Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#61681Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61682Mensaje

Eurocopa bastante discreta la suya, pero aparece en momentos claves para su selección. Y anotando alguno de los mejores goles de la competición.
Por otra parte, tampoco estamos viendo actuaciones demasiado deslumbrantes de ningún otro jugador.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61683Mensaje

mozzarella escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
mozzarella escribió:
CARLOSSOY escribió:Todavía en Portugal Eusebio es el mas grande si ganara un titulo asi para su país Cristiano su nombre podría ponerse por delante.Esta ante un hito histórico.
No lo creo. Eusebio es un mito, una leyenda en Portugal. La diferencia entre Eusebio y Ronaldo es que a todos los portugueses les gustaba Eusebio. Era un hombre sencillo y humilde. El día que murió todo Portugal lloró su muerte.

Si vas a Portugal y empiezas a hablar con la gente, te quedarás supreso con la cantidad de portugueses a quien no les gusta Ronaldo. Reconocen que es un gran jugador pero no les cae bien su arrogancia. Muchos dicen que cuando juega por Portugal no se esfuerza tanto como se esfuerza cuando juega por los clubes.

Por eso, independientemente de los trofeos que Ronaldo gane, creo que nunca va a superar Eusebio en el corazón de los portugueses.
A ver si la próxima vez que vayas a Portugal, le preguntas a nuestros vecinos portugueses que ciudad elegirían, Madrid o Barcelona.

PD: Tienes futuro como encuestador del AS.
Hay gente que reduce un deportista a sus estadisticas, pero mucha gente no comparte esa opinión. Según ese punto de vista, Ronaldo es mayor que di Steffano, Schumacher más lendario que Fangio, etc.
Fangio... como barremos para casa... el ejemplo sería Senna.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61684Mensaje

mozzarella escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
mozzarella escribió:
CARLOSSOY escribió:Todavía en Portugal Eusebio es el mas grande si ganara un titulo asi para su país Cristiano su nombre podría ponerse por delante.Esta ante un hito histórico.
No lo creo. Eusebio es un mito, una leyenda en Portugal. La diferencia entre Eusebio y Ronaldo es que a todos los portugueses les gustaba Eusebio. Era un hombre sencillo y humilde. El día que murió todo Portugal lloró su muerte.

Si vas a Portugal y empiezas a hablar con la gente, te quedarás supreso con la cantidad de portugueses a quien no les gusta Ronaldo. Reconocen que es un gran jugador pero no les cae bien su arrogancia. Muchos dicen que cuando juega por Portugal no se esfuerza tanto como se esfuerza cuando juega por los clubes.

Por eso, independientemente de los trofeos que Ronaldo gane, creo que nunca va a superar Eusebio en el corazón de los portugueses.
A ver si la próxima vez que vayas a Portugal, le preguntas a nuestros vecinos portugueses que ciudad elegirían, Madrid o Barcelona.

PD: Tienes futuro como encuestador del AS.
Hay gente que reduce un deportista a sus estadisticas, pero mucha gente no comparte esa opinión. Según ese punto de vista, Ronaldo es mayor que di Steffano, Schumacher más lendario que Fangio, etc.
Pregunta en España a quien le cae bien Xavi, siendo TOP3 de la historia de la selección, seguro que más de la mitad te dicen que Raúl es mejor.

Esto va por bufandas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61685Mensaje

El fútbol actual vive en el momento y la superficialidad. Desde ese punto de vista es perfectamente lógico que CR sea ahora el principal candidato al balón de oro cuando hace dos meses era considerado un fiasco esta temporada. Visto desde esa perspectiva tiene sentido.

Bale ha hecho una mejor euro e incluso mejor partido ayer pero de nuevo, la prnsa y por ende la afición , se mueve por impulsos del momento, y ahora es el momento cristiano. Espero que en la final sea igual porque a Francia no la quiero levantando la copa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61686Mensaje

Pues yo voy con Ronaldo sin duda. No nos interesa nada que Francia o Alemania nos superen en el palmares.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61687Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo voy con Ronaldo sin duda. No nos interesa nada que Francia o Alemania nos superen en el palmares.
Pues yo sigo en mi idea: si pasa alemania me da igual; si pasa francia con portugal. Y si estuviera benzematao, más si cabe.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#61688Mensaje

WarriorRM escribió:
Robin Hood escribió:[youtube]JVS4YEGZXfs[/youtube]
lider ... =D>

Anda bater!! tu bates bem!.... se perdermos que se foda... com personalidade...


=D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#61689Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Ni de suerte llega a 2,88 m.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#61690Mensaje

Agent_Graves escribió:El fútbol actual vive en el momento y la superficialidad. Desde ese punto de vista es perfectamente lógico que CR sea ahora el principal candidato al balón de oro cuando hace dos meses era considerado un fiasco esta temporada. Visto desde esa perspectiva tiene sentido.

Bale ha hecho una mejor euro e incluso mejor partido ayer pero de nuevo, la prnsa y por ende la afición , se mueve por impulsos del momento, y ahora es el momento cristiano. Espero que en la final sea igual porque a Francia no la quiero levantando la copa.
pero si seguimos esa logica ...bale casi la mitad de temporada no hizo nada o mas ... :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#61691Mensaje

Se que es imposible luchar con un mito pues sobreviven a los tiempos,decir Eusebio es lo máximo en Portugal quien lo duda,solo digo que como serán las cosas que si por un casual Portugal ganara la Competición esos portugueses que no les cae bien Ronaldo empezarían a cambiar mas de uno de opinión.Ademas con todo el respeto a Eusebio que fue un monstruo Cristiano en aquella época a saber lo que hubiese hecho.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61692Mensaje

No te creas AgentGraves. Al final todo depende de momentos puntuales.

