Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

Zidane de coordinador de la cantera estaria bien, pero enseñando a los chavales mucho mejor
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#82Mensaje

Con un puesto en la cantera no estaría mal. Como máximo responsable de la cantera no me gustaría.

Como representante del Real Madrid, me gustaría. Como Director Deportivo, de entrada no. Luego habría que verlo, pero de entrada no.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Yo solo pediría que el que fuese presidente del real madrid tuviese los pies en el suelo, no se dejará llevar por la prensa y fichara lo que nos hace falta, no a supergalacticos que cubran posiciones que ya tenemos cubiertas, que se cubran de gente del mundo del futbol, zidane es una persona que debería estar desde ya vinculada con el real madrid, al igual que sanchis y michel.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

El 91% de los internautas de AS.com lo tiene claro: Florentino Pérez debería ser presidente del Real Madrid el próximo mes de de julio. Superada la era Calderón y en período de transición bajo el mando de Vicente Boluda, que ya ha manifestado su intención de no presentarse a las futuras elecciones, la afición blanca ha olvidado los errores del último período de Florentino como presidente, marcado por la inestabilidad en la cúpula deportiva y la disolución del 'proyecto galáctico', y apuesta por el regreso del antiguo presidente, que relanzó al Real Madrid en lo económico y convirtió al equipo en la gran referencia del mundo del fútbol con la llegada de los mejores jugadores del mundo, de Figo -con el que accedió a la presidencia- a Zidane, Ronaldo o la magnitud mediática de Beckham.

Los aficionados creen que Florentino sería el presidente ideal porque le ven capacitado para devolver el brillo al equipo, para que los mejores jugadores del mundo vuelvan a vestir de blanco. Y toda la prensa internacional, no sólo el madridismo, está pendiente de los movimientos del ex presidente. En Inglaterra ya se barajan las primeras posibilidades. El Daily Star apunta a Wenger, un nombre otras veces relacionado al Real Madrid, como nuevo capitán de la nave, y a un proyecto deslumbrante en el que tendría cabida Cesc (promesa fallida de Calderón) y Cristiano o Kaká. O Cristiano y Kaká, lo que supondría en la práctica una garantía absoluta de ganar las elecciones. Además, otro nombre que ya ha saltado a la palestra es el de Zinedine Zidane, que suena como uno de los hombres fuertes en la planificación deportiva del proyecto de Florentino Pérez.

Lo curioso es que, mientras los rumores cobran fuerza y aumentan en progresión exponencial, el propio Florentino Pérez mantiene un absoluta silencio sobre sus intenciones. Espera el momento, mientras el resto de aspirantes a formar parte de la carrera electoral le vigilan de reojo. Pocos dudan, sin embargo, de que Florentino será uno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid y que su proyecto será sólido y, en términos deportivos, el rival a batir. En otra encuesta de AS.com, el 87% de los votantes considera que Florentino debería presentarse porque se trata del hombre más cualificado para solucionar los problemas del Real Madrid.

Villalonga y Eugenio Martínez, los primeros

Por ahora, sólo dos nombres han confirmado su presencia en las elecciones: Juan Villalonga y Eugenio Martínez. El primero, tras su fallida y breve experiencia en el Valencia, ya se posicionó tiempo atrás como uno de los aspirantes a la presidencia. Uno de sus últimos movimientos ha sido emitir un comunicado tras la dimisión de Calderón en el que solicitaba la convocatoria inmediata de elecciones con una candidatura única que aglutine a todas las fuerzas del madridismo". Eugenio Martínez, por su parte, se presentará tras haber sido el hombre fuerte de la Plataforma Blanca, el único grupo de oposición organizada durante el mandato de Calderón. Economista de 39 años, su mensajes es el de la "regeneración para unir al madridismo".

