Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2021Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2022Mensaje

Ankrus escribió:Ojo, ojito.

Hace media hora Pogba estaba en el aeropuerto de Madrid.

Ahora subo la foto.
Y no dudes que es el galáctico de este año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2023Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2024Mensaje

Costaría una pasta pelín absurda y es un jugador algo sobrevalorado, pero joven y con gran proyección y me "pega" con el esquema de ZZ. Ahora me temo que esto cueste el puesto a Casemiro después de demostrar que ha sido esencial. Veremos.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2025Mensaje

zam escribió:Costaría una pasta pelín absurda y es un jugador algo sobrevalorado, pero joven y con gran proyección y me "pega" con el esquema de ZZ. Ahora me temo que esto cueste el puesto a Casemiro después de demostrar que ha sido esencial. Veremos.
no se , no lo veo por su representante , yo creo que no vendra , pero vete a saber
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2026Mensaje

Si viene centrado, con sacrificio y jugando de medio me parece un fichaje de época.

Si viene sin cumplir cualquiera de esas condiciones... no, gracias.

No me cabe duda de que Zidane le quiere y tiene un plan para él.
Borrar usuario 16133.

#2027Mensaje

Me parece buen fichaje.

Con Zidane seguro que lo hace hasta mejor que en la Juve.

Estando el mercado como esta no es una locura pagar 80 millones, pero mas es demasiado.
Borrar usuario 18318

#2028Mensaje

El peor fichaje posible junto a Neymar.



NO!!!!!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2029Mensaje

De verdad hace falta este tio por 100 kilos teniendo a Casemiro :facepalm: . Porque el sacrificado va a ser Case y el brasileño ya ha demostrado en una final de la champions que es de los mejores mediocentros del mundo pero no lleva peinados "chulos" ni tatuajes
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#2030Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Pues podemos volver a eso feo de el interior físico y el cierre de "calidad". Vamos, Kroos por Casemiro.

A mi me gustan más los clásicos: su MC de cierre. Soy un romántico.
A ver, yo no digo de ficharle. Que no lo sé. No estoy seguro para dóde va a romper el jugador. Si para crack o para catackrack.

Pero pogba es algo más que "un interior físico".
Te estoy ubicando donde podría jugar en el esquema. El rol que hizo DiMa y volver entonces a Kroos al MC porque SE SUPONE que Paul te va a ayudar con su potencia en el medio para dar equilibrio.

Pogba bien llevado puede ser un megafutbolista. Bien llevado. Y si se deja.
y volver a jugar sin mediocentro? No gracias. Eso de jugar sin mediocentro le ha costado al madrid historicamente ligas, y champions.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2031Mensaje

Si ZZ quiere seguir manteniendo la formacion BBC a mi me pareceria fundamental fichar a Pogba y a otro mas sea Veratti, Gundogan, etc.
Borrar usuario 17612

#2032Mensaje

Últimamente han salido muchas declaraciones de jugadores diciendo que es comprometido y todo y no la cabeza loca que muchos pensamos.
Si es petición de ZZ hay que traerlo porque el sabrá el plus que le puede dar y las funciones que va a tener.
Si viene como fichaje floren no gracias.
Creo que si queremos empezar un ciclo hay que olvidarse del 4-3-3 y intentar cambiar al 4-4-2 para aprovechar más nuestros centrocampistas.
Si van a seguir con el primer esquema Isco o James deben hacer las maletas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2033Mensaje

benosteles escribió:Si ZZ quiere seguir manteniendo la formacion BBC a mi me pareceria fundamental fichar a Pogba y a otro mas sea Veratti, Gundogan, etc.
Pero dónde pones a Pogba? Por Casemiro?

Es como tener a Lass de stopper.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2034Mensaje

Ahora mismo Casemiro-Kroos-Modric es el mediocampo titular, traer a Pogba significa desmontar todo y empezar a encajar fichas.


Traería otro Case que venga a jugar sin hacer ruido y no una estrellona que juegue por contrato.
aepit

#2035Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo Casemiro-Kroos-Modric es el mediocampo titular, traer a Pogba significa desmontar todo y empezar a encajar fichas.


Traería otro Case que venga a jugar sin hacer ruido y no una estrellona que juegue por contrato.
todos sabemos que si este viene Case va al banquillo desde el día 1
Borrar usuario 17861.

#2036Mensaje

Case-Kroos-Modric-Pogba

Cr- bale
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2037Mensaje

A mí me gustaría saber qué hecho Pogba para estar por delante de gente que ha ganado ya dos champions.
Borrar usuario 17861.

#2038Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me gustaría saber qué hecho Pogba para estar por delante de gente que ha ganado ya dos champions.
vender camisetas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2039Mensaje

Como jugador tiene momentos de gran clase pero ahora para poner un tapon a la progresión de Casemiro no lo quiero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2040Mensaje

Es muy bueno, puede ser aun mucho mejor si se le sabe llevar, pero su llegada significaría rearmar algo que por fin, después de mucho tiempo, logramos encajar.

No, gracias.
Responder