Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3081Mensaje

A mi me gustaria ir un dia al Chiringuito y meterme lo mismo que ellos antes del programa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3082Mensaje

rupeni escribió:Pipi Estrada???

Hace mil años que no dice una verdad, la ultima debio ser que se follo a Terelu.
Pues antes no tenía nada de credibilidad, pero no hace mucho empezó a versele mas metido en el tema otra vez y saca buenas informaciones. Aparte lo ha dicho también Radio Marca.
Borrar usuario 18469.

#3083Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi me gustaria ir un dia al Chiringuito y meterme lo mismo que ellos antes del programa.
El otro día dijeron que creen que el Tottenham vendería a Kane por entre 25 y 30 millones :shock: :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3084Mensaje

Lea_dg escribió:
Modric_thebest escribió:A mi me gustaria ir un dia al Chiringuito y meterme lo mismo que ellos antes del programa.
El otro día dijeron que creen que el Tottenham vendería a Kane por entre 25 y 30 millones :shock: :meparto:
Si el tio ese que se supone es experto en futbol internacional, que parece canario. Suelo verlo en redifusion mientras desayuno y es un cachondeo eso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3085Mensaje

Lea_dg escribió:
Modric_thebest escribió:A mi me gustaria ir un dia al Chiringuito y meterme lo mismo que ellos antes del programa.
El otro día dijeron que creen que el Tottenham vendería a Kane por entre 25 y 30 millones :shock: :meparto:
Pues el chaval sabe bastante de fútbol pero es cierto que a todos nos chirrió mucho eso. Se le fué bastante la pinza diciendo lo de Kane a ese precio. Yo habría dicho mas bien entre 45 y 60.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3086Mensaje

GarethBale escribió:
Lea_dg escribió:
Modric_thebest escribió:A mi me gustaria ir un dia al Chiringuito y meterme lo mismo que ellos antes del programa.
El otro día dijeron que creen que el Tottenham vendería a Kane por entre 25 y 30 millones :shock: :meparto:
Pues el chaval sabe bastante de fútbol pero es cierto que a todos nos chirrió mucho eso. Se le fué bastante la pinza diciendo lo de Kane a ese precio. Yo habría dicho mas bien entre 45 y 60.
En comparacion con la fauna del programa sabe bastante mas, aun asi me parece bastante normalito (ni muy bueno ni muy malo), siempre desde mi opinion claro.
Borrar usuario 15403.

#3087Mensaje

cuidadito y se lo pide Ancelotti para su Bayern...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3088Mensaje

Si, Verratti al Atleti. Lo mismo que el otro Marco; Reus, hace dos años.


Borrar usuario 17716.

#3089Mensaje

Si realmente esta en venta y lo dejamos escapar es que somos gilipollas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3090Mensaje

Se le pasó el arroz.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3091Mensaje

Yo le ficho para recambio de Modric
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3092Mensaje

Sería un fichaje fantástico, de los pocos que me ilusionan
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3093Mensaje

de los pocos jugadores en el mundo que tiene un sitio aqui de titular el primer dia! :sisi:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3094Mensaje

Lqdy en Francia dicen que el.psg va a fichar a kante
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3095Mensaje

Partiendo de la base de que el jeque no tiene ni pu.. idea, su obsesión es ganar la champions y para ello va a vender a su mejor jugador??

Que va a por Kante??? y??? no tenía a Ibra y pagó un pastizal por Cavani??

Será por pasta.


Verratti salvo que se ponga en rebeldía no saldrá de Paris.
Borrar usuario 18554

#3096Mensaje

Verratti lleva un par de años no diré a un nivel regular, pero si a un nivel más bajo de lo que se le vió en su primer año en París. Sigue siendo muy bueno, pero desde mi punto de vista no ha desarrollado del todo ese potencial que más o menos se le intuía.

En mi opinión tanto Kroos como Modric a dia de hoy son superiores a él, pero aún así si fuese una cuestión de elegir y tuviésemos que traer un mediocentro más, entre Pogba o Marco yo creo que me quedaría con el Francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3097Mensaje

Yo le veo a buen nivel siempre,el freno a una mayor progresión lo están poniendo de momento las lesiones y que no es lo mismo la dimensión de un jugador jugando en un equipo o en otro.
Borrar usuario 17492

#3098Mensaje

El problema como otros muchos buenos jugadores son las lesiones . :|
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#3099Mensaje

Para uno que nos gusta a casi todos, ya se va descartando él solito.

Dice que quiere quedarse en el PSG hasta ganar la Champions... todavía lo vemos allí retirado, de entrenador, director deportivo :roll:

Verratti descarta fichar por el Madrid: "Seguiré en el PSG"
El centrocampista italiano del PSG Marco Verratti aclaró los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/30/ ... 03755.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3100Mensaje

Del PSG es imposible fichar a ningún jugador.

Si alguno quiere salir, tendrá que esperar a que termine su contrato como Ibrahimovic.
Responder