Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4321Mensaje

Yo no le he visto el mono de trabajo salvo en un par de ocasiones en todo el tiempo que le llevo siguiendo. Y no digo que tenga una mala actitud o que sea un mal tío porque no le conozco de nada, pero que está pésimamente aconsejado y que tiene una visión distorsionada sobre sí mismo es un hecho irrefutable.

Y tíos así son muy peligrosos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4322Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Se habrá infravalorizado, digo yo...

No lo creo. Pogba es de esos jugadores que viven perpetuamente de la imagen (ficticia,incluso) que un día se creó sobre ellos y años después sigue hablándose como si fuera aquel día todavía.
No ha destacado en esta Eurocopa, pero muchos otros grandes jugadores tampoco.

Yo no le fichaba y menos por las cantidades de las que se habla, pero estáis equivocados con él, le tenéis por diva y es justamente lo contrario. Si se tiene que poner el mono de trabajo, se lo pone y si tiene que tirar de calidad, lo hace.
Yo no sé él. Pero que lo tienen mega engordado es evidente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4323Mensaje

A veces me parece más rapero que futbolista con esos movimientos de hombro que hace así como de sobrado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4324Mensaje

Tuvo una jugada en los últimos minutos del partido en la que parecía un videojuego apretando todos los botones a la vez para hacer extrañas fintas que no conducen a nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4325Mensaje

eltiolavara escribió:A veces me parece más rapero que futbolista con esos movimientos de hombro que hace así como de sobrado.

Te lo imaginas cogiendo una pistola así de lado, pareciendo un nigga gangsta
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4326Mensaje

Yo nunca le he visto rollos de diva, ni tan siquiera de un jugador creido...al reves, me parece un jugador muy comprometido.
Le he visto currar como un animal varias veces y se deja la piel.
Ya la calidad....yo no veo tanta.
Todos estos futbolistas que hacen de todo acaban no destacando en nada, y tenemos en la memoria a Khedira, que a mi no me desagradaba para lo que costo y siendo la tercera o cuarta ficha mas baja del Madrid.
Pero no hace tanto Diarra era el Pogba del momento, el jugador total que segun Capello nos iba ha hacer no perder mas de dos partidos al año, y ese si que me recuerda mucho a este Pogba.
No se, prefiero un medio defensivo para defender como Casemiro, y medios creativos delante como Kroos o Modric.
Este ni lo uno ni lo otro...y eso sin hablar de precios.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4327Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:A veces me parece más rapero que futbolista con esos movimientos de hombro que hace así como de sobrado.

Te lo imaginas cogiendo una pistola así de lado, pareciendo un nigga gangsta

Pues fíjate que no le veo ese puntito de mala leche. Me lo imagino más estrellando un Lamborghini nuevo en la Castellana y comprando otro a la mañana siguiente. Y enseguida llegarán las colaboraciones con algún rapero francés de esos .
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#4328Mensaje

ya no valdra 120 , valdra 80 , con todo y eso que se lo lleve el United
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4329Mensaje

Mientras la mayoría celebramos y nos alegramos de la victoria de un jugador que es historia del Madrid y del fútbol otros viven en el hilo de Pogba. Manteneos haters.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4330Mensaje

Para no ser creído cada vez que abre la boca habla del balón de oro y de que quiere ser un jugador legendario. Yo diría que las expectativas no se corresponden con la realidad. Como mínimo.
The Special Juan escribió:Mientras la mayoría celebramos y nos alegramos de la victoria de un jugador que es historia del Madrid y del fútbol otros viven en el hilo de Pogba. Manteneos haters.
Menos mal que has venido a recordarlo. Puesto que algunos hilos están intransitables llenos de insultos personales, preferimos quizá entrar en aguas menos bravas, pero mira qué casualidad que ni así. Igual no somos los haters los malos de la película.
Borrar usuario 4361.

