Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3281Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A los equipos españoles tendríamos que vetarle las cesiones, excepto Espanyol, Málaga y alguno que otro más, los demás que le pidan cesiones al Barça.
Tenemos que mirar por nuestros intereses, no por los otros equipos.
Si te viene un Valencia, un Osasuna o un Athletic, por decir algo y nuestro jugador va a tener minutos y oportunidad de crecer hay que pasarse las paranoias por el forro.
Lo importante es que los chicos tengan minutos y evolucionen y si es en nuestra Liga, mejor.
De que les sirvió a Parejo o Granero irse al QPR ??
Con esos equipos solo negociaría si el Real Madrid va a ser muy beneficiado por la negociación, sino ni agua, prefiero cederlos a Rusia, sinceramente.

El último caso es el de Ceballos y la negativa del Betis.

¿Por qué crees que el Barça ficha a jugadores de la Liga a precio de saldo y el Madrid no puede fichar a ninguno?.
yo no creo q eso sea asi normalmente, habrá algún caso, igual villa. depende de la presión del jugador. bale y modric presionaron, en su momento y por eso salieron. otros no presionaron y se quedaron. depende fin de contrato del jugador, su importancia, economía del otro club, etc, etc. nolito, canterano suyo, fue el barsa y el celta bien q le dio con la puerta en sus narices, y eran 18, nada fuera de mercado. a todo el mundo se le da calabazas, siempre q no estes agobiado, o similar
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3282Mensaje

gladiator escribió:
rupeni escribió:
Jese10 escribió:Pues este año hace los 18 años, yo no lo veo para nada de momento siendo estrella, es mas creo que se ha estancado de una manera seria, ha hecho un gol en toda la temporada y fue en la goleada del ultimo partido, yo creo que nos estamos negando a ver que se esta estancando muchisimo, jugadores como neymar, a su edad debuto con el primer equipo del santos siendo la maxima estrella, y yo de este chico esperaba que hiciera cosas mas llamativas nose... la falta de gol y el aislamiento en muchos partidos me parece serio.

Espero que si se rodea de gente con mas calidad entre mas en juego, pues lo que es vision no solo es el mejor del castilla, podria ser tranquilamente el mejor de la liga...

Mi idea es que a ver si en un par de años gana fisico y echa caracter aunque sea para fallar.
Cumplio 17 en diciembre.
Para nada estoy de acuerdo, otra cosa es las expectativas que se cree la gente con él, un chaval que con 16 años ha sido titular en el Castilla cuanto hace que no lo veíamos?? el problema es que hay que tener mucha paciencia porque a los 16-17 años el desarrollo físico está al 505 y ese ha sido su problema, técnicamente esta a años luz de la categoría.
Es lo mismo que he defendido yo desde que llegó aquí. El problema eran las expectativas, pero solo hay que pararse a entender que estamos ante un juvenil de primer año que ya no es que no desentone con jugadores de 25 o 30 años, es que además está empezando a aportar cosas interesantes.

Cuando llegó a España era un jugador en formación. Un año y medio después, con 17 años cumplidos hace cinco meses, sigue siendo un jugador en formación, y aún así, le puede sacar dos o tres años a la mayoría de jugadores del Real Madrid Castilla en lo que a plazos se refiere.

Yo a Odegaard le quiero tener cerca. Esta temporada en el Castilla ha sido todo un acierto, y el chaval ha tenido un comportamiento muy profesional, muy implicado en el equipo y creciendo.

Yo creo que hay que distinguir el show mediático y propagandístico que le trajo aquí de la realidad de un jugador de 16 años. Está por encima del 90% de chavales de su edad, me atrevo a decir que del 95%. Ahora hay que terminar de pulirle, enseñarle las cosas que le faltan, y esperar a que su falta de tino de cara a gol no se convierta en un problema crónico. Los demás defectos que tiene, incluido sus errores tácticos, tienen solución con un buen entrenador.

Odegaard no es un goleador, no es un extremo ni un delantero, no se le puede comparar ni con Morata ni con Jesé. Está mejorando, más allá de los fríos números, su adaptación va a más.

