PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3681Mensaje

WarriorRM escribió:
DelBosque escribió:Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
Para los mas veteranos recordareis que tiene el mismo estilo de un tal J&B.
no tiene mas vida que el foro .... :meparto:
Y debo salir de casa, comprarme amigos, dejar de estar encerrado en mi habitación con mis gafotas y mi acné y bla bla bla...
Borrar usuario 18444

#3682Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
DelBosque escribió:Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
Para los mas veteranos recordareis que tiene el mismo estilo de un tal J&B.
no tiene mas vida que el foro .... :meparto:
Y debo salir de casa, comprarme amigos, dejar de estar encerrado en mi habitación con mis gafotas y mi acné y bla bla bla...
Vamos, que ahora me entero que eres Manolito Gafotas. Coñ... éso se avisa hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#3683Mensaje

zunderlips28 escribió:
DelBosque escribió:Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
Para los mas veteranos recordareis que tiene el mismo estilo de un tal J&B.
...

Me encantaría que me dijeras un solo motivo por el cual merezco ser baneado en las últimas dos semanas desde que he vuelto. Uno.
¿Qué tal si dejas de tocar los coj... con el mismo tema? Pruébalo veras como todo cambia...A mí me resultó ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3684Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Joder, Zunder tiene más capacidad de movilización que Pablo Iglesias.

Lo cual me lleva a pensar... NO SERÁ PABLO IGLESIAS?
Insinúas que DelBosque, LQYD, Juanito, Snowbild y cia son unos fachas casposos acomodados en ganar pchichis y balones de oro y que tienen miedo a que sangre nueva entremos a exigir cambios?

La verdad es que a DelBosque y LQYD les pega ser peperos.
Hasta tú lo puedes hacer mejor.

Esfuérzate un poquito.

Demuestra que ha merecido la pena que te hayan dado la condicional.

No dejes en tan mal lugar a tu benefactor.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3685Mensaje

Si supieras la pereza que me dan los ataques personales en los que buscas ser irónico y haciendo gracietas con un punto de cinismo... Así que te pido disculpas por adelantado porque no voy a entrar en ese juego.Me da muchíiiiiisima pereza.

Mw gusta hablar de fútbol y del Madrid y eso seguiré haciendo. Si no te gustan mis opiniones, rebátelas o ignóralas. Si no puedes, pues sigue frustrándote y pidiendo que me echen pero así no crecerás en el noble arte del posteo.

Saludos amigo. Y no sufras tanto hombre!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3686Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#3687Mensaje

LQDY escribió::meparto:
este man se sigue riendo de nosotros que es lo peor ....despues de hacer mil cuentas y hacerse pasar por cristianobeliber .luego cuentas riendose de el y del resto de la plantilla y tiene el descaro de decir que solo viene a hablar de futbol ...jajaja :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#3688Mensaje

DelBosque escribió:Porque no le baneais ya y nos ahorrais el suplicio de ver a este personaje. Si sabeis que tarde o temprano lo vais a hacer....
Para los mas veteranos recordareis que tiene el mismo estilo de un tal J&B.
porque segun el solo viene a hablar de futbol :roll: :roll: :roll: y sin sus aportes el foro se muere :lol:
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#3689Mensaje

El rollo acoso respondiendo a todos los mensajes en manada, el rollo joder a un forero sistematicamente, el rollo vender el "no aporta nada" aportando solo joder y crear mal ambiente, y el "usa el ignore" si no te gusta, ¿es solo en una direccion?? Ahora si se lo pregunto directamente a los moderadores, porque no lo entiendo.

Evidentemente, espero el ban, o el re-ban
Borrar usuario 18444

#3690Mensaje

zunderlips28 escribió:... pues sigue frustrándote y pidiendo que me echen pero así no crecerás en el noble arte del posteo.
¿En serio? ¿Que te echen? ¿Y con quién (ojo, no de quién) me iba a reir yo ahora, con la banda de sosos que tenemos por aquí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#3691Mensaje

Polux escribió:El rollo acoso respondiendo a todos los mensajes en manada, el rollo joder a un forero sistematicamente, el rollo vender el "no aporta nada" aportando solo joder y crear mal ambiente, y el "usa el ignore" si no te gusta, ¿es solo en una direccion?? Ahora si se lo pregunto directamente a los moderadores, porque no lo entiendo.

Evidentemente, espero el ban, o el re-ban
Creo que éste es un foro libre y mientras no insulte a nadie ¡Qué más me da lo que diga o deje de decir! Nadie aquí tiene derecho a restringir la libertad de expresión, correctamente expresada, valga la redundancia, de nadie Qué nos molesta, pués a no leerlo. Así, tan sencillo. Pero si lo devorais y luego os quejais. La verdad es que poco sentido le veo a éso :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jul 09, 2016 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#3692Mensaje

Madridista 11 escribió:
Polux escribió:El rollo acoso respondiendo a todos los mensajes en manada, el rollo joder a un forero sistematicamente, el rollo vender el "no aporta nada" aportando solo joder y crear mal ambiente, y el "usa el ignore" si no te gusta, ¿es solo en una direccion?? Ahora si se lo pregunto directamente a los moderadores, porque no lo entiendo.