Si Messi mete el penal contra Chile y gana la Copa América, el balón de oro sería suyo... pero falló.

CR7 hizo una temporada floja pero metió el penalty de la Champions y ayer dio el pase a la final de la Euro a Gales con un golazo. Momentos.

Sólo Griezmann se lo puede quitar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#61693Mensaje

jajajajajjaa ya trajo a messi al debate y despues dice yo nunca lo nombro ...messi que iba a ganar el balon de oro si la copa america era algo conmemorativo :facepalm: ,,,se les sale el plumero a los messiliebers :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61694Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se que es imposible luchar con un mito pues sobreviven a los tiempos,decir Eusebio es lo máximo en Portugal quien lo duda,solo digo que como serán las cosas que si por un casual Portugal ganara la Competición esos portugueses que no les cae bien Ronaldo empezarían a cambiar mas de uno de opinión.Ademas con todo el respeto a Eusebio que fue un monstruo Cristiano en aquella época a saber lo que hubiese hecho.
He visto muchis vídeos de Eusebio y es uno de esos jugadores adelantados a su tiempo. Un genio. Pregúntate qué harían Eusebio o Pelé si nacieran hoy...

De todas formas esto es como Perico vs Induraín. Da igual que Induraín sea mil veces mejor o haya ganado mil cosas más. Hoy día, en las carreteras del Tour o la Vuelta, todavía hay cientos de pintadas de PERICO.

Lo que juega a favor de Eusebio es que hizo un mundial maradoniano en Inglaterra creo. Portugal está en la final pero no queda la sensación de que su actuación sea grandiosa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61695Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajajjaa ya trajo a messi al debate y despues dice yo nunca lo nombro ...messi que iba a ganar el balon de oro si la copa america era algo conmemorativo :facepalm: ,,,se les sale el plumero a los messiliebers :lol: :lol: :lol:
Yo no traje a Messi al debate. Es evidente que en un debate sobre el balón de oro, Messi está presente.
De hecho, es casi imposible que no sea balón de plata o bronce.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#61696Mensaje

Ese Mundial fue muy grande para Eusebio de hecho fue el mejor jugador,pero los títulos tangibles dan un extra yo hablo de la hipótesis que aun hoy es difícil que Portugal gane el titulo.Le daría una dimensión mayor a Cristiano aunque solo sea un partido mas marcaria mucho su nombre a nivel de su país,a dia de hoy no es superior a Futre, Rui Costa,Figo,Joa Pinto,Pauleta... pues no ha alcanzado ese paso definitivo a nivel nacional.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#61697Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:jajajajajjaa ya trajo a messi al debate y despues dice yo nunca lo nombro ...messi que iba a ganar el balon de oro si la copa america era algo conmemorativo :facepalm: ,,,se les sale el plumero a los messiliebers :lol: :lol: :lol:
Yo no traje a Messi al debate. Es evidente que en un debate sobre el balón de oro, Messi está presente.
De hecho, es casi imposible que no sea balón de plata o bronce.
ahora falta que digas este es un foro de futbol y donde se habla de el se habla de messi ...jajajajaja si como no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61698Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ese Mundial fue muy grande para Eusebio de hecho fue el mejor jugador,pero los títulos tangibles dan un extra yo hablo de la hipótesis que aun hoy es difícil que Portugal gane el titulo.Le daría una dimensión mayor a Cristiano aunque solo sea un partido mas marcaria mucho su nombre a nivel de su país,a dia de hoy no es superior a Futre, Rui Costa,Figo,Joa Pinto,Pauleta... pues no ha alcanzado ese paso definitivo a nivel nacional.

Ah, no. Por logros CR7 está ya claramente por encima de Eusebio. Si gana la Euro, también la superará a nivel de selección.
Otra cosa es el cariño, de ahí la comparación Perico vs Induraín.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61699Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:jajajajajjaa ya trajo a messi al debate y despues dice yo nunca lo nombro ...messi que iba a ganar el balon de oro si la copa america era algo conmemorativo :facepalm: ,,,se les sale el plumero a los messiliebers :lol: :lol: :lol:
Yo no traje a Messi al debate. Es evidente que en un debate sobre el balón de oro, Messi está presente.
De hecho, es casi imposible que no sea balón de plata o bronce.
ahora falta que digas este es un foro de futbol y donde se habla de el se habla de messi ...jajajajaja si como no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te repito: era un debate por el balón de oro. Messi se queda fuera del primer escalón. CR7 máximo favorito con la única amenaza de Griezmann.
Mi pronóstico es

CR7
Messi
Griezmann o Bale.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61700Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajajjaa ya trajo a messi al debate y despues dice yo nunca lo nombro ...messi que iba a ganar el balon de oro si la copa america era algo conmemorativo :facepalm: ,,,se les sale el plumero a los messiliebers :lol: :lol: :lol:
Que digas eso tu, TU, que vives y sumas en el foro a base de no poder contener el nombre de messi o la culerada en todos tus post, sin mas limite que el que te marca tu idolatria a CR7 por encima de todo lo demas seria hasta ofensivo si no fuese por tu irrefrenable querencia a postear emoticonos en plan yonky.

Disfruta del futbol, de CR7, sal un poco del foro y haz amigos, y aporta algo o callate
Responder