Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18444

#1721Mensaje

Zrouda escribió:
Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió: Ni camino fácil ni leches, los que están en segunda ronda lo merecen.
Es argumento de tontos.
La gente da por seguro que el Madrid con otros enfrentamientos hubiese quedado eliminado, los mismos que hablaban de que el farsa iba a ganar esta champions con la gorra.
Otra cosa sería decir que el nivel del fútbol ha bajado mucho y en esto estoy de acuerdo.
No tengo dudas que la quinta del buitre si hubiera estado en esta época hubiera ganado una orejona :sisi: Y otros equipos históricos lo mismo.
Es lo que siempre he argumentado. Esa generación de futbolistas les faltó el máximo trofeo primero porque coincidió con el mejor Milán y segundo porque no tuvo nada de suerte más bien lo contrario, les fue cayendo campeones y campeones de sus países como Oporto, Nápoles y Bayern, grandísimos clubes en esa época y paradójicamente no oí a nadie elogiar esta circunstaciar como hoy se hace con el Patético al eliminar al farsa y Bayern mediocres. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este mismo Bayern el Madrid le metió 5-0 y el Barcelona 3-0 en la ida.
El Atlético lo eliminó pidiendo la hora.
Muchos barcelonistas estaban diciendo quién elimina al Barcelona sale campeón, y en el fondo era más un deseo que un simple comentario. :meparto:
El que no se consuela es porque no quiere :lol:
Soberbia y vanidad que en éso son campeones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#1722Mensaje

degas escribió:Yo casi lloro al final pensando que el gol de Ramos era en fuera de juego.
Nadie se acordará, sólo los interesados miserables, que ese gol fuera en fuera de juego sino que el Real Madrid fue campeón de la Champions League por ¡¡¡¡¡¡Undécima vez!!!!!!! ¿Llegará algún club a igualr esta marca? Tienen que sudar muchísimo para éllo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#1723Mensaje

luisfer escribió:Señores, quisiera darme una pauta para decir lo siguiente: Existen 2 cosas por las cuales no me complace mucho esta victoria.

1. La primera, pero es causa del azar más que de justicia, nuestro camino a la final fue mucho más fácil que el del Atlético y es realista decir que si nos hubiese tocado rivales de jerarquía antes de la final, estaríamos fuera. Nno obstante, esto es más obra del azar que de la justicia; por lo cual, no empaña el haber llegado a la final.

2. No estoy a gusto en cómo se ganó ayer. Ramos debió ser expulsado y el gol fue en fuera de juego. Esto realmente sí empaña la victoria.

Adicional a ello, tengo que decir que decir que CR7 es lo peor que le puede pasar al club si pretendemos tener un equipo regular en lo que respecta a triunfos. Realmente nunca tendremos una identidad de juego con este tipo en cancha. ÉL y Benzema a la pu.. calle de una vez. La próxima temporada, y acuérdense de esto, tendremos la misma desazón y solo ganaremos algo de suerte como ocurrió ahora.
Cuéntaselo a otro. Yo estoy de celebraciones :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69366
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1724Mensaje

A las 18.30 fiesta en el. bernabeu por real Madrid tv
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1725Mensaje

luisfer escribió:Señores, quisiera darme una pauta para decir lo siguiente: Existen 2 cosas por las cuales no me complace mucho esta victoria.

1. La primera, pero es causa del azar más que de justicia, nuestro camino a la final fue mucho más fácil que el del Atlético y es realista decir que si nos hubiese tocado rivales de jerarquía antes de la final, estaríamos fuera. Nno obstante, esto es más obra del azar que de la justicia; por lo cual, no empaña el haber llegado a la final.

2. No estoy a gusto en cómo se ganó ayer. Ramos debió ser expulsado y el gol fue en fuera de juego. Esto realmente sí empaña la victoria.

Adicional a ello, tengo que decir que decir que CR7 es lo peor que le puede pasar al club si pretendemos tener un equipo regular en lo que respecta a triunfos. Realmente nunca tendremos una identidad de juego con este tipo en cancha. ÉL y Benzema a la pu.. calle de una vez. La próxima temporada, y acuérdense de esto, tendremos la misma desazón y solo ganaremos algo de suerte como ocurrió ahora.
Este es un argumento totalmente falaz. Primero porque el fútbol es un deporte y, como tal, hay un componente de azar que también influye. ¿Que tuvimos un sorteo mejor en los emparejamientos? ¿Y qué? Mejor para nosotros... Y en cuanto a lo segundo, me da igual que el gol sea o no en fuera de juego, porque fue válido, un gol es válido cuando el árbitro dice que lo es, y el árbitro ayer dijo que fue gol válido, pues gol válido, me la suda que estuviese en fuera de juego. Y lo mismo digo con la presunta expulsión de Ramos, primero porque una tarjeta roja en una final por esa jugada sería exagerada, y segundo y más importante porque el árbitro no la sacó y lo que importa es, vuelvo a decirlo, lo que pita el árbitro.