Otro que guarda silencio, aunque no tan estricto como el de Florentino, es Juan Miguel Villar Mir. En sus escasas declaraciones públicas, ha evitado el tema pero nunca ha cerrado la puerta a presentarse de nuevo cuando se le ha cuestionado directamente. Incluso existe la posibilidad de que sea su hijo, también de nombre Juan Miguel, el que tome el relevo y entre en la campaña electoral.

Quienes sí parecen haber cerrrado la puerta a un regreso a la carrera por la presidencia son Juan Palacios, que ha apuntado que, por el momento, no entra en sus planes formar otra candidatura, y Carlos Sainz. El piloto ha asegurado que, en principio, no pasa por su cabeza presentarse, y que, de hacerlo, sería esta vez como hombre fuerte, con lo que descartó al 100% volver a formar parte de otra candidatura.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#85Mensaje

si florentino viene con wernger y zidane y si vienen con esas ideas de no taer a tanto galactico si no que tambien traer promesas para que exploten en el madrid...creo que tienen el apollo de todo madridista que quiera ver a su club en la sima...como simpre tuvo que mantenerse
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#86Mensaje

Sólo espero que, pase lo que pase, no se convierta en un Mijatovic 2 y se pudra su reputación como histórico del RM
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#87Mensaje

eric escribió:
Gorki84 escribió:Cuando se retiró, dijo que le gustaría seguir vinculado al club pero no cerca del primer equipo. Quería enseñar a los niños, y darles parte de lo que el fútbol le había dado a él. También Florentino le ofreció ser embajador del Madrid en el mundo; le gustó la oferta pero la rechazó cuando se la ofreció Calderón.

A Zizou no le veo en un despacho pisando moqueta. Siempre le imagino en un campo con una chistera. O sino, cerca del cielo.
a mi me da,que este señor terminará entrenando,no se a que equipo ni quiero decir nada pero me da a mi que lo hará.
creo que junto a michel,el cual si fuera por mi volvía en cuanto el nuevo presidentetome el cargo,derían los hombres ideales par dirigir la cantera blanca.mejores maestros dudo que los encuentren así como así.

un abrazo
Él mismo ha dicho que volverá como director deportivo o presidente o algo similar.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

Yo que quereis que os diga, no creo que haga falta gastar dinero en un nuevo entrenador.
Juande desde que ha llegado, a cambiado mucho el equipo, desde que se puso al mandato de este club aposto desde el primer partido por la cantera, yo no se si wenger en su segundo partido le hecharia dos webos en poner en un gran clasico a un jugador como palanca o javi garcia.
Si es verdad que wenger apuesta por promesas, pero cantera que yo sepa muy poquito.
Ademas la liga española no es la premier, aqui un entrenador se tira una temporada y media sin ganar nada, y estas de patita en la calle buscando equipo. Cosa que en la premier no es asi... Normalmente estando siempre peleando por champions o uefa en su liga, tienes tu puesto asegurado.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#89Mensaje

Yo tb considero que hay que darle tiempo a Juande y juzgarle a finales de la temporada porque pienso que puede ser un entrenador muy válido para el equipo. Con repecto a quien traerá o no traerá Florentino no se puede decir porque ni siquiera sabemos todavia si se va a presentar o no, se presume, entre otras cosas porque dicen a metido mano en el tema Kaka, pero no se sabe todavia. Es muy muy pronto para especular, sobre todo cuando las elecciones quedad demasiado demasiado tarde. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

villar presentarse a elecciones?????? jajajajajaa que animal jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

por cierto tanto hablar de floren pero NUNCA he visto declaraciones donde diga que se presentará o las hay???
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Al hilo de lo comentado anteriormente y en suma, de todo lo que se ha venido hablando estos días, os dejo la siguiente información:

Florentino Pérez TIENE PENSADO PRESENTARSE a las elecciones.
Una persona cercana a su ámbito familiar, que ha estado tratando con él durante un largo periodo de tiempo, y a la que yo conozco personalmente, me lo ha confirmado.

