André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#561Mensaje

Festival de excusas cuabdo ayer era un fichaje inportante y necesario

Vamos, lo de siempre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#562Mensaje

50 kilos y teniendo en cuenta que tiene Rakitic y Arda, no me parece buen negocio... Y ojo que puede salir más caro, ya paso con el fichaje de Neymar, por cierto lo veis necesario con kovacic, Modric, Casemiro, Isco ....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#563Mensaje

¿55 + 15?

Yo ya dije que, si era petición de entrenador, el precio no debería ser un impedimento.

Ahora bien, también reconozco que es un pastón.

Pero, iguales o mejores, ¿los hay más baratos?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#564Mensaje

Bueno, habrá que ver las condiciones definitivas, porque ahora salen noticias diciendo que se puede a ir a 70 millones 55 casi seguros y 15 en variables según destaque el jugador..., o sea nada de chollo...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#565Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Bueno, habrá que ver las condiciones definitivas, porque ahora salen noticias diciendo que se puede a ir a 70 millones 55 casi seguros y 15 en variables según destaque el jugador..., o sea nada de chollo...
Eso iba a decir yo. Esos primeros 20 en variables huelen a pago "obligatorio" el año que viene (cuestión de presupuestos) pero vamos me gustaría saber la verdad, condiciones y clausulas...
Agent_Graves escribió:Festival de excusas cuabdo ayer era un fichaje inportante y necesario

Vamos, lo de siempre.
Pues si, llevas razón. Que quieres que te diga. Para mi es importante reforzar el equipo con un interior.

Pero vamos, que ayer mismo había quién no lo quería y quién si. Yo no he reparado en él en los dos años que ha estado en el Valencia, pero entre las ganas que tengo de llevarnos un fichaje a la boca y sobre todo en esa posición, me hacía ilusión su fichaje. Cuando me enteré anoche me jodió mucho. Con decirte que me costó dormir :facepalm:

Debo decir ya no solo por quedarnos sin ese fichaje, si no porque encima se lo llevaba el Farsa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#566Mensaje

Los 20 de variables de facil cumplimiento que pueden ser? Ir a la seleccion y cosas asi?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#567Mensaje

A quién le era más áutil, al Farsa o a nosotros?
De todas formas creo que a este fichaje le rodeaba ciertaa incertidumbree aun asi creo que si se acercaba más a lo que se necesita en mediio campo, eso sí, si de verdad el Madrid estuvo interesado se ha comprobado que el Valencia siempre favorece más al Farsa...

Espero que con esto, en una señal de arrebato se haga una locura por Pogba que estaría peor...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#568Mensaje

Qué el fichaje se le escapó a Florentino no hay duda que si , el otro asunto es si el jugador el barca lo necesita , ahora sale unos jugadores que pide al Barca el Valencia aparte de los 35 kilos más los 20 en variables
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#569Mensaje

Modric_thebest escribió:Los 20 de variables de facil cumplimiento que pueden ser? Ir a la seleccion y cosas asi?
1 millon si va convocado, otro mas si no va. Así hasta 20... Quién sabe?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#570Mensaje

A mi no me cuadra que se gasten semejante pastizal en un tio de banquillo, y mas conociendo a Luis Enrique que no es muy amigo de rotar. Muy a las buenas puede tener el papel de Xavi en su ultimo año y me parece poco protagonismo. Hay que estar atentos a ver que pasa con Rakitic.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#571Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi no me cuadra que se gasten semejante pastizal en un tio de banquillo, y mas conociendo a Luis Enrique que no es muy amigo de rotar. Muy a las buenas puede tener el papel de Xavi en su ultimo año y me parece poco protagonismo. Hay que estar atentos a ver que pasa con Rakitic.
El hijo de Amunike no rotaba porque tenía un pobre banquillo, pero yo creo que su sueño mas húmedo sería tener a los 2 mejores jugadores por puesto, así lo tendría fácil.
No obstante a mí el overbooking que tienen en el medio me parece demasiado, desproporcionado, por mucho que a todos nos gusten las plantillas lo mas compensadas posible.
Borrar usuario 16133.

#572Mensaje

Modric_thebest escribió:Los 20 de variables de facil cumplimiento que pueden ser? Ir a la seleccion y cosas asi?
Las variables son si canta el himno catalan, y si dice por lo menos 10 veces visca Catalunya.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#573Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Bueno, habrá que ver las condiciones definitivas, porque ahora salen noticias diciendo que se puede a ir a 70 millones 55 casi seguros y 15 en variables según destaque el jugador..., o sea nada de chollo...
El Valencia intenta jugar para que el Benfica no se lleve más pasta. Pero sale caro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#574Mensaje

35 millones fijos es una buena cantidad; los variables habría que verlos.
Se habló mucho de Martial en su día; sus variables eran 10 millones por ser Balón de Oro, 10 por "X" partidos con su selección en los próximos dos años y otros 10 por un número de goles con el United en otros dos años.

A día de hoy el United no ha pagado dinero en concepto de variables por Martial.

Con André habrá que ver; estas cosas, como lo de Martial, Berbatov... salen al paso de los años. Desde luego, lo de los 50 ó 60 no podía ser. ¿Los variables?. Me parece que habrá mucho mangoneo.

Yo creo que este fichaje, por el montante económico, no es para una idea continuista como la que puede darse en un equipo campeón de Champions. Necesitamos apuntalar, no demoler y reconstruir.

Sé que esto no significa que Florentino no esté preparando algo "gordo" y que seguramente no necesitemos en este momento... pero el caso de André Gomez era inviable y no podemos subir la apuesta por miedo a que vaya al barça.
Hagamos nosotros las cosas bien, y el vecino que haga lo que quiera.
Borrar usuario 16133.

#575Mensaje

Sissoko.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#576Mensaje

otro fichaje que se le escapa a don timador, hay no perdon, mas bien dicho otro fichaje mas que se le escapa a los carroñeros de la prensa que nos querian colar y que el club no queria.

pd - yo pondria una nueva ley que todo periodista que diera noticias a la torera para vender panfletos y estafar a la gente y luego fallase, le pondria una multa tanto al el como a su empresa, y ya veriais como se lo pensarian dos veces antes de comerle la cabeza a la gente con mentiras.
bueno el farza nos ha quitado un muerto de encima y a precio de oro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#577Mensaje

Sinceramente prefiero otro tipo de fichaje en el medio, cuanto más equilibrio y menos ganas de irse al ataque, mejor.

Ahora, que el Barça le ha ganado el pique a Floper, es indiscutible. A ver si ellos ahora nos quitan los inflados y nos hacen un favor como antes hicimos nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#578Mensaje

El fichaje se aceptaba por un asunto mas psicológico que futbolistico por aquello de fichar a alguien ya que los demás se van reforzando,luego buen jugador es pero no resolvia ninguna carencia en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#579Mensaje

CARLOSSOY escribió:El fichaje se aceptaba por un asunto mas psicológico que futbolistico por aquello de fichar a alguien ya que los demás se van reforzando,luego buen jugador es pero no resolvia ninguna carencia en nuestro equipo.
Ni el perfil ni las circunstancias del jugador: rendimiento, precio, pujateo con el Barça y darle pasta al Valencia...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#580Mensaje

Los variables se han convertido en pagos aplazados. Antes eran títulos. Ahora van por minutos jugados, internacionalidades y cosas así.
Responder