James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#26121Mensaje

Veamos a ver, como esta para la copa América!!
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#26122Mensaje

Yo siempre lo he dicho. Por mi, que se quede. ES un grandísimo futbolista y su disparo decide bastantes partidos a lo largo de la temporada.

Eso sí...... si todo sigue así (ojalá) su posición natural es suplente. Nada de titular en los partidos importantes a no ser que haya 1-2 lesionados.
James no se ha reconvertido como Isco. No hizo ese esfuerzo. Por lo tanto, suplente de Bale y CR7. Compitiendo con Lucas Vazquez. Es lo que hay. Es lo lógico y lo justo debido a sus condiciones ya las características de nuestro mejor 11 titular.

Pero por mi, que se quede. Considero que a lo largo de una temporada con 3 competiciones donde casi siempre llegamos hasta el final en las 3, James es total y absolutamente necesario.
aepit

#26123Mensaje

A mi sus palabras me tranquilizaron y me parecieron sinceras y acertadas......pero después de ver la foto de Pogba en Madrid de nuevo vuelvo a dudar...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#26124Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo siempre lo he dicho. Por mi, que se quede. ES un grandísimo futbolista y su disparo decide bastantes partidos a lo largo de la temporada.

Eso sí...... si todo sigue así (ojalá) su posición natural es suplente. Nada de titular en los partidos importantes a no ser que haya 1-2 lesionados.
James no se ha reconvertido como Isco. No hizo ese esfuerzo. Por lo tanto, suplente de Bale y CR7. Compitiendo con Lucas Vazquez. Es lo que hay. Es lo lógico y lo justo debido a sus condiciones ya las características de nuestro mejor 11 titular.

Pero por mi, que se quede. Considero que a lo largo de una temporada con 3 competiciones donde casi siempre llegamos hasta el final en las 3, James es total y absolutamente necesario.
Que se vaya y que el equipo reciba 40-45 millones que es lo que pueden dar por el. Les recuerdo que James no es extremo como Bale o CR7. Juega de 10, posicion que ni Benitez, ni Ancelotti, ni ZZ utilizan. Sinceramente sobra...ya dias
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26125Mensaje

Ojalá se quede, insisto que él e Isco nos pueden dar un fútbol que necesitamos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#26126Mensaje

Este no llega a agosto. Espero le vaya bien.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#26127Mensaje

Una reflexión: Qué hubiera pasado si el nivel de su primera temporada hubiera sido como la de esta?

Hay que tener en cuenta que se vendió a Di María para fichar a este jugador que casi nadie conocía hasta hacer un par de partidos buenos en el Mundial, con las dudas que eso supone. Si en cuanto hubiera empezado la temporada hubiera jugado igual que esta, hubiéramos hablado de una estafa absoluta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26128Mensaje

Andaleche escribió:Una reflexión: Qué hubiera pasado si el nivel de su primera temporada hubiera sido como la de esta?

Hay que tener en cuenta que se vendió a Di María para fichar a este jugador que casi nadie conocía hasta hacer un par de partidos buenos en el Mundial, con las dudas que eso supone. Si en cuanto hubiera empezado la temporada hubiera jugado igual que esta, hubiéramos hablado de una estafa absoluta.

Evidentemente una primera temporada así sería para traspasarle ipso facto. Pero es que hablamos de algo que no ha sucedido. Hay que ver la temporada que viene cómo se la toma y si vuelve a ganarse el puesto entre los importantes. Si vuelve a dar el petardazo, venta. Un crack no puede estar dos temporadas seguidas sin dar el nivel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26129Mensaje

Lo tiene muy jodido.
1-Por esquema, con la BBC no encaja.
2-Tiene que tirar la puerta y eso significa convertirse en el jugador franquicia.
3-Su actitud debe de dar un giro de 180 grados.
4-Ahora mismo si nos diesen 50-60 kilos creo que lo mejor sería venderle.
5-Yo creo que RM debiera de ir apostando por James e Isco y poco apoco desmontar la BBC.
6-Case-Kroos-Isco-James debiera de ser nuestro futuro a un par de años vista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26130Mensaje

Un jugador de su edad y calidad tiene que pensar a largo plazo y considerar que la BBC muy pronto será desmontada o alternará tanto que haya jugadores con estatus de casi-titular, como era el caso de Di María o Isco.

