Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12501Mensaje

ElDia.es dice que Tenerife y Real Madrid negocian por Abad. Los isleños no renuncian a recuperar al portero.

Que Abad no vaya a la gira y si Craninx es significativo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12502Mensaje

Hemos fichado a un tal Jennsen, central del Lyon de 21 años.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12503Mensaje

Lo filtro la prensa francesa el jueves, es el Central zurdo/lateral que hemos comentado.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#12504Mensaje

En verdad tiene 20 años, la ficha que vi yo de él pone que nació en el 96
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#12505Mensaje

Supongo que se fichara algo más, sobretodo pensando en la posible sanción que nos puede caer
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12506Mensaje

Un 9 mínimo. Hay que reforzar el Juvenil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#12507Mensaje

gladiator escribió:ElDia.es dice que Tenerife y Real Madrid negocian por Abad. Los isleños no renuncian a recuperar al portero.

Que Abad no vaya a la gira y si Craninx es significativo.
La verdad es que a mi me ha defraudado bastante.
Prometía bastante mas de lo que acabó demostrando.
De echo empezó mucho mejor de lo que acabó.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12508Mensaje

A mí que Carlos Abad no vaya a la gira solo me puede significar dos cosas: una que el Club realmente no cuenta con él o se está decidiendo su salida; o bien dos, que la pretemporada del Castilla empieza mañana y después de que Zidane se llevara a dos de los porteros del filial se tenía que quedar el que en teoría parte como titular.

Hay dos "Abades": el de la primera vuelta, seguro por alto y sobrio, mandando a la defensa. No nos dio muchos puntos (aunque recuerdo algún buen partido), pero tampoco los quitó. Transmitió seguridad a sus compañeros y ayudó a la buena racha de resultados con Zidane. Y el de la segunda vuelta, que parecía otro. No solo no dio puntos, sino que los quitó y ayudó a hacer peor a sus compañeros.

A pesar de todo hablamos de un portero de 21 años, con un año de experiencia en Segunda y otro en Segunda División "B". Es prácticamente imposible mejorar esto. Ahora está la predisposición de Carlos a jugar otro año en Segunda División "B" (no sé si ese era el plan inicial de la cesión).

De todas maneras este es un tema urgente. No podemos empezar la pretemporada mañana del Castilla sin ningún portero de los tres que vayan a formar la plantilla, con Craninx y Luca de gira con los mayores, sería incomprensible que si cuentan con la salida de Carlos, no se haya buscado ya un sustituto.

Por cierto, al final Zidane se ha llevado 8 jugadores que en teoría formaran parte del Castilla. Puedo entender el viaje de jugadores como Odegaard, Febas o incluso Lienhart, pero no entiendo bien que pintan los Tejero Craninx y compañía. Al final a estos chavales les trastocas la pretemporada y les das un premio que, a día de hoy, está por encima de lo que se han ganado (teniendo en cuenta que prácticamente ninguno tiene opciones de llegar al primer equipo).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12509Mensaje

algunos chicos del castilla están de gira pq no hay jugadores para completar la convocatoria para partidos amistosos y entrenamientos, imagino.

hay jugadores del primer equipo o filial pendiente de ventas o cesiones, eso tb se habrá tenido en cuenta.

cuando se vayan incorporando los q están de vacaciones, o si hubiera alguna incorporación, volverán al castilla en caso de no ser necesarios en el primer equipo.

estoy de acuerdo en q hemos visto dos versiones de carlos abad bien distintas
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12511Mensaje

Pues parece q rivero ha fichado por el rayo b. A ver q delantero/s centro tendremos???
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12512Mensaje

¿A Tercera División Rivero? Madre mía... Imagino que se la van a jugar con un delantero centro. Hasta ahora la planificación de diez pero no valdrá de nada si resulta que no se ficha un buen delantero centro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12513Mensaje

Saben de que hablan, mencionan a Ramis.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12514Mensaje

gladiator escribió:
Saben de que hablan, mencionan a Ramis.
Será algún becario de la sección de baloncesto, pero sí parece q abad se queda.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12515Mensaje

El Tenerife ha fichado a Falcón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12516Mensaje

Menudo paquete el Abad de los cojones, no entiendo quien lleva la cantera, tienes varios porteros internacionales en inferiores y los tapa este maula??
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12517Mensaje

rupeni escribió:Menudo paquete el Abad de los cojones, no entiendo quien lleva la cantera, tienes varios porteros internacionales en inferiores y los tapa este maula??
se que te interesa , el 22 julio valverde ya cumple 18 años , y podra ya venir al real madrid , veremos si castilla cedido o que
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12518Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Menudo paquete el Abad de los cojones, no entiendo quien lleva la cantera, tienes varios porteros internacionales en inferiores y los tapa este maula??
se que te interesa , el 22 julio valverde ya cumple 18 años , y podra ya venir al real madrid , veremos si castilla cedido o que
Pues sí, tengo ganas de ver al chavalito charrua.
Se llama como yo.
:P
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12519Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Menudo paquete el Abad de los cojones, no entiendo quien lleva la cantera, tienes varios porteros internacionales en inferiores y los tapa este maula??
se que te interesa , el 22 julio valverde ya cumple 18 años , y podra ya venir al real madrid , veremos si castilla cedido o que
Pues sí, tengo ganas de ver al chavalito charrua.
Se llama como yo.
:P
No sabia que te llamabas federico ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12520Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Menudo paquete el Abad de los cojones, no entiendo quien lleva la cantera, tienes varios porteros internacionales en inferiores y los tapa este maula??
se que te interesa , el 22 julio valverde ya cumple 18 años , y podra ya venir al real madrid , veremos si castilla cedido o que
Pues sí, tengo ganas de ver al chavalito charrua.
Se llama como yo.
:P
No sabia que te llamabas federico ,
:sisi: :sisi:
Responder