Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8481Mensaje

siempre encontráis una explicación para seguir hilando las teorías.

Sois unos monstruos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8482Mensaje

Es buen jugador pero para mi no sería titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8483Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:
madmartigan escribió:Para justificar los números de Morata no hay que irse a Benzemá,creo yo.
Son los que son y son muy pobres,a ver si el galo tiene la culpa ahora de su paupérrimo bagaje en la JUVE. O_o O_o
Si lo dice por lo que digo, lo digo no por el aporte del megaprotegido Karim, sino porque ni aún con Karim frito se le dio oportunidad a Morata. Que es el principio de mi parte del debate: A Morata no se le dio oportunidad aquí. Hay que entender que en el Madrid el concepto canterano es más handicap que beneficio.

Una verdad lapidaria. Y al nombre de Morata añado el de Jesé, quien tuvo que rendir casi como Raúl para siquiera tener apariciones en el once.

Hay poquito talento en el mundo y más allá de Morata, Aubemayang o Dybala no hay nada potable que fichar para la delantera.
Por supuesto, preferimos Lucas Vásquez (fichaje multimillonario), que, por ejemplo, Kovacic, james, etc (canteranos de toda la vida).
Lucas igual ni la toca el año que viene. Primero Kova o James no juegan donde él, pero aún así la temporada ambos ha sido deplorable. Se caen estos, Jesé no explota y Denis acaba en circo y Lucas tiene minutos (apuesta de Rafa). Pero no esperemos en una gran temporada que ni sueñe ser titular. Nunca lo será. Igual que Jesé pasó de largo a Karim y Bale y volvió al banco. O Nacho estando mejor que Varane. O el desastre que tiene que haber resultado Danilo para que cuente titular de nuevo Carvajal. En fin, aquí entendemos que el canterano es un complemento que cubre plantilla y aporta en momentos puntuales. Pero si acaba jugando por que se lo gana, el año próximo se considera necesario un fichaje en ese lugar.
aepit

#8484Mensaje

No se si están viendo la selección, pero Morata metio 1 gol y otros 2 anulados + una al larguero también invalidada.
Tiene una cantidad de recursos increíble, el primer gol anulado lo mete escorado desde la izquierda, con el interior, luego peleó una jugada con el portero y gracias a eso el balón fue rechazado hasta Cesc que la empujó, luego metió uno de cabeza que le anularon, luego otro de cabeza en un corner y luego, tras un pase en profundidad el potero se le echó encima y definió de la mejor manera, de vaselina, pero fue al larguero y además fue invalidada.

Se le nota más maduro, en el sentido de que juega, la toca, cabeza arriba, no se le ve nervioso, no se precipita y no tiene miedo de definir y lo hace de muchas maneras como hemos podido ver, aparte de su gran trabajo defensivo.

En el RM entre su juventud y sobre todo, su ansiedad por demostrar cosas debido a que el club apenas contaba con él, estaba mucho más torpe, fallón y en unos pocos minutos pretendía hacer de todo, desde luego, como el mismo decía hace una horas, ya no es el niño que salia nervioso al bernabeu.
aepit

#8485Mensaje

Y otro gol más.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#8486Mensaje

No estaría mal que hiciera una buena Eurocopa y que en el Madrid se plantearan seriamente contar con él.
Borrar usuario 17716.

#8487Mensaje

De verdad hay que repescarlo pero para quedarnoslo...en cuanto juege dos partidos benzema va al banquillo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8488Mensaje

aepit escribió:No se si están viendo la selección, pero Morata metio 1 gol y otros 2 anulados + una al larguero también invalidada.
Tiene una cantidad de recursos increíble, el primer gol anulado lo mete escorado desde la izquierda, con el interior, luego peleó una jugada con el portero y gracias a eso el balón fue rechazado hasta Cesc que la empujó, luego metió uno de cabeza que le anularon, luego otro de cabeza en un corner y luego, tras un pase en profundidad el potero se le echó encima y definió de la mejor manera, de vaselina, pero fue al larguero y además fue invalidada.

Se le nota más maduro, en el sentido de que juega, la toca, cabeza arriba, no se le ve nervioso, no se precipita y no tiene miedo de definir y lo hace de muchas maneras como hemos podido ver, aparte de su gran trabajo defensivo.

