Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1621Mensaje

Alex era muy superior a Aguza o Javi Muñoz, su problema creo que es de mentalidad, si tuviese la garra y casta de su hermano sería titular en la mayoria de equipos de primera, tecnicamente es un buen jugador para equipos de media tabla, fué internacional en casi todas las categorias en ninferiores, no entiendo como se ha estancado de esa manera, esperemos que remonte vuelo porque es un chaval todavía, es generación de Morata.
ojeador_base
Mensajes: 2
Registrado: May-2016

#1622Mensaje

El Real Madrid incorpora a Amanuel Jurado (2003), atacante del Córdoba. De este club puede llegar también el delantero José Bonilla (1999) si logra la carta de libertad o los clubes llegan a un acuerdo ya que el jugador tiene contrato hasta 2019 y claúsula de 500.000 euros
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1623Mensaje

ojeador_base escribió:El Real Madrid incorpora a Amanuel Jurado (2003), atacante del Córdoba. De este club puede llegar también el delantero José Bonilla (1999) si logra la carta de libertad o los clubes llegan a un acuerdo ya que el jugador tiene contrato hasta 2019 y claúsula de 500.000 euros
Esto si es una buena forma de entrar al foro, si señor. Bienvenido. =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1624Mensaje

En un rato, 10:00 el juvenil c para empezar el domingo. Domingo de celebración. Y mañana todos con el castilla
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1625Mensaje

Parece que con Víctor Fernández la parte técnica se está moviendo más, ya veremos si acertadamente.

La prensa valenciana adelanta que el Real Madrid habría presentado una propuesta para fichar al delantero de 16 años, Álex Forés.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1626Mensaje

dentro de diez minutos el Juvenil C va a disputar la final del mundialito de clubes sub 17 de la comunidad de Madrid frente al Palmeiras por el canal Tdp por si alguien le interesa ver el partido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1627Mensaje

gol del Juvenil C gol del central Adrian de la Fuente 1-0 minuto 5.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1628Mensaje

Final del Mundialito Sub-17: Real Madrid- Palmeiras ahora en TDP.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1629Mensaje

Otra tanda que ganamos
El Juvenil C de Tristan Celador se lleva el Mundialito sub17 ante un equipazo como Palmeiras
Esta generacion es Top :D
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1630Mensaje

Contentos de q el juvenil gane el mundialito hay q decir q esto no es un Mundial sub 17, es un torneo amistoso de final de temporada. donde van equipos invitados por sanchis q organiza. Importante relativamente este torneo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1631Mensaje

Todavía hay seis jugadores de la cantera entre los 77 que mejores de esta edición de los premios Fútbol Draft 2016 que reconocen a las mejores promesas: Francisco García Torres (lateral izquierdo del Juvenil C de Tristán Celador), Javier Sánchez de Felipe (defensa central del Juvenil A de Santiago Solari), Álex Martín Valerón (defensa central del Juvenil A de Solari), Gorka Zabarte Moreno (defensa central del Juvenil B de Guti), Aleix Febas Pérez (media punta del Real Madrid Castilla de Luis Miguel Ramis) y Borja Mayoral Moya (delantero del Real Madrid Castilla).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1632Mensaje

gladiator escribió:Todavía hay seis jugadores de la cantera entre los 77 que mejores de esta edición de los premios Fútbol Draft 2016 que reconocen a las mejores promesas: Francisco García Torres (lateral izquierdo del Juvenil C de Tristán Celador), Javier Sánchez de Felipe (defensa central del Juvenil A de Santiago Solari), Álex Martín Valerón (defensa central del Juvenil A de Solari), Gorka Zabarte Moreno (defensa central del Juvenil B de Guti), Aleix Febas Pérez (media punta del Real Madrid Castilla de Luis Miguel Ramis) y Borja Mayoral Moya (delantero del Real Madrid Castilla).
Fran Garcia, que por cierto es el primo de Koke, tiene una pinta tremenda y yo creo que al chico el año que viene el club le tendria promocionar directamente hacia al Juvenil A de Solari, saltandose el Juvenil B por su calidad y sobretodo como un gran comidin para toda la banda izquierda ya sea para jugar de LTI o como extremo.