No olvidemos que muchos querían descartar a Mariano a principio de temporada porque tenía 21 años y no había demostrado casi nada. Paciencia, paciencia, paciencia...
comparto. este año es juv de 2 año, 98
tampoco confundir con los palos q se le quiere dar a florentino, mediante odegaard. muy triste por cierto. por el momento progresa adecuadamente. y tiene pintaza, pero poco a poco tendrá que saltar escalones, y algunos no los dan. espero q martin si. y q tire mas a gol, jijiiji

martin ha progresado mucho, en confianza, en defensa, implicación, lucha, en pases, etc, lo que no quita q tenga q seguir haciéndolo en otros aspectos, como el gol. no diría q esta estancado, para nada. si ves sus partidos veras la mejora y en campos complicados. a los 18 años no será un estrellon, seguramente, pero igual a los 19/22 si, o al menos un gran jugador. veremos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3283Mensaje

Es un jugador muy fino y de calidad. El tope es pronto para saberlo pero está claro que es jugador de primera división en poco tiempo. Y tener un jugador de ese mercado tan particular en el que salen muy pocas veces jugadores de nivel es interesante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3284Mensaje

Es un superclase, solo hay que verlo tocar el balón, pararlo, posicionarse al controlar, técnicamente es un virtuoso como también lo es Parejo por ejemplo, otra cosa es adonde se proponga llegar y con que fortaleza mental encare su vida.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3285Mensaje

Yo a lo que voy esque odegaard para mi lo tengo como el messi de la cantera, mucho se habla de el nuevo messi, pero realmente este chico es lo que mas se le parece, zurdo, la manera en la que corre, con mas clase y todo, pero o mejora y mucho o se queda en ozil, a eso voy en su mano esta ser un balon de oro o acabar siendo vendido, y de momento esta muy mal de cara a puerta y sobre todo en regularidad, por lo demas es un 10, pero ojo la irregularidad y el poco gol, son problemas realmente serios, esperaremos expectantes con él. Lo que estoy seguro esque una cesion no lo comtemplaria, puede que al villareal y no creo que se la jugaran ellos por nosotros.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3286Mensaje

Jese10 escribió:Yo a lo que voy esque odegaard para mi lo tengo como el messi de la cantera, mucho se habla de el nuevo messi, pero realmente este chico es lo que mas se le parece, zurdo, la manera en la que corre, con mas clase y todo, pero o mejora y mucho o se queda en ozil, a eso voy en su mano esta ser un balon de oro o acabar siendo vendido, y de momento esta muy mal de cara a puerta y sobre todo en regularidad, por lo demas es un 10, pero ojo la irregularidad y el poco gol, son problemas realmente serios, esperaremos expectantes con él. Lo que estoy seguro esque una cesion no lo comtemplaria, puede que al villareal y no creo que se la jugaran ellos por nosotros.
O_o O_o O_o

Entonces el problema lo tienes tú, no Ødegaard, que no tiene culpa de defraudar a aficionados que se montan sus películas de ciencia ficción. Dices se queda el Özil de manera despectiva, como si fuera un paquete, ojalá llegue a esos niveles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3287Mensaje

Jese10 escribió:Yo a lo que voy esque odegaard para mi lo tengo como el messi de la cantera, mucho se habla de el nuevo messi, pero realmente este chico es lo que mas se le parece, zurdo, la manera en la que corre, con mas clase y todo, pero o mejora y mucho o se queda en ozil, a eso voy en su mano esta ser un balon de oro o acabar siendo vendido, y de momento esta muy mal de cara a puerta y sobre todo en regularidad, por lo demas es un 10, pero ojo la irregularidad y el poco gol, son problemas realmente serios, esperaremos expectantes con él. Lo que estoy seguro esque una cesion no lo comtemplaria, puede que al villareal y no creo que se la jugaran ellos por nosotros.
Firmo que sea Ozil.
Borrar usuario 17252

#3288Mensaje

Jese10 escribió:Yo a lo que voy esque odegaard para mi lo tengo como el messi de la cantera, mucho se habla de el nuevo messi, pero realmente este chico es lo que mas se le parece, zurdo, la manera en la que corre, con mas clase y todo, pero o mejora y mucho o se queda en ozil, a eso voy en su mano esta ser un balon de oro o acabar siendo vendido, y de momento esta muy mal de cara a puerta y sobre todo en regularidad, por lo demas es un 10, pero ojo la irregularidad y el poco gol, son problemas realmente serios, esperaremos expectantes con él. Lo que estoy seguro esque una cesion no lo comtemplaria, puede que al villareal y no creo que se la jugaran ellos por nosotros.
Me parecen perfiles de jugadores muy distintos, Messi es más explosivo y tiene mucho más gol (más olfato de cara a puerta).

Como dice rupeni, si Odegaard termina evolucionando a un Ozil, pues estaremos de fiesta.

