Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#581Mensaje

yeray22 escribió:Griezmann tiene 1 año mas que Morata solo
¿Dos no? ¿y cuándo ha dado el top el francés a nivel Mundial? Pues los dos años últimos que se ha hecho al Atlético y a ser titular en Francia. No digo que Morata en dos años lo mejore, pero si tiene confianza y consigue regularidad, igual nos sorprende.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#582Mensaje

zam escribió:
yeray22 escribió:Griezmann tiene 1 año mas que Morata solo
¿Dos no? ¿y cuándo ha dado el top el francés a nivel Mundial? Pues los dos años últimos que se ha hecho al Atlético y a ser titular en Francia. No digo que Morata en dos años lo mejore, pero si tiene confianza y consigue regularidad, igual nos sorprende.
Es año y medio mayor Griezmann pero lleva muchos mas partidos en primera, lleva desde los 18 años titular en primera, pasa de 250 partidos y eso se nota.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#583Mensaje

Yo diría que Morata no se va a acercar en su carrera al nivel actual de Griezzman.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#584Mensaje

eltiolavara escribió:Yo diría que Morata no se va a acercar en su carrera al nivel actual de Griezzman.
Sabes mucho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#585Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:Yo diría que Morata no se va a acercar en su carrera al nivel actual de Griezzman.
Sabes mucho.
Es lo que pienso,como tú piensas lo contrario.Si se queda por mí que meta 100 goles por temporada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14824
Registrado: Nov-2014

#586Mensaje

Cr7-leyenda escribió:como messi no pelea ni el balon de bronce el nuevo "enemigo " de cristiano es griezmman..
q sigue??? umtiti balon de oro :meparto:
No lo gano Iniesta ganando los 6 titulos con el barcelona y el mundial con España el mismo año y lo va a ganar griezman? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#587Mensaje

WarriorRM escribió:
Cr7-leyenda escribió:como messi no pelea ni el balon de bronce el nuevo "enemigo " de cristiano es griezmman..
q sigue??? umtiti balon de oro :meparto:
No lo gano Iniesta ganando los 6 titulos con el barcelona y el mundial con España el mismo año y lo va a ganar griezman? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como bien decis por aqui el balon de oro tiene muchas variables para optar, y no creo que llegue ni al dia de la gala
Borrar usuario 12100.

#588Mensaje

cule:
messi balon de oro...
.
.
iniesta balon de oro...
.
.
griezmann balon de oro..
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#589Mensaje

WarriorRM escribió:
Cr7-leyenda escribió:como messi no pelea ni el balon de bronce el nuevo "enemigo " de cristiano es griezmman..
q sigue??? umtiti balon de oro :meparto:
No lo gano Iniesta ganando los 6 titulos con el barcelona y el mundial con España el mismo año y lo va a ganar griezman? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En 2010 el Barsa sólo ganó la liga e Iniesta hizo una temporada muy discreta y con muchas lesiones. Su mundial también fue discreto excepto por el gol.

Iniesta no fue ni de lejos el mejor jugador del Barsa ni el de España. Griezmann ha sido el mejor jugador del Atlético en liga y champions y su Eurocopa con Francia está siendo histórica.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14824
Registrado: Nov-2014

#590Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
Cr7-leyenda escribió:como messi no pelea ni el balon de bronce el nuevo "enemigo " de cristiano es griezmman..
q sigue??? umtiti balon de oro :meparto:
No lo gano Iniesta ganando los 6 titulos con el barcelona y el mundial con España el mismo año y lo va a ganar griezman? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En 2010 el Barsa sólo ganó la liga e Iniesta hizo una temporada muy discreta y con muchas lesiones. Su mundial también fue discreto excepto por el gol.

Iniesta no fue ni de lejos el mejor jugador del Barsa ni el de España. Griezmann ha sido el mejor jugador del Atlético en liga y champions y su Eurocopa con Francia está siendo histórica.
ya empezo el acoso de este ...dejame en paz :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#591Mensaje

No es acoso. Pero si dices que Iniesta ganó los 6 títulos en 2010, simplemente y con toda humildad, corrijo ese dato.

Además, no entiendo porqué me has segudido hasta el hilo de Griezmann, futuro balón de oro. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14824
Registrado: Nov-2014

#592Mensaje

Hace 2 semanas
Iniesta balón de oro

La semana pasada
Casillas ES de los mejores porteros

Hoy
Griezmann balón de oro

Atentamente

Golfos :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#593Mensaje

zunderlips28 escribió:No es acoso. Pero si dices que Iniesta ganó los 6 títulos en 2010, simplemente y con toda humildad, corrijo ese dato.

Además, no entiendo porqué me has segudido hasta el hilo de Griezmann, futuro balón de oro. No lo entiendo.
Es la primera vez que te veo quitar méritos a un culé, pero claro, si es para darle méritos a Griezmann de cara al Balón de Oro, ya se entiende.