Pero que no se descuide, porque Lucas va a seguir apretando y Asensio es un jugador con mayor potencial que el mismo James y como lo haga bien en pretemporada vamos a tener nuevo conejo blanco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26131Mensaje

Agent_Graves escribió:Un jugador de su edad y calidad tiene que pensar a largo plazo y considerar que la BBC muy pronto será desmontada o alternará tanto que haya jugadores con estatus de casi-titular, como era el caso de Di María o Isco.

Pero que no se descuide, porque Lucas va a seguir apretando y Asensio es un jugador con mayor potencial que el mismo James y como lo haga bien en pretemporada vamos a tener nuevo conejo blanco.
En el caso James no influye tanto si juega la BBC, o no. A quedado clarisimo que Zizou en los extremos busca otro tipo de jugadores, mas veloces. Es por eso que los primeros recambio arriba siempre eran y serán, Jese y Lucas.

La competencia de James es con los del medio, y ahí parece que tampoco encaja mucho en lo que quiere Zizou, porque pelea con Kovacic por ser la 5ta opción.

Yo lo veo muy jodido, la verdad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26132Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Un jugador de su edad y calidad tiene que pensar a largo plazo y considerar que la BBC muy pronto será desmontada o alternará tanto que haya jugadores con estatus de casi-titular, como era el caso de Di María o Isco.

Pero que no se descuide, porque Lucas va a seguir apretando y Asensio es un jugador con mayor potencial que el mismo James y como lo haga bien en pretemporada vamos a tener nuevo conejo blanco.
En el caso James no influye tanto si juega la BBC, o no. A quedado clarisimo que Zizou en los extremos busca otro tipo de jugadores, mas veloces. Es por eso que los primeros recambio arriba siempre eran y serán, Jese y Lucas.

La competencia de James es con los del medio, y ahí parece que tampoco encaja mucho en lo que quiere Zizou, porque pelea con Kovacic por ser la 5ta opción.

Yo lo veo muy jodido, la verdad.
James no puede ser medio "de verdad" , esa pelea la tiene perdidísima. Quiero pensar que Zidane tiene la flexibilidad suficiente para amoldarle a puestos de ataque y sacar su potencial. Como falso extremo ya ha demostrado que lo puede hacer fenomenal.

Kovavic, por otra parte, sí que lo tiene jodido de verdad. Y con razón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26133Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Un jugador de su edad y calidad tiene que pensar a largo plazo y considerar que la BBC muy pronto será desmontada o alternará tanto que haya jugadores con estatus de casi-titular, como era el caso de Di María o Isco.

Pero que no se descuide, porque Lucas va a seguir apretando y Asensio es un jugador con mayor potencial que el mismo James y como lo haga bien en pretemporada vamos a tener nuevo conejo blanco.
En el caso James no influye tanto si juega la BBC, o no. A quedado clarisimo que Zizou en los extremos busca otro tipo de jugadores, mas veloces. Es por eso que los primeros recambio arriba siempre eran y serán, Jese y Lucas.

La competencia de James es con los del medio, y ahí parece que tampoco encaja mucho en lo que quiere Zizou, porque pelea con Kovacic por ser la 5ta opción.

Yo lo veo muy jodido, la verdad.
James no puede ser medio "de verdad" , esa pelea la tiene perdidísima. Quiero pensar que Zidane tiene la flexibilidad suficiente para amoldarle a puestos de ataque y sacar su potencial. Como falso extremo ya ha demostrado que lo puede hacer fenomenal.

Kovavic, por otra parte, sí que lo tiene jodido de verdad. Y con razón.
Estamos de acuerdo en que James es un futbolista que tiene que jugar en el ultimo cuarto de cancha, zona donde mejor explota sus cualidades. Pero es que como te digo, veo a Zizou con otra idea para los extremos, donde no se si le encaje James.