Javi Sanchez se suba o no, yo creo que tiene un sitio en el Castilla como cuarto central, porque Leon aun estara lesionado, y Hector y Jaime el club les tendria de dar de baja y tan solo quedarian en nomina Lienhart, Salto y el citado Javi Sanchez, amen que yo ficharia a otro central mas.

Alex Martin Valeron, yo dejaria que terminase su etapa de Juveniles en el Juvenil A de Solari, siendo el jefe de la zaga, y porque en el Cstilla no gozaria de minutos de juego. y que de paso este a caballo del Juvenil A y del Castilla como primer recambio en caso de lesiones, sanciones, baja forma de algun integrante de la zaga del Castilla etc...yendo a entrenar un par de veces por la semana con el Castilla.

Gorka Zabarte sin ningún tipo de dudo tiene de dar el salto la proxima campaña al Juvenil A de Solari ya sea como un buen recambio para Archaf para el LTD siempre y cuando el jugador hispano marroqui no suba al Castilla que no lo descarto, como central incluso para ser titular, y como LTI tal y como juega con la seleccion pero que para mi gusto esta posicion ya no la veo tan clara.

y con Aleix Febas y Borja Mayoral, si sube el Castilla tienen dos ser piezas basicas del mediocampo y de la delantero respectivamente para la proxima temporada en segunda didvision A. y si por desgracia no se consiguiese el objetivo de subir de categoria, tanto Aleix como Borja, para mi modo de ver para no cortar la progresion de los chicos tendrian de salir cedidos ya sea o bien a un equipo puntero de segunda division A, o a un primera division de los pequeños tipo Leganes si sube de categoria o Sporting que apuesta por la gente joven. para poder ver de lo que son capaces de hacer y de demostrar en otra categoria superior, ya que la segunda B se les ha quedado pequeña.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1633Mensaje

el juvenil c no era un equipo q generalmente nos ilusionara mucho, pero hay uno cuantos chicos q merecen atención junto a zabarte y calderón, mismo año pero en el b este año.

francisco el portero, Gorka Fidalgo, de la fuente, Tavares, fran, Alberto, y seguro algunos otros. junta a zabarte y calderón y salen cerca 10 chicos a tener en cuenta. no se si es una gran generación pero algunos chicos hay q tenerlos bien presentes.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1634Mensaje

Soy al unico al que le importa mas bien poco si el Castilla no sube a 2°?
Me explico: si suben gente como Mayoral, Febas, Lienhart puede que incluso gente como Mariano o Llorente esten otro año mas estancados en vez de salir cedidos a algun equipo de mas calidad a demostrar que valen.
Yo siempre he creido que el filial debe ser algo asi como un juvenil S, ultimo paso para los chavales de 19 años en una liga siempre dura como la 2°B, y quien ese año demuestre que vale cederlo a algun equipo de mas nivel, y el que no que vuele por su cuenta. Es que eso de estar 3 años en el Castilla estancandose para algo que no sirve para nada como es el ascenso, cuando lo importante del filial es desarrollar a jovenes ya sea en 2°, 2°B o 3°
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1635Mensaje

Modric_thebest escribió:Soy al unico al que le importa mas bien poco si el Castilla no sube a 2°?
Me explico: si suben gente como Mayoral, Febas, Lienhart puede que incluso gente como Mariano o Llorente esten otro año mas estancados en vez de salir cedidos a algun equipo de mas calidad a demostrar que valen.
Yo siempre he creido que el filial debe ser algo asi como un juvenil S, ultimo paso para los chavales de 19 años en una liga siempre dura como la 2°B, y quien ese año demuestre que vale cederlo a algun equipo de mas nivel, y el que no que vuele por su cuenta. Es que eso de estar 3 años en el Castilla estancandose para algo que no sirve para nada como es el ascenso, cuando lo importante del filial es desarrollar a jovenes ya sea en 2°, 2°B o 3°

El Castilla debe estar en 2a principalmente para q sea atractivo para jóvenes importaantes y relativamente baratos q podamos fichar de fuera de españa y tb de aqui. 2b es muy poco atractiva para esto. Además es menos salto para la cantera y mayor competencia de rivales

Lo importante es la política a llevar, puedes estar estancado llevando varios años en 2a o en 2b. Tb la inteligencia de donde colocar a tus canteranos según nivel. Tener un 2a no tiene pq ser obligatorio tener a Mariano en ese equipo, por decir un ej. Pero si sería bastante bueno para muchos jugadores como odegaard, lienhart, valverde, y otros q tengamos o podamos fichar.