Hay que ir despacio con el chico, se dice fácil, pero recordar que tiene 17 años apenas. Son tantas cosas que deben pasar por la mente del chico, la diferencia fundamental será en cuan bien esté asesorado y protegido de todo lo que le rodea. Meterle esa presión del "próximo Messi" a estas alturas, sería hacerle un flaco favor al chico.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3289Mensaje

Alguien sabría decirme cuantas asistencias de gol ha realizado el chaval este año.??
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#3290Mensaje

rupeni escribió:
Jese10 escribió:Yo a lo que voy esque odegaard para mi lo tengo como el messi de la cantera, mucho se habla de el nuevo messi, pero realmente este chico es lo que mas se le parece, zurdo, la manera en la que corre, con mas clase y todo, pero o mejora y mucho o se queda en ozil, a eso voy en su mano esta ser un balon de oro o acabar siendo vendido, y de momento esta muy mal de cara a puerta y sobre todo en regularidad, por lo demas es un 10, pero ojo la irregularidad y el poco gol, son problemas realmente serios, esperaremos expectantes con él. Lo que estoy seguro esque una cesion no lo comtemplaria, puede que al villareal y no creo que se la jugaran ellos por nosotros.
Firmo que sea Ozil.
Para mí le falta más velocidad en sus movimientos con y sin balón para ser Ozil. La técnica y la visión de juego las tiene, pero le veo lento para ser un jugador de ataque. Le veo más parecido a James, un grandísimo pie, pero igual de lento conduciendo el balón, y con menos gol lógicamente que el colombiano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3291Mensaje

Me sigue recordando a Canales en su finura y en su manera de filtrar pases y eso no es tampoco poca cosa,Ozil son palabras muy lejanas hoy en dia además lo veo un jugador diferente esta claro pero tiene toda su carrera por delante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3292Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
Jese10 escribió:Yo a lo que voy esque odegaard para mi lo tengo como el messi de la cantera, mucho se habla de el nuevo messi, pero realmente este chico es lo que mas se le parece, zurdo, la manera en la que corre, con mas clase y todo, pero o mejora y mucho o se queda en ozil, a eso voy en su mano esta ser un balon de oro o acabar siendo vendido, y de momento esta muy mal de cara a puerta y sobre todo en regularidad, por lo demas es un 10, pero ojo la irregularidad y el poco gol, son problemas realmente serios, esperaremos expectantes con él. Lo que estoy seguro esque una cesion no lo comtemplaria, puede que al villareal y no creo que se la jugaran ellos por nosotros.
Firmo que sea Ozil.
Para mí le falta más velocidad en sus movimientos con y sin balón para ser Ozil. La técnica y la visión de juego las tiene, pero le veo lento para ser un jugador de ataque. Le veo más parecido a James, un grandísimo pie, pero igual de lento conduciendo el balón, y con menos gol lógicamente que el colombiano.
Por supuesto, Ozil es un caballo a nivel físico, Odergaard es otro tipo de jugador, menos despliegue más toque.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3293Mensaje

Odergaard aún está por definir, su pausa,su calidad y visión le acabarán ubicando de mediocampista puro mas que de un Laudrup del que tiene cosas, es muy joven para que haya sedimentado su futbol y podamos clasificarlo de cara a unos años.No traslada a la velocidad de Ozil pero es muy difícil de quitarle el balón por su dominio.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3294Mensaje

The Special Juan escribió:
Jese10 escribió:Yo a lo que voy esque odegaard para mi lo tengo como el messi de la cantera, mucho se habla de el nuevo messi, pero realmente este chico es lo que mas se le parece, zurdo, la manera en la que corre, con mas clase y todo, pero o mejora y mucho o se queda en ozil, a eso voy en su mano esta ser un balon de oro o acabar siendo vendido, y de momento esta muy mal de cara a puerta y sobre todo en regularidad, por lo demas es un 10, pero ojo la irregularidad y el poco gol, son problemas realmente serios, esperaremos expectantes con él. Lo que estoy seguro esque una cesion no lo comtemplaria, puede que al villareal y no creo que se la jugaran ellos por nosotros.
O_o O_o O_o

Entonces el problema lo tienes tú, no Ødegaard, que no tiene culpa de defraudar a aficionados que se montan sus películas de ciencia ficción. Dices se queda el Özil de manera despectiva, como si fuera un paquete, ojalá llegue a esos niveles.