Igual que detesto que nos pongamos llorones cuando decimos que si hemos perdido porque no nos pitaron un penalty o porque nos anularon un gol, etc, como pasó con algunos tras el partido de ida contra el Wolksburgo, que lloraban como nenazas, también detesto a los que ponen pegas a las victorias porque dicen que el árbitro ayudó... Los árbitros se equivocan, como humanos que son, pero a la larga los que ganan o pierden son los equipos. Y el nuestro ganó ayer. Así que a disfrutarlo, no a tirarnos piedras contra nuestro propio tejado hablando de suerte o de árbitros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1726Mensaje

Enhorabuena madridistas somos campeones.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#1727Mensaje

Pero ni ganando la Undécima se puede tener un momento de calma. Celebren que no son de esos madridistas que se tiraron 32 años sin ver una copa de Europa. Increíble.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1728Mensaje

Falta poco para que algun GILIPOLLAS Cree un hilo de Devolvamos la copa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1729Mensaje

Ya te digo, los que vivimos epocas de estrellarnos año a año con grandes equipo valoramos esto en su justa medida, parece que tenemos que ganar la champions todos los años o somos una mierda si no lo hacemos.

Recuerdo a aquellos equipazos con Pirri,Camacho,Netzer,Breitner o la quinta del buitre que se paseaba por España y no fueron capaces de ganar la champions y ahora en 15 años llevamos 5, espectacular, 98-00-02-14-16, lo nuestro son lo años pares.
Borrar usuario 18444

#1730Mensaje

rupeni escribió:Enhorabuena madridistas somos campeones.
Igualmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1731Mensaje

Ahora me acuerdo de lo nervioso que estaba ayer a estas horas. Y ahora los nervios se han convertido en alivio y felicidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1732Mensaje

Ahora mismo parece que estoy desinflao, entre la resaca y el alivio estoy acarajotao.
:P
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1733Mensaje

Alien escribió:Ahora me acuerdo de lo nervioso que estaba ayer a estas horas. Y ahora los nervios se han convertido en alivio y felicidad.
Yo cuando realmente estuve nervioso fue con la séptima, aquella fue una obsesión de las de pesadilla, y cuando al fin se consiguió fue una catarata de alegría... Ayer reconozco que estaba más tranquilo. Será ya la costumbre de ganar :D Y es que está claro que esta competición está hecha para nosotros. Que se jodan los catalanes. A ver si ya les dan la independencia y juegan su liga contra el GRanollers y el Reus :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17313
Registrado: Nov-2011

#1734Mensaje

Con cabeza fría, debemos empezar a debatir la renovación que necesita la plantilla; con lo de la sanción ad portas no da espera. :| :| :|
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1735Mensaje

Empirico escribió:
Alien escribió:Ahora me acuerdo de lo nervioso que estaba ayer a estas horas. Y ahora los nervios se han convertido en alivio y felicidad.
Yo cuando realmente estuve nervioso fue con la séptima, aquella fue una obsesión de las de pesadilla, y cuando al fin se consiguió fue una catarata de alegría... Ayer reconozco que estaba más tranquilo. Será ya la costumbre de ganar :D Y es que está claro que esta competición está hecha para nosotros. Que se jodan los catalanes. A ver si ya les dan la independencia y juegan su liga contra el GRanollers y el Reus :lol: :lol:
La septima no aguante la presión tras el gol de Pedja me fuí a un parque a esperar el final.

:oops: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69366
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1736Mensaje

Pues tarde o temprano nos tocara una final Madrid barsa y eso si que sera de infarto
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1737Mensaje

rupeni escribió:
Empirico escribió:
Alien escribió:Ahora me acuerdo de lo nervioso que estaba ayer a estas horas. Y ahora los nervios se han convertido en alivio y felicidad.
Yo cuando realmente estuve nervioso fue con la séptima, aquella fue una obsesión de las de pesadilla, y cuando al fin se consiguió fue una catarata de alegría... Ayer reconozco que estaba más tranquilo. Será ya la costumbre de ganar :D Y es que está claro que esta competición está hecha para nosotros. Que se jodan los catalanes. A ver si ya les dan la independencia y juegan su liga contra el GRanollers y el Reus :lol: :lol:
La septima no aguante la presión tras el gol de Pedja me fuí a un parque a esperar el final.

:oops: :sisi:
Yo solo tenía 4 años cuando se conquistó la séptima, pero he visto reportajes y fue una pasada de competición. Además, la celebración de aquella copa de Europa fue épica, claro que fue después de 32 años sin conquistarla.
Borrar usuario 16133.

#1738Mensaje

j30madr escribió:Pues tarde o temprano nos tocara una final Madrid barsa y eso si que sera de infarto
De infarto para ellos.
j30madr
Mensajes: 69366
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1739Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Pues tarde o temprano nos tocara una final Madrid barsa y eso si que sera de infarto
De infarto para ellos.
Ufffff y para nosotros tb
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1740Mensaje

rupeni escribió:
Empirico escribió:
Alien escribió:Ahora me acuerdo de lo nervioso que estaba ayer a estas horas. Y ahora los nervios se han convertido en alivio y felicidad.
Yo cuando realmente estuve nervioso fue con la séptima, aquella fue una obsesión de las de pesadilla, y cuando al fin se consiguió fue una catarata de alegría... Ayer reconozco que estaba más tranquilo. Será ya la costumbre de ganar :D Y es que está claro que esta competición está hecha para nosotros. Que se jodan los catalanes. A ver si ya les dan la independencia y juegan su liga contra el GRanollers y el Reus :lol: :lol:
La septima no aguante la presión tras el gol de Pedja me fuí a un parque a esperar el final.

:oops: :sisi:
La veo hoy repetida y me sigo poniendo nervioso. Los minutos finales fueron agónicos y eternos...
Responder