El problema personal que estab condicionando su decisión parece estar disipándose y Florentino ha comunicado a esta persona de mi confianza plena que se presentará de nuevo a las elecciones, y que tiene muchas ganas de lograr su objetivo.
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

Aun no sabemos si Florentino se presentara como candidato, muchos apostamos a que no dejara pasar la oportunidad, pero si fuera así, ¿creen ustedes que este hombre pueda dar otra vez un golpe al barcelonismo y traer a messi a este equipo?
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#94Mensaje

escuche por ahi que el FAR$A habia blindado a Messi asi que si lo trae deberia pagar pero es que mucho!
y no me gustaria que paguen una cantidad estratosferica por un jugador que esta feliz en el FAR$A y no estara contento en el Madrir i por lo tanto no sera ni sombra de lo que es ahor, prefiero a un jugador que en verdad estara motivado en nuestro equipo como CR9 o Kaka y Di Maria!!! =)
Pero de podeeer, dicen que el dinero todo lo puede jajajaja
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#95Mensaje

TODOS ROYO DE LA PRENSA





...y muchos lo creéis... :roll:
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#96Mensaje

Por supuesto que puede. No va a poder... Si estamos hablando del Gran Florentino. El ser superior.
!Vamos que si hace falta vendemos el Bernabeu!. Todo sea con tal de que el Sr.Perez no quede mal ante sus acólitos y pueda seguir dando de comer a todos esos medios deportivos que tanto le idolatran.
Total: Si 150 milloncejos de euros, mas los doce o trece que se llevaría el jugador por año, se amortizan en un pis-pas. !Las camisetas dan para mucho ¿no?!.
¿Joé ni que hubiese crisis?.
No va a poder traerse a Messi.
Y a Lebron James al equipo de basket.
Ah, que el problema es que nunca le interesó la sección de baloncesto.
Pues eso.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#97Mensaje

Ni me lo creo, ni me lo quiero llegar a creer, pero sin embargo, a este tío si lo consiero capaz de hacerlo, eso si, tendríamos que ver como se subvencionaría claro, pero es cuanto menos muy muy difícil, pero no lo considero imposible dando el precedente de Figo, más de un culé tendrá el culo prieto eso si, si sirve como desestabilizante sólo el mero hecho de la oferta o el rumor, bienvenido sea por nuestra parte que estamos a 12 puntos aún
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#98Mensaje

Cuando se sepan los candidatos evaluaremos los pros y contras, en estos mometos hay que limpiar poco a poco la imagen y dejar las cosas hechas para la campaña y eso le toca a Vicente Boluda, luego ya veremos, igual se presenta este y gana si hace buen trabajo por ejemplo, ahora llega la calma y el trabajo, duro trabajo, que la imagen del club está muy dañada por el que, posiblemente, sea el peor presidente de la historia del RM en cuanto a escándalos me refiero
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#99Mensaje

He leido en as que habria que pagar una clausula de 150 millones mas el 46% de no se que... lo que haria una suma de 220 millones.

De Florentino me lo creo todo pero esto es muy dificil por no decir imposible.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#100Mensaje

ElGranAlf escribió:Por supuesto que puede. No va a poder... Si estamos hablando del Gran Florentino. El ser superior.
!Vamos que si hace falta vendemos el Bernabeu!. Todo sea con tal de que el Sr.Perez no quede mal ante sus acólitos y pueda seguir dando de comer a todos esos medios deportivos que tanto le idolatran.
Total: Si 150 milloncejos de euros, mas los doce o trece que se llevaría el jugador por año, se amortizan en un pis-pas. !Las camisetas dan para mucho ¿no?!.
¿Joé ni que hubiese crisis?.
No va a poder traerse a Messi.
Y a Lebron James al equipo de basket.
Ah, que el problema es que nunca le interesó la sección de baloncesto.
Pues eso.
=D>
Cerrado