Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:Zidane fue un gran futbolista pero otra cosa es dirigir a un club, ya lo vemos con Maradona de entrenador.
Que ves con Maradona como entrenador? si lleva un partido! :lol:

y encima lo gano xDDD
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#62Mensaje

Joaky escribió:Zidane fue un gran futbolista pero otra cosa es dirigir a un club, ya lo vemos con Maradona de entrenador.
me vais a perdonar pero maradona de momento es un alineador,eso sí,si alinea a argentina como alineaba la farlopa,que se le daba de vicio :mrgreen: pues argentina a ganar el mundial con la gorra.

joer,lo que no se yo es cuando se sacó el carnet de entrenador.alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#63Mensaje

eric escribió:
Joaky escribió:Zidane fue un gran futbolista pero otra cosa es dirigir a un club, ya lo vemos con Maradona de entrenador.
me vais a perdonar pero maradona de momento es un alineador,eso sí,si alinea a argentina como alineaba la farlopa,que se le daba de vicio :mrgreen: pues argentina a ganar el mundial con la gorra.

joer,lo que no se yo es cuando se sacó el carnet de entrenador.alguien lo sabe?

jojo! y despues en otros temas se hace el pacificador...me encanta este chaval!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

Masquerade escribió:
eric escribió:
Joaky escribió:Zidane fue un gran futbolista pero otra cosa es dirigir a un club, ya lo vemos con Maradona de entrenador.
me vais a perdonar pero maradona de momento es un alineador,eso sí,si alinea a argentina como alineaba la farlopa,que se le daba de vicio :mrgreen: pues argentina a ganar el mundial con la gorra.

joer,lo que no se yo es cuando se sacó el carnet de entrenador.alguien lo sabe?

jojo! y despues en otros temas se hace el pacificador...me encanta este chaval!
que pasa?no puedo opinar que este señor de momento no ha echo nada como entrenador en el futbol?es mentira?

y soy una persona bastante mas ironica que pacificadora como tu me calificas crack,y lo que pregunto,que cuando se sacó el carnet de entrenador que yo no lo sé(que no digo que no tenga,ojo)

a todo esto,ves el green?pues eso quiere decir mas o menos que estoy en plan bromista.pero vamos tu mismo,voy a ver si pacifico a la vecindad.

un saludo.
Borrar usuario 6897

#65Mensaje

despues de lo oido prefiero a florentino antes de que se presente carmen de mairena,con mis respetos para carmen.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#66Mensaje

eric escribió:
Masquerade escribió:
eric escribió:
Joaky escribió:Zidane fue un gran futbolista pero otra cosa es dirigir a un club, ya lo vemos con Maradona de entrenador.
me vais a perdonar pero maradona de momento es un alineador,eso sí,si alinea a argentina como alineaba la farlopa,que se le daba de vicio :mrgreen: pues argentina a ganar el mundial con la gorra.

joer,lo que no se yo es cuando se sacó el carnet de entrenador.alguien lo sabe?

jojo! y despues en otros temas se hace el pacificador...me encanta este chaval!
que pasa?no puedo opinar que este señor de momento no ha echo nada como entrenador en el futbol?es mentira?

y soy una persona bastante mas ironica que pacificadora como tu me calificas crack,y lo que pregunto,que cuando se sacó el carnet de entrenador que yo no lo sé(que no digo que no tenga,ojo)

a todo esto,ves el green?pues eso quiere decir mas o menos que estoy en plan bromista.pero vamos tu mismo,voy a ver si pacifico a la vecindad.

un saludo.

no esta bien, pensa lo que quieras de maradona. pero decir que alinea la falopa y eso, habiendo un forero que se llama marado... tu veras. y lo de la carita, lo he visto en muchos mensajes y creeme que muchos mensajes no eran nada ironicos...xD.

supongo que tendra carnet de entrenador SUPONGO!! pero si entrena la seleccion argentina supongo que tendra :mrgreen:

saludo!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

JUANDE
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#68Mensaje

eric escribió:
Masquerade escribió:
eric escribió:
Joaky escribió:Zidane fue un gran futbolista pero otra cosa es dirigir a un club, ya lo vemos con Maradona de entrenador.
me vais a perdonar pero maradona de momento es un alineador,eso sí,si alinea a argentina como alineaba la farlopa,que se le daba de vicio :mrgreen: pues argentina a ganar el mundial con la gorra.