Para mí, un jugador que no ha ganado nada con su club, no debe optar al Balón de Oro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#594Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:No es acoso. Pero si dices que Iniesta ganó los 6 títulos en 2010, simplemente y con toda humildad, corrijo ese dato.

Además, no entiendo porqué me has segudido hasta el hilo de Griezmann, futuro balón de oro. No lo entiendo.
Es la primera vez que te veo quitar méritos a un culé, pero claro, si es para darle méritos a Griezmann de cara al Balón de Oro, ya se entiende.

Para mí, un jugador que no ha ganado nada con su club, no debe optar al Balón de Oro.
Falso. Vuelves a mentir alevosamente. Hay jugadores del Barsa que me gustan y otros que no. Iniesta es de los que no. Y así me he expresado siempre. Tu talibanismo es exagerado.

Respecto al balón de oro, entonces el de 2013,lo consideras justo o injusto?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#595Mensaje

No te vi decir nada cuando dije ayer por la tarde que CR7 tenía el 80% del BdO a no ser que sucedieran 3 cosas improbables:

1- que Francia se cargara a Alemania.
2- que Griezmann fuera decisivo.
3- que Francia ganara la Euro.

Dos ya se han cumplido. Y era muy poco probable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#596Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:No es acoso. Pero si dices que Iniesta ganó los 6 títulos en 2010, simplemente y con toda humildad, corrijo ese dato.

Además, no entiendo porqué me has segudido hasta el hilo de Griezmann, futuro balón de oro. No lo entiendo.
Es la primera vez que te veo quitar méritos a un culé, pero claro, si es para darle méritos a Griezmann de cara al Balón de Oro, ya se entiende.

Para mí, un jugador que no ha ganado nada con su club, no debe optar al Balón de Oro.
Falso. Vuelves a mentir alevosamente. Hay jugadores del Barsa que me gustan y otros que no. Iniesta es de los que no. Y así me he expresado siempre. Tu talibanismo es exagerado.

Respecto al balón de oro, entonces el de 2013,lo consideras justo o injusto?
Fue el mejor jugador con diferencia ese año, pero si nos ponemos así:

Messi debería tener 2 menos (Xavi/Sneijder - Cristiano) y Ronaldo lo comido por lo servido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#597Mensaje

Curioso que los conspiracionistas sean los que vienen q este hilo a meter con calzador al gran hombre.

Cuando el más Ninguneando aquí es bale. Ninguneado por los mismos que nos reparten los carnets. Cualquiera diría que bale juega en el atapuerca.

Es tan complicado entender que hay más jugadores en el mundo , y que incluso alguno de ellos es bueno. ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#598Mensaje

Agent_Graves escribió:Curioso que los conspiracionistas sean los que vienen q este hilo a meter con calzador al gran hombre.

Cuando el más Ninguneando aquí es bale. Ninguneado por los mismos que nos reparten los carnets. Cualquiera diría que bale juega en el atapuerca.

Es tan complicado entender que hay más jugadores en el mundo , y que incluso alguno de ellos es bueno. ?
Si por ti fuese, Bale ganaría el Balón de Oro en el Atapuerca y lo sabes.

Yo no creo que los conspiracionistas hayan sido los que han nombrado a Ronaldo, ni los pesimistas, ni ningún término que acabe en ista, simplemente que el nivel de Griezmann está siendo muy bueno y las comparaciones son lógicas.

Si con esto, alguno deja de nombrar al delincuente, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#599Mensaje

Yo a bale le ataque cuabdo jugo mal y ahora hablo bien de el porque lo hace bien. Como no estoy casado con el no tengo la obligación de defender lo indefendible ni mucho menos atacar a quein no piense como yo.

Ojalá el y CR llegarán en plenitud a los 40 años , como no iba a querer eso ?

Si gente como Raúl ha sido discutida (y de que manera) permitid que algunos discrepemos respecto a otros ídolos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#600Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo a bale le ataque cuabdo jugo mal y ahora hablo bien de el porque lo hace bien. Como no estoy casado con el no tengo la obligación de defender lo indefendible ni mucho menos atacar a quein no piense como yo.

Ojalá el y CR llegarán en plenitud a los 40 años , como no iba a querer eso ?

Si gente como Raúl ha sido discutida (y de que manera) permitid que algunos discrepemos respecto a otros ídolos
Pero es que vuelvo a repetir, para eso están y ganan lo que ganan.

Yo entiendo las criticas, no las persecuciones y menos cuando esos jugadores están dando todo por el equipo, caso de Arbeloa, por ejemplo, que era motivo de mofa para Piqué y algunos foreros de aquí.

Incluso defendí a Coentrao y Khedira, hasta que vi que su comportamiento era poco profesional, mismo caso el de Casillas, pero mientras esos jugadores lo den todo, al menos, deben tener nuestro respeto, que no nuestra admiración.
Responder