James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#26621Mensaje

dreams escribió:
Kuja87 escribió:Si claro, y James no ha visto abultada su cuenta corriente desde que juega aquí, el real madrid como marca no le beneficia en nada.
Abultada...no sera por el sueldo que le pagan...james vende y esta en el real madrid...bale y demas estan aqui y no venden lo mismo
Y juegan el doble o triple, y teniendo menos talento. Ya quisiera James ser la mitad de bueno que Modric por ejemplo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26622Mensaje

No queda mucho para considerar a James como religión oficial de muchos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26623Mensaje

dreams escribió:James es una mina de oro que hasta en el banquillo les produce millones y millones....y si quisieran apostar por su talento...
Dreams, creo que desde que llegó James le antepones al Real Madrid. No soy yo nadie para decir que es ser madridista, pero yo no lo siento igual que tú. Yo amo y defiendo a este club con Santillana, con Zidane o con Fauvert y Gravesen .
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26624Mensaje

alien888 escribió:
dreams escribió:James es una mina de oro que hasta en el banquillo les produce millones y millones....y si quisieran apostar por su talento...
Dreams, creo que desde que llegó James le antepones al Real Madrid. No soy yo nadie para decir que es ser madridista, pero yo no lo siento igual que tú. Yo amo y defiendo a este club con Santillana, con Zidane o con Fauvert y Gravesen .
con todo respeto pero para mi y millones de colombianos es primero james...ojo no para todos pero si para la mayoria,conosco uff...y todos opinan lo mismo..ahora me banean por ser jamesista :)
Última edición por dreams el Jue Jun 09, 2016 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26625Mensaje

alien888 escribió:
dreams escribió:James es una mina de oro que hasta en el banquillo les produce millones y millones....y si quisieran apostar por su talento...
Dreams, creo que desde que llegó James le antepones al Real Madrid. No soy yo nadie para decir que es ser madridista, pero yo no lo siento igual que tú. Yo amo y defiendo a este club con Santillana, con Zidane o con Fauvert y Gravesen .
Creo que son suposiciones tuyas. XD
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26626Mensaje

degas escribió:
alien888 escribió:
dreams escribió:James es una mina de oro que hasta en el banquillo les produce millones y millones....y si quisieran apostar por su talento...
Dreams, creo que desde que llegó James le antepones al Real Madrid. No soy yo nadie para decir que es ser madridista, pero yo no lo siento igual que tú. Yo amo y defiendo a este club con Santillana, con Zidane o con Fauvert y Gravesen .
Creo que son suposiciones tuyas. XD
Yo no me escondo...otros van de madridistas y son deseandole lo peor a un jugador del madrid..ej a james...y no hablo solo para el foro...le hablo a todos los que nos leen...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26627Mensaje

sanpedrano escribió:
dreams escribió:
Kuja87 escribió:Si claro, y James no ha visto abultada su cuenta corriente desde que juega aquí, el real madrid como marca no le beneficia en nada.
Abultada...no sera por el sueldo que le pagan...james vende y esta en el real madrid...bale y demas estan aqui y no venden lo mismo
Y juegan el doble o triple, y teniendo menos talento. Ya quisiera James ser la mitad de bueno que Modric por ejemplo.
Jajajajajaja jajajajajaja ...no me hagas hablar...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26628Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26629Mensaje

=D> james rodriguez ole ole ole james rodriguez ole ole ole james rodriiiiguez 8-) ...grande =D>,te queremos crack
Última edición por dreams el Jue Jun 09, 2016 6:17 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#26630Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18318

#26631Mensaje

Esa dreams dándolo todo. :sisi: :sisi: ;)
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26632Mensaje

El síndrome fan suele pasarse con la edad. No es nada malo, pero los ídolos suelen caerse, como humanos que son
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26633Mensaje

madmartigan escribió:Esa dreams dándolo todo. :sisi: :sisi: ;)
Claro que siii eso siempre :lol: ,viva james
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26634Mensaje

alien888 escribió:El síndrome fan suele pasarse con la edad. No es nada malo, pero los ídolos suelen caerse, como humanos que son
aqui tienes mi experiencia con Raul, Casillas etc...
por encima de todo el Real Madrid cf.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#26635Mensaje

Sigo diciendo que el James este tiene un circo detrás acojonante.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#26636Mensaje

Grandísimo jugador pero no sabe comportarse con el club que le paga cuando viaja a Colomibia con frasecitas del tipo de "Aquí juego cojo"...VENTA SIN MIRAMIENTOS AL MEJOR POSTOR o tendremos un nuevo Dimaría con tocamiento de huevos en el Bernabeu
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26637Mensaje

Andaleche escribió:Sigo diciendo que el James este tiene un circo detrás acojonante.
el entorno que le rodea no le esta haciendo ningun bien al chico.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26638Mensaje

muchacho escribió:
alien888 escribió:El síndrome fan suele pasarse con la edad. No es nada malo, pero los ídolos suelen caerse, como humanos que son
aqui tienes mi experiencia con Raul, Casillas etc...
por encima de todo el Real Madrid cf.
pues si es por encima de todo tendrian que apoyar sus jugadores...y mas un talentazo como james,no insultarlo y tratarlo como una porqueria....cojan ejemplo del atletico en ese aspecto,juanfran fallo el penalti y recibio el apoyo de todos,aqui lo hubieran matado
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26639Mensaje

dreams escribió:
muchacho escribió:
alien888 escribió:El síndrome fan suele pasarse con la edad. No es nada malo, pero los ídolos suelen caerse, como humanos que son
aqui tienes mi experiencia con Raul, Casillas etc...
por encima de todo el Real Madrid cf.
pues si es por encima de todo tendrian que apoyar sus jugadores...y mas un talentazo como james,no insultarlo y tratarlo como una porqueria....cojan ejemplo del atletico en ese aspecto,juanfran fallo el penalti y recibio el apoyo de todos,aqui lo hubieran matado
La afición del Atlético no es ejemplo de NADA, de absolutamente NADA....repasate la historia antes de darnos lecciones
Borrar usuario 18318

#26640Mensaje

Otros apoyan a CR menospreciando al resto del equipo y no veo que se arme tanto revuelo.



Por cierto,James y de largo, el mejor jugador de la Copa América.Como lo vea Floper y todo lo que se habla de él lo ficha de nuevo.
Responder