joer,lo que no se yo es cuando se sacó el carnet de entrenador.alguien lo sabe?

jojo! y despues en otros temas se hace el pacificador...me encanta este chaval!
que pasa?no puedo opinar que este señor de momento no ha echo nada como entrenador en el futbol?es mentira?

y soy una persona bastante mas ironica que pacificadora como tu me calificas crack,y lo que pregunto,que cuando se sacó el carnet de entrenador que yo no lo sé(que no digo que no tenga,ojo)

a todo esto,ves el green?pues eso quiere decir mas o menos que estoy en plan bromista.pero vamos tu mismo,voy a ver si pacifico a la vecindad.

un saludo.
Yo creo que con el poco tiempo que lleva en el cargo es imposible valorar su trabajo o las competencias que tiene. Del título ni idea, pero tenerlo lo tiene por cojones. Si no no estaría ahí.

Sobre el tema principal:
http://www.goal.com/es-la/news/702/espa ... -directivo

No se con que cargo vendrá, que competencias tendrá o que tal lo va a hacer. Siempre he sido partidario de que de la dirección deportiva debe encargarse alguien con experiencia de entrenador. Pero ahí tenemos a Monchi.
También existe la posibilidad de que venga más a hacer de imagen pública, y que las tareas de dirección deportiva recaiga realmente en otra persona. Es muy pronto para saberlo.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#69Mensaje

Ferenc escribió:Yo creo que con el poco tiempo que lleva en el cargo es imposible valorar su trabajo o las competencias que tiene. Del título ni idea, pero tenerlo lo tiene por cojones. Si no no estaría ahí.

Sobre el tema principal:
http://www.goal.com/es-la/news/702/espa ... -directivo

No se con que cargo vendrá, que competencias tendrá o que tal lo va a hacer. Siempre he sido partidario de que de la dirección deportiva debe encargarse alguien con experiencia de entrenador. Pero ahí tenemos a Monchi.
También existe la posibilidad de que venga más a hacer de imagen pública, y que las tareas de dirección deportiva recaiga realmente en otra persona. Es muy pronto para saberlo.
no si yo a maraadona no lo valoro,pero de momento no ha demostrado gran cosa.y el carnet claro que lo tiene que tener.la duda que me asalta es cuando se lo sacó,yo no recuerdo ni encuentro este dato,solo eso.

zidane,bueno pues no se este señor si sería un buen o mal director deportivo para el real amdrid,lo que si sé es que da una imagen que al club le hace falta.porque creo que a la hora de desplazarse para hablar con algun club,zidane dará mejor imagen que...bueno mejor no nombro a nadie.pero no nos engañemos,hace falta un director depor tivo de los de verdad,no una imagen solamente,no?de momento como no sabemos como trabaja zidane en esa parcela o si llegará algun dia a ostentar ese cargo pues no podremos decir mucho,pero el clamor genral va a ser que la puerta la tiene abierta creo yo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#70Mensaje

El Bokeron escribió:cuantos candidatos se van a presentar??
La lista de "posibles candidatos" sería algo así:

Juan Villalonga
Florentino Pérez
Eugenio Martínez Bravo
Melchor Miralles
Juan Mendoza
Juan Miguel Villar Mir o su hijo
Juan Palacios
Carlos Sainz

De esos hay muchos (Miralles, Mendoza, Villar Mir, Palacios) que sólo se presentarían si no lo hace Florentino. Si Florentino se presenta (casi seguro), muchos se unirán a su candidatura, y los demás se quedarán en casa.

Así que todo apunta a que los candidatos terminarán siendo Florentino, Villalonga y Eugenio Martínez, aunque éste último está teniendo bastantes problemas para conseguir el aval y puede que se quede fuera.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Zidane es querido en todo el mundo(probablemente menos x Materazzi) y es un hombre con mucha clase..Sería un buen directivo sin duda y creo que sería mas fácil traer al Madrid mas jugadores franceses tipo Benzema,Ribery..etc

Un saludo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

eric escribió:
Joaky escribió:Zidane fue un gran futbolista pero otra cosa es dirigir a un club, ya lo vemos con Maradona de entrenador.
me vais a perdonar pero maradona de momento es un alineador,eso sí,si alinea a argentina como alineaba la farlopa,que se le daba de vicio :mrgreen: pues argentina a ganar el mundial con la gorra.

