central polivalente que es el del Athletic, y el otro descarte será Isco o Lucas, por galones, aunque sean más necesarios en el equipo que otros, porque no se atreverá a dejar fuera a los que más galones tienen (koke, Iniesta, thiago, Cesc) y entre dejar fuera a uno "novato" del Madrid como Isco o Lucas o del Atleti como Saúl, siempre optará por lo primero, que nosotros montamos menos ruido que los atléticos.

Así que me temo que sus descartes serán Bruno y Lucas (o Isco)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5736Mensaje

A mi San Jose tampoco me perece nada del otro mundo. Javi Martinez es cien veces mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5737Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:SANTIAGO CAÑIZARES ‏@santicanizares 17 may.

Esperaba otra cosa de la lista de Del Bosque, la verdad... Pero conociéndole no se porque me había hecho ilusiones. Ánimo @paco_alcacer


ZASCA
Qué méritos ha hecho Alcácer para ir a la selección?
No se ha salido ciertamente pero es el delantero de toda la vida de esperar su momento y empujar a la red sin mucha intervención mas y un buen complemento a un delantero mas completo como Morata que se lo puede fabricar el solo.Uno por un estilo y otro por otro son dos que deben estar en la selección de España asi como veo bien el momento madurez y experiencia de Aduritz.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5738Mensaje

DelBosque escribió:A mi San Jose tampoco me perece nada del otro mundo. Javi Martinez es cien veces mejor.
Todos preferimos a Javi M., incluso el propio Del Bosque. Se ha llevado a San José para ocupar ese rol polivalente (pivote-central) porque Javi M. no llega físicamente.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5739Mensaje

redondo escribió:
DelBosque escribió:A mi San Jose tampoco me perece nada del otro mundo. Javi Martinez es cien veces mejor.
Todos preferimos a Javi M., incluso el propio Del Bosque. Se ha llevado a San José para ocupar ese rol polivalente (pivote-central) porque Javi M. no llega físicamente.
Yo también creo que salvo sorpresas y lesiones de última hora , los descartados serán Bruno(porque siempre ha sido así) y Lucas ( es el novato). Saúl creo que al final irá!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5740Mensaje

redondo escribió:
DelBosque escribió:A mi San Jose tampoco me perece nada del otro mundo. Javi Martinez es cien veces mejor.
Todos preferimos a Javi M., incluso el propio Del Bosque. Se ha llevado a San José para ocupar ese rol polivalente (pivote-central) porque Javi M. no llega físicamente.
Puedes doblar todas las posiciones, es absurdo llevar jugadores polivalentes. España tiene donde elegir, no hace falta hacer encaje de bolillos. Lo que pasa es que Del Bosque es bastante cagón, y va más lento que las tortugas en enterarse de las cosas. Luego lo acaba pillando, pero....No se ha atrevido a hacer una revolución seria, pese al fracaso y ridículo de Brasil.
Responder