Yo creo que si James continua, su situación seguirá siendo la de luchar por un puesto como interior.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26134Mensaje

Aquí hay dos opciones:

- Que Zidane no ponga a James como extremo porque él prefiera el perfil rápido-con-desborde y peleón. En ese caso, jodido lo tiene porque a éstos se suma Asensio, que es mejor que los que hemos tenido este año y es también de ese perfil.

- Que Zidane no ponga a James arriba este año porque ha jugado fatal y la competencia lo ha hecho mejor.


El segundo caso me parece más probable y el más reconducible.
Borrar usuario 17861.

#26135Mensaje

No hay sitio para el.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26136Mensaje

Intentar explicar la suplencia de James por temas deportivos es pasarse de ingenuidad.

Que este enorme talento y serio profesional sea el número 15 de la plantilla es ridículo. Igual con la undécima en el bolsillo nadie puede decir nada, pero proyecto poco.

Debe irse!
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#26137Mensaje

Andes escribió:Intentar explicar la suplencia de James por temas deportivos es pasarse de ingenuidad.

Que este enorme talento y serio profesional sea el número 15 de la plantilla es ridículo. Igual con la undécima en el bolsillo nadie puede decir nada, pero proyecto poco.

Debe irse!
No es pasarse de ingenuidad. Al contrario. James empezó titular con Benítez, y terminó suplente. James empezó también jugando mucho con Zidane sin motivo alguno, y terminó suplente.

La explicación es sencilla. Isco se ha reconvertido aportando trabajo defensivo. Isco puede jugar por Kroos o Modric, por lo tanto Isco lo tiene muy fácil para tener minutos y alguna titularidad.

James no se reconvirtió. Por lo tanto lucha con la BBC. Está claramente por detrás de Bale. Y CR7 pues.... eso, para bien y para mal, es CR7. Intocable.
Y para ser suplente y salir a dejarlo todo físicamente, le ha adelantado Lucas Vazquez con total justicia.

Lo que le ha pasado a James se explica perfectamente y, además, es justo. No se puede decir que sea injusto ni nada parecido.
Al contrario. James ha sido el jugador que ha costado un pastón. James ha sido el que no ha trabajado para cambiar su situación como sí hizo Isco. Y James ha perdido el sitio de primer suplente ante un chaval que su mejor arma es correr y correr y ser disciplinado como Lucas Vazquez.

Eso sí.... ojalá se quede. Creo que ya que lo tenemos y ya que lo hemos pagado, James puede aportarnos mucho. Jugamos 3 competiciones. Tendrá muchos minutos seguro. Pero lo que le ha pasado y su situación, es totalmente de justicia y totalmente lógico.
Borrar usuario 17612

#26138Mensaje

Creo que Zinedine no es tonto, en la pretemporada irá probando el 4-4-2 y allí James puede dar mucho rendimiento.
Coger el Madrid en Enero le dejaba un margen de error mínimo, y te deja sin tiempo de inventar cosas.
Igual que la mayoría que pensaban que Casemiro no iba a ser titular con ZZ y mira que al final terminó siendo nuestro mejor jugador, James puede terminar en la misma situación.
En verano habrán novedades y el Francés sabe perfectamente que con el 4-3-3 no puedes aprovechar al máximo el potencial de esta plantilla, ni ser un equipo fiable y dominador.
habrá que tener un plan B y incluso C para tener un ciclo ganador y no vivir al limite del fracaso.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26139Mensaje

Andes escribió:Intentar explicar la suplencia de James por temas deportivos es pasarse de ingenuidad.

Que este enorme talento y serio profesional sea el número 15 de la plantilla es ridículo. Igual con la undécima en el bolsillo nadie puede decir nada, pero proyecto poco.

Debe irse!
asi es...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26140Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:Intentar explicar la suplencia de James por temas deportivos es pasarse de ingenuidad.

Que este enorme talento y serio profesional sea el número 15 de la plantilla es ridículo. Igual con la undécima en el bolsillo nadie puede decir nada, pero proyecto poco.

Debe irse!
asi es...
pues no , se va a quedar ,y va a volver a jugar bien
Responder