Estar en 2b es peor creo, pero tb se pueden sacar chicos y formar si se hace con inteligencia, tampoco es el fin del mundo. Pero a poder elegir 2a y una buena política de cesiones tb sería muy recomendable acabada la formación en 2a y entre el paso de juvenil a Castilla en 2a para algunos chicos q pudieran necesitarlo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1636Mensaje

La segunda B es de todo menos para formar jugadores y lo hemos visto esta semana con la actitud del UCAM tirandose por el campo continuamente, hay que subir para poder formar canteranos en una categoría en que al menos se intenta jugar al futbol antes de intentar que no juegue el Castilla.


Fran García tiene una pinta espectacular, me recordo a RC en ciertas cosas.

No quiero compararlo con el brasileño que es una leyenda digo que le vi cosas que me lo recordó.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1637Mensaje

Pues a mi si subir a 2° supone que los Mayoral, Llorente, Febas...se queden otro año yo no lo compro. Eso si, si se sube y a su vez salen cedidos a equipos de mas nivel, y en 2°juegan otros encantado por supuesto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1638Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues a mi si subir a 2° supone que los Mayoral, Llorente, Febas...se queden otro año yo no lo compro. Eso si, si se sube y a su vez salen cedidos a equipos de mas nivel, y en 2°juegan otros encantado por supuesto.
subir a segunda tiene de ser una priodidad si o si tal y como ya te ha explicado el resto de compañeros.
subir a segunda no tiene de ser ningun impedimento por ejemplo para que Llorente el año que viene tenga ficha de jugador del primer equipo a todos los efectos, o que Mayoral, Febas, Mariano etc... igualmente no salgan cedidos a equipos de primera division.
la segunda B es un categoria nefasta para un filial para la formacion de sus futbolistas.
yo casi que estaria mas favor de la cracion de una liga de filiales, antes que jugar en la segunda B. otra cosa bien distinta seria la segunda A que no hay color porque juegas contra equipos profesionales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1639Mensaje

RMTF escribió:
Modric_thebest escribió:Soy al unico al que le importa mas bien poco si el Castilla no sube a 2°?
Me explico: si suben gente como Mayoral, Febas, Lienhart puede que incluso gente como Mariano o Llorente esten otro año mas estancados en vez de salir cedidos a algun equipo de mas calidad a demostrar que valen.
Yo siempre he creido que el filial debe ser algo asi como un juvenil S, ultimo paso para los chavales de 19 años en una liga siempre dura como la 2°B, y quien ese año demuestre que vale cederlo a algun equipo de mas nivel, y el que no que vuele por su cuenta. Es que eso de estar 3 años en el Castilla estancandose para algo que no sirve para nada como es el ascenso, cuando lo importante del filial es desarrollar a jovenes ya sea en 2°, 2°B o 3°

El Castilla debe estar en 2a principalmente para q sea atractivo para jóvenes importaantes y relativamente baratos q podamos fichar de fuera de españa y tb de aqui. 2b es muy poco atractiva para esto. Además es menos salto para la cantera y mayor competencia de rivales

Lo importante es la política a llevar, puedes estar estancado llevando varios años en 2a o en 2b. Tb la inteligencia de donde colocar a tus canteranos según nivel. Tener un 2a no tiene pq ser obligatorio tener a Mariano en ese equipo, por decir un ej. Pero si sería bastante bueno para muchos jugadores como odegaard, lienhart, valverde, y otros q tengamos o podamos fichar.

Estar en 2b es peor creo, pero tb se pueden sacar chicos y formar si se hace con inteligencia, tampoco es el fin del mundo. Pero a poder elegir 2a y una buena política de cesiones tb sería muy recomendable acabada la formación en 2a y entre el paso de juvenil a Castilla en 2a para algunos chicos q pudieran necesitarlo
Además si estás en el grupo catalán aun juegan a fútbol, pero los equipos vascos no juegan una castaña.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1640Mensaje

salvo mejor opinión yo entiendo q 2a es mejor para casi todo, pero segunda b tampoco será nefasta para aprender, pq muchos chicos del castilla se han formado y se siguen formando este año en esta categoría.
Responder