Evidentemente, espero el ban, o el re-ban
Creo que éste es un foro libre y mientras no insulte a nadie ¡Qué más me da lo que diga o deje de decir! Nadie aquí tiene derecho a restringir la libertad de expresión, correctamente expresada, de nadie Qué nos molesta, pués a no leerlo. Así, tan sencillo. Pero si lo devorais y luego le critecais... :sisi: :sisi: :sisi:
Porque se banea entonces por hacer lo mismo, a sensu contrario?
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#3693Mensaje

Porque los que acosan denuncian acoso?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3694Mensaje

Pues anda que ha tardado mucho en volver

él que no sabía si volvería.

Este foro pilla.
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#3695Mensaje

LQDY escribió:Pues anda que ha tardado mucho en volver

él que no sabía si volvería.

Este foro pilla.
Lamento no poder ser tan gracioso como tu o que me falte el tiempo para contestarte, como haces tu, pero jugando con lor arbitros a favor el ser tan amable y respetuoso como tu, yo, no me lo puedo permitir.

Disfruta en los calidos brazos de mama
Borrar usuario 16133.

#3696Mensaje

Polux escribió:
LQDY escribió:Pues anda que ha tardado mucho en volver

él que no sabía si volvería.

Este foro pilla.
Lamento no poder ser tan gracioso como tu o que me falte el tiempo para contestarte, como haces tu, pero jugando con lor arbitros a favor el ser tan amable y respetuoso como tu, yo, no me lo puedo permitir.

Disfruta en los calidos brazos de mama
Tu quien eres?
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#3697Mensaje

LQDY escribió:Pues anda que ha tardado mucho en volver

él que no sabía si volvería.

Este foro pilla.
Y no vuelvo. Pa que veas. Me compro el ban solopara decirte que no eres mas que un payaso. Un idiota a las tres, un quiero y no puedo, un pobre amargado que sobrevive viviendo perpetuamente en el foro a base de intentar ser gracioso, u original, para recibir por una vez un poco de reconocimiento. Eres el tipico paleto que apostola con un carajillo, un palillo en los dientes y un publico al que ganarse con chistes faciles y menosprecios, que acaba la jornada acostandose en la cama y pensando lo cojonudo que es..

Me das pena
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#3698Mensaje

El ban, cuando querais, que me lo he vuelto a ganar. Pero que quereis que os diga, merece la pena
Borrar usuario 18444

#3699Mensaje

Polux escribió:Porque los que acosan denuncian acoso?
No mezcles ¿Qué tiene que ver acoso con ésto? Él tiene un caudal de sabiduría futbulística que qué masá quisiera para mí y la expresa y ahora te toca a tí rebatirla, ya te digo, siempre con la corrección debida y si no lo pùedes hacer , pués te frustras y aguantas pero lo que no se puede pedir es un baneo a un COMPAÑERO que sólo, pasadamente eso se lo puedo reprochar, expresa su opinión MACHACANTE. Comprendo que nos moleste pero a veces pienso si le criticamos por ser antimadridista, "sabiondo" o pelagatos. Estoy perdido en este tema. Personalmente, y no me corto nunca, aprendo mucho de él como de todos los compañeros que dicen las cosas con sentido no bramando y si no se puede seguir su estela conversatoria o molesta, se deja y en paz. Personalmente, tengo elegidos a varios que sí están en mi onda y les doy "caña" porque confío en ellos que no me van a salir por Tarifa y a otros, ni los leo ¿incorrecto? No, práctico, que es lo que buscamos todos ¿no? :sisi: :sisi: :sisi:
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#3700Mensaje

Madridista 11 escribió:
Polux escribió:Porque los que acosan denuncian acoso?
No mezcles ¿Qué tiene que ver acoso con ésto? Él tiene un caudal de sabiduría futbulística que qué masá quisiera para mí y la expresa y ahora te toca a tí rebatirla, ya te digo, siempre con la corrección debida y si no lo pùedes hacer , pués te frustras y aguantas pero lo que no se puede pedir es un baneo a un COMPAÑERO que sólo, pasadamente eso se lo puedo reprochar, expresa su opinión MACHACANTE. Comprendo que nos moleste pero a veces pienso si le criticamos por ser antimadridista, "sabiondo" o pelagatos. Estoy perdido en este tema. Personalmente, y no me corto nunca, aprendo mucho de él como de todos los compañeros que dicen las cosas con sentido no bramando y si no se puede seguir su estela conversatoria o molesta, se deja y en paz. Personalmente, tengo elegidos a varios que sí están en mi onda y les doy "caña" porque confío en ellos que no me van a salir por Tarifa y a otros, ni los leo ¿incorrecto? No, práctico, que es lo que buscamos todos ¿no? :sisi: :sisi: :sisi:
Antes de que me baneen, frena un segundo, ¿de quien estamos hablando?
Cerrado