#4331Mensaje

Ahora hasta los 30 kilos me parecen mucho para Pogba :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya fraude.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4332Mensaje

Agent_Graves escribió:Para no ser creído cada vez que abre la boca habla del balón de oro y de que quiere ser un jugador legendario. Yo diría que las expectativas no se corresponden con la realidad. Como mínimo.
The Special Juan escribió:Mientras la mayoría celebramos y nos alegramos de la victoria de un jugador que es historia del Madrid y del fútbol otros viven en el hilo de Pogba. Manteneos haters.
Menos mal que has venido a recordarlo. Puesto que algunos hilos están intransitables llenos de insultos personales, preferimos quizá entrar en aguas menos bravas, pero mira qué casualidad que ni así. Igual no somos los haters los malos de la película.
Yo diría que no leiste la entrevista y si el titular, pero bueno ya estamos acostumbrados a que opines desde la ignorancia.

Te dejo en tu atrio de barra de bar dirigiendo campañitas y soltando sentencias sobre quien es paquete y quien no, ya te escudarás en que el fútbol es cambiante cuando te retraten.

P.D.: Mantente Rappel.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#4333Mensaje

Gracias al Manchester por quitarnos este bulto sospechoso, sobrevalorado es poco.
Borrar usuario 4361.

#4334Mensaje

Bruce Boss escribió:Gracias al Manchester por quitarnos este bulto sospechoso, sobrevalorado es poco.
que es un rumor que ha fichado por ellos, todavía nos podemos llevar al bulto O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4335Mensaje

Y el guiño? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4336Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Para no ser creído cada vez que abre la boca habla del balón de oro y de que quiere ser un jugador legendario. Yo diría que las expectativas no se corresponden con la realidad. Como mínimo.
The Special Juan escribió:Mientras la mayoría celebramos y nos alegramos de la victoria de un jugador que es historia del Madrid y del fútbol otros viven en el hilo de Pogba. Manteneos haters.
Menos mal que has venido a recordarlo. Puesto que algunos hilos están intransitables llenos de insultos personales, preferimos quizá entrar en aguas menos bravas, pero mira qué casualidad que ni así. Igual no somos los haters los malos de la película.
Yo diría que no leiste la entrevista y si el titular, pero bueno ya estamos acostumbrados a que opines desde la ignorancia.

Te dejo en tu atrio de barra de bar dirigiendo campañitas y soltando sentencias sobre quien es paquete y quien no, ya te escudarás en que el fútbol es cambiante cuando te retraten.

P.D.: Mantente Rappel.

Yo no bebo, como sí pareces hacer tú, por tus continuas menciones a la barra del bar. Y no había más interpretación que la que hiciste. Y no tengo que escudarme en nada pues esto es un foro de debate y se trata de debatir sin insultos ni ofensas personales y aportando algo de contenido, algo que pareces no entender no querer entender. En cualquier caso te conmino a que me bloquees, si mis sentencias molestan tanto a tu intelecto, solo compartido por el gran Pogba.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4337Mensaje

Lo a hecho correcto de pivote estos ultimos partidos, recuperando, dando salida y no haciendo el tonto perdiendo la pelota como generalmente hace en la Juventus. El mal partido de francia viene por sus propias limitaciones, la media Matuidi-Pogba-Sissoko estaba claro que de futbol muy poco.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#4338Mensaje

benosteles escribió:Lo a hecho correcto de pivote estos ultimos partidos, recuperando, dando salida y no haciendo el tonto perdiendo la pelota como generalmente hace en la Juventus. El mal partido de francia viene por sus propias limitaciones, la media Matuidi-Pogba-Sissoko estaba claro que de futbol muy poco.
Como decía un amigo, son "clones", mucho físico, mucha llegada de atrás, disparo, pero 0 creación.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4339Mensaje

benosteles escribió:Lo a hecho correcto de pivote estos ultimos partidos, recuperando, dando salida y no haciendo el tonto perdiendo la pelota como generalmente hace en la Juventus. El mal partido de francia viene por sus propias limitaciones, la media Matuidi-Pogba-Sissoko estaba claro que de futbol muy poco.
Si, pero de hacerlo correcto a pagar mas de 100 millones por él.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38520
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4340Mensaje

Ojala se vaya al farsa o al mouteam.
Responder