Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#81Mensaje

muy pasado el reclamo de paul pogba luego del gol de eder, Sissoko tuvo poco y nada que ver en la genialidad del portugues. Que se quedo inmovil toda la jugada, si, pero llevaba 110 minutos que quieres... Y como dijeron antes fue el 80 % del juego ofensivo frances.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Jugadorazo pero para un sólo tipo de fútbol. Quien piense que es medio defensivo porque ser un futbolista de color se equivoca, es un Toure con menos técnica y más velocidad en el ida y vuelta.

Le ponen por banda precisamente porque es, a parte de físico, lo suficientemente hábil para, aprovechando su potencia, conducir hacia arriba superando líneas y creando ocasiones y luego volver para ayudar al lateral.

Pero no es un jugador para el Madrid la verdad. Me pega en un equipo como el Atleti, el Chelsea, la Juve, el Inter....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

El balón en los pies le quemaba, solo sabe coger el balón y correr como si de una estampida se tratase, sin mirar lo que hay delante y pegar un melón cuando se acerque a portería.

Este tipo de jugadores no encajan en ningún equipo grande.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#84Mensaje

Repito la pregunta : lo veríais como lateral derecho ? (Alternativa)
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#85Mensaje

Agent_Graves escribió:Repito la pregunta : lo veríais como lateral derecho ? (Alternativa)
No, no es su puesto. Y ni entiendo lo de reconvertir a un jugador que destaca en otra posición a una que no es la suya, ni mucho menos entiendo hacer un fichaje para eso en todo un Real Madrid, ni entiendo pensar en un lateral derecho (encima reconvertido) teniendo 3 tíos que a día de hoy pueden jugar ahí muy bien y 2 en la cantera con mucha proyección.

Espero que me haya explicado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

Es una bestia descerebrada que sobresale por tener tres pulmones,de futbol de base nada,lo que pasa que en esta Francia tan huérfana de flujo continuo de futbol ha logrado monopolizar la atención con exhibiciones físicas.Pero incluso Kondogbia me gustaba mas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#87Mensaje

Tantos comentarios y opiniones solo me hacen llegar a una conclusión...

Ramires.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#88Mensaje

que ramires, don pablo ramires sañudo.
Borrar usuario 15937.

#89Mensaje

Eternamente agradecido a Ramires

[youtube]R7FdqIthU0s[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#90Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es una bestia descerebrada que sobresale por tener tres pulmones,de futbol de base nada,lo que pasa que en esta Francia tan huérfana de flujo continuo de futbol ha logrado monopolizar la atención con exhibiciones físicas.Pero incluso Kondogbia me gustaba mas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen
Borrar usuario 18340.

#91Mensaje

Agent_Graves escribió:
CARLOSSOY escribió:Es una bestia descerebrada que sobresale por tener tres pulmones,de futbol de base nada,lo que pasa que en esta Francia tan huérfana de flujo continuo de futbol ha logrado monopolizar la atención con exhibiciones físicas.Pero incluso Kondogbia me gustaba mas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen
Me muero.
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

yo por 26 kilos ni me lo pienso :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

Podemos fichar a Sissoko, Kanté y Pogba, a lo mejor así conseguimos jugar como Francia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#94Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Podemos fichar a Sissoko, Kanté y Pogba, a lo mejor así conseguimos jugar como Francia.
:lol:

Sissoko destacó en un par de partidos donde el global fue mediocre. No se nos pueden antojar jugadores por ráfagas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#95Mensaje

Vamos a fichar al Rokokoco de Francia??

Os veo muy animados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

yeray22 escribió:Eternamente agradecido a Ramires

[youtube]R7FdqIthU0s[/youtube]
Era un pollo loco de cuidado. Lo bueno que la genialidad le entro en el momento justo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Podemos fichar a Sissoko, Kanté y Pogba, a lo mejor así conseguimos jugar como Francia.
Pero nos faltaría el principito.

Sin él, lo mismo ganábamos.
Borrar usuario 16895.

#98Mensaje

Yo ficharía antes a Kanté,parece comprender mejor su función y dedicarse a lo suyo,colocarse bién e intentar realizar los robos y las coberturas adecuadamente,y después tocar facilito a los centrocampistas que se encargan de crear mas juego.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#99Mensaje

rupeni escribió:Vamos a fichar al Rokokoco de Francia??

Os veo muy animados.
Jajjajajajaa ta la cosa animiada si....hemos pasado de Pogba a Sissoko.
A ver, es un futbolista que tiene un millon de limitaciones, sobretodo tacticas y tecnicas...y que solo tira de fisico.
Habria que saber si acepta el rol de ser el segundo o tercer relevo del centro del campo tambien.
De todos modos ayer estaban diciendo que podia salir por 12-15 millones, que hay una clausula por estar en segunda que bla bla bla....y personalmente por ese precio y con 26 años me parece para pensarnoslo siempre y cuando salgan un par de tios en ese puesto y sin olvidar que es un fondo de armario y que para X partidos puede venirnos bien.
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

Es que no hay color entre pogdhillarra y sissoko :sisi: :sisi:
150 kilos por 35 kilos
pogdhillarra juega del CUUUULOO!!! sissoko parece que tiene más presencia en la media
nigga rapero - nigga normalillo
pogdhillarra jugaría por decreto así sea un bulto sospechoso , sissoko me parece no tendría problemas en alternar partidos con casemiro :sisi: :sisi:
Responder