En el RM entre su juventud y sobre todo, su ansiedad por demostrar cosas debido a que el club apenas contaba con él, estaba mucho más torpe, fallón y en unos pocos minutos pretendía hacer de todo, desde luego, como el mismo decía hace una horas, ya no es el niño que salia nervioso al bernabeu.
Sigue teniendo sus momentos torpecillos, pero si se le nota maduro. Además no se obsesiona con marcar y busca el pase al compañero, sale bastante del área al medio y ayuda en todas las zonas. Ha sacado dos goles por fe en pelearla hasta el final. De eso nunca sobra. A ver si esta Euro le viene bien para crecer más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8489Mensaje

Yo me sigo quedando con Mariano.Pero si lo fichan y me calla la boca estaré tan contento.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8490Mensaje

.@AlvaroMorata: "Sólo he dicho que a qué jugador no le gustaría jugar en el @realmadrid. Yo creo que es el mejor club del Mundo".
#EuroCOPE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8491Mensaje

Me reitero, va a ser titular en nuestro equipo. A ver si la sorpresa no es éste y no los Pogba, Tielemans y cía.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#8492Mensaje

Yo lo traería, creo que puede aportar muchas cosas, además, curiosamente mete goles en los momentos importantes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8493Mensaje

Sinceramente, por más madridista que sea, yo de Morata me lo pensaría bien antes de venir a chupar banquillo y a ver al Rey del Muermo derramar "calidad" en la cancha. :| :| :|
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8494Mensaje

degas escribió:Me reitero, va a ser titular en nuestro equipo. A ver si la sorpresa no es éste y no los Pogba, Tielemans y cía.
Zidane acaba de decir lo siguiente:

Isco no se mueve

Pogba es un gran jugador pero ahora mismo pertenece a la juve.

Cree que morata seguirá otro año en la juve.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#8495Mensaje

copernalero escribió:De verdad hay que repescarlo pero para quedarnoslo...en cuanto juege dos partidos benzema va al banquillo
Por eso no se quedara traeran algun espantapajaros para suplir al Frances
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8496Mensaje

Morata sabe que si viene al Real Madrid, no volverá a la selección española.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8497Mensaje

Morata es un excelente delantero cuyo desprecio es incomprensible. Recuerdo como los fans del constructor celebraban que genialidad era venderle por 20 millones, pagaderos en 4 años.
Hoy ofrecen 60 kilos por el.

Y como dijo zam, nunca ha tenido oportunidades reales porque había que proteger al ahijado a toda costa. Y así con todos los canteranos , que tienen que hacer el triple que el resto para gozar de los mismos derechos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8498Mensaje

Morata ha cumplido todos los presagios. Se ha consolidado como titular en la Juve, ha hecho gala de un olfato goleador que le ha llevado a estar en el Top de los grandes goleadores de este año y ha sido el gran artífice del título de la Juve con sus goles.

Con esas premisas, Morata tiene que volver sí o sí, pero... coño un momento, ni ha sido titular de manera regular con la Juve, ni ha sido importante y encima ha marcado menos goles que el año pasado.

El segundo año, el de confirmación, por los suelos. Pero sigue sonando... claro, que es canterano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8499Mensaje

Agent_Graves escribió:Morata es un excelente delantero cuyo desprecio es incomprensible. Recuerdo como los fans del constructor celebraban que genialidad era venderle por 20 millones, pagaderos en 4 años.
Hoy ofrecen 60 kilos por el.

Y como dijo zam, nunca ha tenido oportunidades reales porque había que proteger al ahijado a toda costa. Y así con todos los canteranos , que tienen que hacer el triple que el resto para gozar de los mismos derechos
Gracias a esa genialidad, hoy vamos a ganar 60 millones por él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8500Mensaje

Morata no ha jugado titular porque la juve sabe que se va. Su promedio goleador si ha sido aceptable. Si no tenemos en cuenta la situación contractual estamos desvirtuando los hechos

Genialidad ???? Morata era el máximo goleador joven de Europa, y para nosotros valía menos que danilo. Prácticamente lo regalamos.

Si Morata hubiera sido cualquier jugador de país Random ya habríamos ofrecido 50 kilos por el. El día que ok vamos q jugar con medio equipo de la casa volveremos a ganar la liga con asiduidad

Perdonas la escritura con errores. pu.. móvil
Responder