joer,lo que no se yo es cuando se sacó el carnet de entrenador.alguien lo sabe?
no creo que tenga Carnet de Entrenador, el señor maradona pero como en su pais le aceptán todo, es lo más probable
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#73Mensaje

Huntelaar escribió:
eric escribió:
Joaky escribió:Zidane fue un gran futbolista pero otra cosa es dirigir a un club, ya lo vemos con Maradona de entrenador.
me vais a perdonar pero maradona de momento es un alineador,eso sí,si alinea a argentina como alineaba la farlopa,que se le daba de vicio :mrgreen: pues argentina a ganar el mundial con la gorra.

joer,lo que no se yo es cuando se sacó el carnet de entrenador.alguien lo sabe?
no creo que tenga Carnet de Entrenador, el señor maradona pero como en su pais le aceptán todo, es lo más probable
Eso lo controla la FIFA, no la Federación argentina. Asi que sí debe tener el título de entrenador.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#74Mensaje

A ver cual es la función de Zidane, pero puede ser un error colocarle de DIrector Deportivo. ¿Qué experiencia tiene? Puede salir bien .... o mal
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

santiago90c escribió:
Ecko escribió:La Prensa inglesa ha comenzado a especular sobre un futuro Real Madrid gobernado por Florentino Pérez. Ayer, el Daily Star aventuraba que el técnico del Arsenal Arsene Wenger es su preferido...
Con esa palabra me basta.
tal cual '' especula '' mas No afirma.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#76Mensaje

Wenger me parece un entrenador que podría devolver al Madrid mucho de lo que le ha quitado Schuster. Sabe mandar, es un caballero, un buen táctico y da muchas oportunidades a la cantera. Y lo que he leído por ahí arriba de que su problema es que no gana nada, no es muy exacto. Con el Arsenal, en Inglaterra ha ganado 3 Ligas (una de ellas sin perder ningún partido) y cuatro Copas. Y la Champions no la ha ganado pero en la final contra el Barça estuvo a punto de hacerlo.

Aunque si Juande lo hace bien, deberían darle la oportunidad de seguir. Las cosas que funcionan no se cambian. Y de eso Florentino sabe algo con Del Bosque. No creo que lo haya olvidado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#77Mensaje

La plataforma «Ética Madridista», cercana a Florentino, se presenta hoy.

Liderada por Eduardo Fernández de Blas, se presenta hoy en Madrid «Ética Madridista», una plataforma que unifica a doscientos socios que han impugnado la Asamblea de la polémica y que exigen a Vicente Boluda que repita cuanto antes dicha sesión para debatir las últimas cuentas de Ramón Calderón.

Fuente: ABC.com
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#78Mensaje

Cuando se retiró, dijo que le gustaría seguir vinculado al club pero no cerca del primer equipo. Quería enseñar a los niños, y darles parte de lo que el fútbol le había dado a él. También Florentino le ofreció ser embajador del Madrid en el mundo; le gustó la oferta pero la rechazó cuando se la ofreció Calderón.

A Zizou no le veo en un despacho pisando moqueta. Siempre le imagino en un campo con una chistera. O sino, cerca del cielo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

Paco Buyo
"Estaré en alguna candidatura"

El ex guardameta madridista cree que las elecciones más limpias se asegurarían con unas elecciones en el último partido liguero
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#80Mensaje

Gorki84 escribió:Cuando se retiró, dijo que le gustaría seguir vinculado al club pero no cerca del primer equipo. Quería enseñar a los niños, y darles parte de lo que el fútbol le había dado a él. También Florentino le ofreció ser embajador del Madrid en el mundo; le gustó la oferta pero la rechazó cuando se la ofreció Calderón.

A Zizou no le veo en un despacho pisando moqueta. Siempre le imagino en un campo con una chistera. O sino, cerca del cielo.
a mi me da,que este señor terminará entrenando,no se a que equipo ni quiero decir nada pero me da a mi que lo hará.
creo que junto a michel,el cual si fuera por mi volvía en cuanto el nuevo presidentetome el cargo,derían los hombres ideales par dirigir la cantera blanca.mejores maestros dudo que los encuentren así como así.

un abrazo
Cerrado