Pues si un niño que con 15 años andaba por los campos de primera en noruega y en una seleccion absoluta le pongo el nivel que me parece, no me monto peliculas esta en el madrid y ese debe ser el nivel, y me sorprende que lo veais lento, cuando es una bala, una cosa es irregular y otra lento, yo lo veo muy rapido fisica y mentalmente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3295Mensaje

rupeni escribió:Es un superclase, solo hay que verlo tocar el balón, pararlo, posicionarse al controlar, técnicamente es un virtuoso como también lo es Parejo por ejemplo, otra cosa es adonde se proponga llegar y con que fortaleza mental encare su vida.
Y el alcohol que beba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3296Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A los equipos españoles tendríamos que vetarle las cesiones, excepto Espanyol, Málaga y alguno que otro más, los demás que le pidan cesiones al Barça.
Tenemos que mirar por nuestros intereses, no por los otros equipos.
Si te viene un Valencia, un Osasuna o un Athletic, por decir algo y nuestro jugador va a tener minutos y oportunidad de crecer hay que pasarse las paranoias por el forro.
Lo importante es que los chicos tengan minutos y evolucionen y si es en nuestra Liga, mejor.
De que les sirvió a Parejo o Granero irse al QPR ??
Con esos equipos solo negociaría si el Real Madrid va a ser muy beneficiado por la negociación, sino ni agua, prefiero cederlos a Rusia, sinceramente.

El último caso es el de Ceballos y la negativa del Betis.

¿Por qué crees que el Barça ficha a jugadores de la Liga a precio de saldo y el Madrid no puede fichar a ninguno?.
yo no creo q eso sea asi normalmente, habrá algún caso, igual villa. depende de la presión del jugador. bale y modric presionaron, en su momento y por eso salieron. otros no presionaron y se quedaron. depende fin de contrato del jugador, su importancia, economía del otro club, etc, etc. nolito, canterano suyo, fue el barsa y el celta bien q le dio con la puerta en sus narices, y eran 18, nada fuera de mercado. a todo el mundo se le da calabazas, siempre q no estes agobiado, o similar
Villa, Mijatovic, Alves,..hasta por Illarramendi nos pusieron problemas, no es 1 caso, ni 2, son todos los casos cada vez que vamos a preguntar por algún jugado de la Liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3297Mensaje

Yo no lo mandaba a Alemania, ya bastante le ha debido costar adaptarse a esto, como para mandarlo fuera otra vez.
Borrar usuario 17612

#3298Mensaje

Hablar de Ozil y Messi son palabras mayores.
A la mayoría de los madridistas les gustaría que llegase al nivel del Alemán, pero ahora mismo es sólo una promesa que le falta mucha mejora en casi todos los aspectos del juego.
Si no hubiese estado jugando en el Real Madrid Madrid nadie iba a saber ni quien es el chaval.
A excepciones de algunos detalles su temporada no ha estado a la altura de las expectativas y todo el bombo montado a su alrededor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3299Mensaje

Zrouda escribió:Hablar de Ozil y Messi son palabras mayores.
A la mayoría de los madridistas les gustaría que llegase al nivel del Alemán, pero ahora mismo es sólo una promesa que le falta mucha mejora en casi todos los aspectos del juego.
Si no hubiese estado jugando en el Real Madrid Madrid nadie iba a saber ni quien es el chaval.
A excepciones de algunos detalles su temporada no ha estado a la altura de las expectativas y todo el bombo montado a su alrededor.
Si yo creo que voy a meter cien goles y cincuenta asistencias, y no juego al fútbol, es lógico frustrarse. O_o O_o
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3300Mensaje

Jese10 escribió:
The Special Juan escribió:
Jese10 escribió:Yo a lo que voy esque odegaard para mi lo tengo como el messi de la cantera, mucho se habla de el nuevo messi, pero realmente este chico es lo que mas se le parece, zurdo, la manera en la que corre, con mas clase y todo, pero o mejora y mucho o se queda en ozil, a eso voy en su mano esta ser un balon de oro o acabar siendo vendido, y de momento esta muy mal de cara a puerta y sobre todo en regularidad, por lo demas es un 10, pero ojo la irregularidad y el poco gol, son problemas realmente serios, esperaremos expectantes con él. Lo que estoy seguro esque una cesion no lo comtemplaria, puede que al villareal y no creo que se la jugaran ellos por nosotros.
O_o O_o O_o

Entonces el problema lo tienes tú, no Ødegaard, que no tiene culpa de defraudar a aficionados que se montan sus películas de ciencia ficción. Dices se queda el Özil de manera despectiva, como si fuera un paquete, ojalá llegue a esos niveles.

Pues si un niño que con 15 años andaba por los campos de primera en noruega y en una seleccion absoluta le pongo el nivel que me parece, no me monto peliculas esta en el madrid y ese debe ser el nivel, y me sorprende que lo veais lento, cuando es una bala, una cosa es irregular y otra lento, yo lo veo muy rapido fisica y mentalmente
Eso, Noruega. Fabrice Olinga debutó en Primera División con 16 años recien cumplidos y encima va y marca gol. Los récords de precocidad no valen absolutamente para nada si el jugador no progresa.
Responder