Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2241Mensaje

Alex escribió:OBEY, en dos palabras: IM-PRESIONANTE
http://jimiyo.com/ObeyMetropark.jpg
Lo conocia, pero eso no es Photoshop... Es Photoshop mas Illustrator que es algo mas dificil de usar ;) Yo estoy en ello a ver si aprendo algo, pero solo en vacaciones porque ahora con los examenes y eso tengo poco tiempo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2242Mensaje

Un trabajito simple para relajar la mente despues de estudiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2243Mensaje

Alvaro escribió:Un trabajito simple para relajar la mente despues de estudiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
joder que fenomeno estas hecho tio. No me lo creo que lo hallas hecho tu, con eso te lo digo todo jajajaja :lol: :lol:
=D> =D> =D> BRAVISIMOO!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2244Mensaje

El Bokeron escribió:
Alvaro escribió:Un trabajito simple para relajar la mente despues de estudiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joder que fenomeno estas hecho tio. No me lo creo que lo hallas hecho tu, con eso te lo digo todo jajajaja :lol: :lol:
=D> =D> =D> BRAVISIMOO!!
:oops: :oops: :oops:

No es para tanto, fijate bien que hasta yo nada mas acabarlo le veia fallos... La fusion de la botella y el hielo por ejemplo, la luz en la cabeza del hada que esta del lado que no es,...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2245Mensaje

Menudo crack el Sr.Asnilx ( y además autocrítico :mrgreen:). Y eso que dice que "es un trabajito simple" y que lleva mucho tiempo sin hacer nada :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2246Mensaje

Por cierto, no deberia hacer estos trabajos un jueves por la noche :mrgreen: ¡¡Que sed me entra!! Y encima este finde toca sabado seco :cry: Sin fiesta y sin alcohol... ¡No puede ser! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2247Mensaje

Gorki84 escribió:Menudo crack el Sr.Asnilx ( y además autocrítico :mrgreen:). Y eso que dice que "es un trabajito simple" y que lleva mucho tiempo sin hacer nada :?
Que no es tanto curro como parece... Las fotos eran buenas y eso ayuda... Pero que he hecho firmas mas feas que eso y que me han costado mas...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2248Mensaje

Mola tio, pero como ya has dicho, las fotos te venían a huevo para la idea ;)
Yo tambien empezaré esta semana a darle al PS...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2249Mensaje

Alex escribió:Mola tio, pero como ya has dicho, las fotos te venían a huevo para la idea ;)
Yo tambien empezaré esta semana a darle al PS...
Hombre, uno que ve como yo que no es para tanto :mrgreen:

Espero impaciente tu regreso tio, sorprendeme :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2250Mensaje

Bueno aun que ya no este en el foro, os prometi traer mi primera creación:

Aqui la teneis:
Imagen

Pololo es mi usuario en un foro por eso lo pongo ;)

El de la foto oscar de paula :)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2251Mensaje

pablo93 escribió:Bueno aun que ya no este en el foro, os prometi traer mi primera creación:

Aqui la teneis:
Imagen

Pololo es mi usuario en un foro por eso lo pongo ;)

El de la foto oscar de paula :)
Para ser la primera está muy bien, aunque las fonts (letras) no me convencen y el marco ese tribal se te ha quedado como "hinchado", sin esquinas, muy redondeado,... Pero yo creo que si sigues en esto puedes hacer buenas firmas ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2252Mensaje

Imagen
Bueno ya estaba cansado de no tener firma, y por fin decidi crear una firma nueva jejeje
No tiene nada del otro mundo, cambiar algún que otro efecto... pero bueno por tal de seguir este post jejeje
ya falta Alex por colgar algo jajajaj :lol: :lol:
Saludos a todos.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2253Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
Bueno ya estaba cansado de no tener firma, y por fin decidi crear una firma nueva jejeje
No tiene nada del otro mundo, cambiar algún que otro efecto... pero bueno por tal de seguir este post jejeje
ya falta Alex por colgar algo jajajaj :lol: :lol:
Saludos a todos.
Se verá, se verá... En cuestión de tiempo, me voy a apuntar a un curso de diseño gráfico para aprender de más sobre el PS, ya os contaré ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2254Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
Bueno ya estaba cansado de no tener firma, y por fin decidi crear una firma nueva jejeje
No tiene nada del otro mundo, cambiar algún que otro efecto... pero bueno por tal de seguir este post jejeje
ya falta Alex por colgar algo jajajaj :lol: :lol:
Saludos a todos.
Me gusta mucho tio, aunque sea un... "mini stock" :mrgreen: Pero me gusta el resultado.
Alex escribió: Se verá, se verá... En cuestión de tiempo, me voy a apuntar a un curso de diseño gráfico para aprender de más sobre el PS, ya os contaré ;)
Que maricona eres... Como se nota donde hay dinero para esas cosas :mrgreen: Yo tengo mas mérito que soy autodidacta del todo 8-) :mrgreen:

En serio me das envidia tio :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2255Mensaje

Aver, una cosa es tener dinero y otra querer que el diseño gráfico sea lo que quieras hacer en un futuro.
No lo haría por simple capricho, si no para en un futuro...
Y no me vayas de "no tengo dinero" que el señorito tiene su tablita de snow, con todos sus accesorios. Cosa que yo no tengo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2256Mensaje

Alex escribió:Aver, una cosa es tener dinero y otra querer que el diseño gráfico sea lo que quieras hacer en un futuro.
No lo haría por simple capricho, si no para en un futuro...
Y no me vayas de "no tengo dinero" que el señorito tiene su tablita de snow, con todos sus accesorios. Cosa que yo no tengo :mrgreen:
Tio la tabla de snow no tiene nada que ver con el dinero que tenga, la he comprado con la pasta de navidades que son regalos de familia, amigos,... no tiene relacion con el dinero que haya en mi casa ;)

Y a mi tambien me gustaria dedicarme al diseño (web, grafico, editorial,...) pero aun asi no puedo permitirme hacer cursillos de nada :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2257Mensaje

una firmita despues de mucho mucho mucho mucho tiempo sin tocar el photoshop

Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2258Mensaje

Buenooo, el Rafa tio!!! :mrgreen:
Pensaba que seguías enganchado a tu droga (Miriam :mrgreen: ), y que no te volveríamos a ver por aqui :twisted:
(Lo de la droga no te lo tomes a mal eh!)
PD: La firma, pues.. que decir :mrgreen: ... se nota que llevas mucho sin tocar el PS :mrgreen: Pero está bien, de todas formas.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2259Mensaje

Gracias ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2260Mensaje

Rafa_89 escribió:una firmita despues de mucho mucho mucho mucho tiempo sin tocar el photoshop

Imagen
Las fonts no me gustan nada tio, siguen siendo tu punto debil... ;)

Y el resto de la firma me gusta mucho pero con algunas luces donde el render y algo de oscuridad en el resto de la firma, para resaltar a Wesley, mejoraria mucho ;)
Responder