Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

hitzeko escribió:Éste es el jugador "diferente" que muchos reclamábamos. Cuando los partidos están atascados, todos los grandes tienen su jugador que resuelve los problemas; ahora nosotros tenemos a Robben, y la verdad es que es una maravilla.

Ayer ni con los tres marcadores que le pusieron le consiguieron parar. Eso sí, no nos podemos mal acostumbrar a él.
Honestamente creo que ya estamos mal acostumbrados a Robben, aunque cuando salio ligeramente pude notar algunos intentos de toque entre los demás en la cancha.
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#242Mensaje

es un crak y esta en un estado de gracia muy bueno!!esta ayudando bastante al equipo y me gusta bastante este jugador..creo que pronto estara por lo menos en los 10 mejores del mundo!!animo
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#243Mensaje

Para mi no esque sea un crak.
Para mi esta entre los 3 mejores del mundo ahora mismo Robben y Messi son los jugadores mas en forma de la liga y de europa.
Ni Cr7,Ibraimovic,aguero atc Nadie esta al nivel de ellos ahora mismo.

Lo que pasa que en españa ahy una campaña a favor de messi.
Pero para m robben esta al nivel de el.
Puede que messi teng algunas cosas mas pero robben tambien tiene cosas que messi no tiene.

Messi no esta jugando bien aparece por destellos como aller con el sporting y demas.
Ademas enlso partidos importantes nunca esta que iso el año pasado contra el united o este con el madrid.

Robben para mi es mas rapido que messi pero mucho.
Messi lo que tiene es una arrancada impresonante como nadie en el mundo.

Pero robben se echa a todo un madrid a las espalda eso no lo ase cualquiera robben es un crak y esta uy poco valorado si el gol que marco conra el villarreal lo marca messi esta 2 meses sacandolo el de robben ni lo nombran.

Pa gustos los colores pienso qe messi es un crak on una projeccion iincreible .
Pero a dia de hoy me quedocon robben es mucho mas electrico uno sabe que cuand el la coje ase algo con messi ami no me pasa o mismo pues puede aserun partido de escandalo y despues vive de rafaga algun regate algun gol despues de no acer nada en todo el partido.

HALA MADRiD

Viva Robbenn.
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

Llego el dia , veremos si despues de dos meses somos capaces de ganar sin robben
cr7z10
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#245Mensaje

Junto a kasillas y Pepe ,,son los 3 mejores
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#246Mensaje

El tema cerrado era por lo que se comentaba de él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#247Mensaje

Tranquilo, lo comentamos en éste que es más antiguo y que también tiene el mismo protagonista.

Lo que yo no entendí es que de la noche a la mañana Robben pasase de indispensable, de "Robbendependencia", de que si estaba al mismo nivel que Messi... a que jugamos mejor sin él, no sabe finalizar, sobra, se esconde en los partidos...
Vamos a ver, al margen de su nuevo gol, sigo pensando que es indispensable, y sigo pensando que su sustitución contra el Liverpool fue una cagada, por mucho que no apareciese la primera parte. ¡Si tenemos a Raúl que no aparece en la mitad del campeonato!.

Robben debe jugar siempre que pueda, y si vas perdiendo, debe jugar hasta que aguante. Él es el único que te puede romper el partido. Si chupa mucho, que chupe, porque es el único del Real que se lo puede permitir, y si se va de cuatro tíos y quiere finalizar la jugada, que la intente finalizar, que tiene aptitudes para ello.

Robben es una máquina, pero es que nunca lo dejó de ser.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#248Mensaje

Estoy de acuerdo con todos vosotros que empezamos a ver al Robben del chelesa,si las lesiones les respetan,pero ahora deberia hacer las paces con sus compañeros,sino creara un malestar dentro del vestuario.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#249Mensaje

Está bien que Robben sea nuestro mejor jugador y que resalte enormemente, pero al nivel de Messi y mejor Cristiano? No estoy seguro, dónde quedó contra el Liverpool? Que estoy de acuerdo con que no debió salir en el medio tiempo pero aún así no me gustó nada cómo desapareció.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#250Mensaje

Los grandes jugadores aparecen en los grandes encuentros, Robben por ahora solo es bueno en la liga local, en Europa aun le falta y que mejor ejemplo que el partido del Liverpool,
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#251Mensaje

Messi y Cristiano Ronaldo son igual de chupones o mas que Robben.
No entiendo por que puede crear malestar en el vestuario, si tendria que ser al reves, que te quiten a 4 o 5 tios de una carrera...
Yo no e visto a nadie del vestuario del manchester o del barcelona molestos por las constantes chupadas "en juego" de messi y cristiano ronaldo... al reves solo veo que no paran de felicitarles.
Por algo son los mejores del mundo en estos momentos, por que hacen lo imposible... y robben hace lo mismo que ellos dos, aunque un poco por debajo. ya que ellos juegan en varias competiciones, robben solo lucha por la liga, esta claro que no podra estar entre los 5 primeros jugadores del mundo hoy por hoy.
Por cierto, sera chupon, pero huntelaar marco un gol gracias a un pase de robben.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#252Mensaje

No es que desapareciera. Es que no estaba.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#253Mensaje

No le dejo jugar un Liverpool muy bien plantado en el campo, y donde el principal peligro del madrid era robben, y benitez no fue tonto, y fue el primero en eliminar del partido. Aplaudo a Benitez =D> =D> =D>
Es nuestro jugador desequilibrante en el ataque.
Raul y Higuain no hacia falta eliminarlos, ya se eliminaron solos en el partido
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#254Mensaje

Robben se perderá el Real Madrid - Barcelona
En el Camp Nou tampoco pudo jugar contra el Barça por lesión
El holandés sufrió un pinchazo en el trícpes sural de la rodilla derecha.

Imagen

Arjen Robben no podrá jugar el Real Madrid-Barcelona, que se disputará el 2 o el 3 de mayo, después de que en la exploración a la que fue sometido ayer se le diagnosticara un periodo de baja de entre dos y tres semanas.

Robben no fue titular en el partido de ayer frente al Getafe, pero a la vista de las dificultades que presentaba el encuentro (1-1) en el descanso, Juande Ramos le dio entrada en la segunda mitad en sustitución de su compatriota Rafael van der Vaart. Sin embargo, cuando sólo llevaba 18 minutos de juego, sintió un pinchazo en el tríceps sural de su pierna derecha que le obligó a abandonar el campo.
Última edición por THenesoR el Mié Abr 22, 2009 1:15 pm, editado 2 veces en total.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#255Mensaje

lo que hay que hacer es vender a robben de una pu.. vez. no juega dos partidos seguidos nunca. no es rentable. prefiero a silva o a capel, que son mas jovenes, españoles y no se lesionan tanto joder (incluso a marcelo antes que el). sneider es mas de lo mismo. siempre esta lesionado, y cuando juega tampoco hace nada. hay que hacer caja ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#256Mensaje

Higuain podra jugar el clasico, cuando no puede jugar es contra el Sevilla
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#257Mensaje

Si total, a Robben en el clásico fijo que le enchufaba Abidal, o Piqué, o Márquez (este tiene más probabilidades) y le arreaban una patada que lo mandaban a la enfermeria en 10 minutos, un cambio que nos ahorramos xD

(Buscando el lado "positivo" del asunto)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#258Mensaje

El lado positivo es que habra que tirar de cantera y Bueno y Acuña (espero que no suba a Palanca antes que a Acuña) no defraudaran
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#259Mensaje

David_RM escribió:El lado positivo es que habra que tirar de cantera y Bueno y Acuña (espero que no suba a Palanca antes que a Acuña) no defraudaran
Tambien :D
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#260Mensaje

Si esto es aci señores olvidemonos de la liga sin robben no ganaremos ni a sevilla ni a valenci y mucho menos al barca asi que la liga es del barca aunke me jode es asi.
HALA MADRID
Responder