David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Se tiene que quedar en el Milan no puede regresar a USA, simpremente no estaria bien, ya tuvo sus vacaciones, casi se hizo dueño del galaxi y victoria se paseo por hollywood

Tiene que jugar futbol en el Milan para llegar a la copa del mundo con Inglaterra, además seria genial verlo en champions de nuevo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Beckham no es válido para un Galaxy, porque él es jugador de equipo. La gente creía que era un Messi, que iba a coger el balón e irse de todos, y es un trabajador. Por eso ha sido criticado por los aficionados de la MLS, y en parte, ha decepcionado.

Sin embargo, en un equipo con buenos jugadores que aprovechan sus pases y su sacrificio, Becks es indispensable. Real Madrid, Inter, Juve, United o Chelsea... en cualquiera de estos equipos tendría cabida el Beckham de hoy en día, pero no un Galaxy.
No obstante, David es un hombre de palabra y sabe estar en todas situaciones. Si dio su palabra de que volvería, y así está estipulado y firmado además, estoy seguro, por como es él como persona y lo que ha demostrado, que no sacará las cosas de quicio, respetará al club estadounidense y en Marzo volverá a EEUU.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Bueno,yo creo que seria inteligente en quedarse en el Milan...pero hasta cuando tiene contrato con los Galaxy? En cualquier caso...sino fuera por mucho tiempo a lo mejor rescindiria el contrato,pero lo dudo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#44Mensaje

Fue bueno el pase, pero mejor el gol de Pato, dice Beckham


cada dia me queda mas claro que este tipo es un señor. se imaginan a etoo diciendo esto?? en la vida vamos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Masquerade escribió:Fue bueno el pase, pero mejor el gol de Pato, dice Beckham


cada dia me queda mas claro que este tipo es un señor. se imaginan a etoo diciendo esto?? en la vida vamos...
ironía on

¿Pero que dices, si Etoo cuando las cosas van mal dadas hace mucha piña y es un jugador que apenas desestabiliza?

ironía off
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:Fue bueno el pase, pero mejor el gol de Pato, dice Beckham


cada dia me queda mas claro que este tipo es un señor. se imaginan a etoo diciendo esto?? en la vida vamos...
ironía on

¿Pero que dices, si Etoo cuando las cosas van mal dadas hace mucha piña y es un jugador que apenas desestabiliza?

ironía off
:lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47Mensaje

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Marca adelanta que Becks se quedara en el Milan.

:rezar: es genial para Becks (claro si es cierto a marca no le creo nada)
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

Yo siento que Beckham hubiera y seguiria siendo util para el Madrid. Nuestros problemas siempre estuvieron en la banda derecha, banda que él la dejo y no hubo quien la pudiera desempeñar como él.
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

por fin se queda o no??? el ass dice que todavía no pero el maraca lo afirma .
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#51Mensaje

EL INGLÉS NO SE CANSÓ DE FIRMAR AUTÓGRAFOS

Beckham regresó al Santiago Bernabéu
El inglés comprobó cómo sigue manteniendo intacto el cariño de la afición del Real Madrid. =D>

Imagen

David Beckham regresó al estadio Santiago Bernabéu para presenciar la victoria de su ex equipo, el Real Madrid, por 2-0 ante el Real Valladolid. Beckham aprovechó el día libre que tenía en Milán, después de ver desde el banquillo la victoria a domicilio de su equipo este sábado ante el Chievo Verona, para regresar por segunda vez desde su adiós al Bernabéu.Este domingo comprobó cómo sigue manteniendo intacto el cariño de la afición del Real Madrid y no se cansó de firmar autógrafos sonriente, en el asiento que ocupó en una zona anexa al palco.El inglés se vino de Milán para saludar a los muchos y buenos amigos que dejó en el Real Madrid y aguantó hasta el final el tostón de partido que le depararon sus ex compañeros. Pese a que le invitaron a salir del club blanco, Becks quiso estar en el Bernabéu, donde mostró su cara más amable. Siempre sonriente, no escatimó ni un autógrafo ni una foto. Por algo, el futbolista que más gana del mundo dejó un grato recuerdo en el aficionado madridista, que siempre admiró el compromiso de Beckham.
=D> =D> El 23 siempre sera DAVID
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#52Mensaje

Gran jugador y mas grande como persona =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#53Mensaje

GONZICRACK escribió:Gran jugador y mas grande como persona =D> =D> =D> =D>
Tu mismo lo has dicho. Mejor persona. Sinceramente para mi es un deportista que admiro muchisimo. GRACIAS BECKHAM
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Pero de qué nos extrañamos de Becks, si estuvo apartado del equipo y aún así seguía apoyando al Real Madrid y a sus compañeros. Algo sin precedentes y que no creo que se vuelva a ver (también fue un caso especial).

Siempre me he quedado sin adjetivos positivos para hablar de este jugador. Futbolísticamente me encantaba verle como se dejaba todo en el campo y su calidad humana está muy por encima de la de cualquiera.
Hay un montón de situaciones extradeportivas que le rodean y el tío sigue teniendo (como siempre los ha tenido) los pies en el suelo y los huevos en el campo de fútbol. Un placer que esta clase de jugadores vistan la camiseta del Real Madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

Un guante en la derecha y un gran cambio de juego que, como decía un paisano, desatascaba mucho al Madrid jejj Además, un jugador modelo por su compromiso con el equipo y por la solidaridad con sus compañeros.
Y fuera del campo, un ejemplo de como se trata a la gente. Yo le he visto como iba a Diesel a comprar vaqueros y camisetas, y a la salida, desde el coche en doble fila, y con lo pesada que es la gente, se pasaba media hora firmando autógrafos y haciéndose fotos. Y siempre con una sonrisa. Un gran profesional.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#56Mensaje

Gorki84 escribió:Un guante en la derecha y un gran cambio de juego que, como decía un paisano, desatascaba mucho al Madrid jejj Además, un jugador modelo por su compromiso con el equipo y por la solidaridad con sus compañeros.
Y fuera del campo, un ejemplo de como se trata a la gente. Yo le he visto como iba a Diesel a comprar vaqueros y camisetas, y a la salida, desde el coche en doble fila, y con lo pesada que es la gente, se pasaba media hora firmando autógrafos y haciéndose fotos. Y siempre con una sonrisa. Un gran profesional.
Como bien comentas Gorki, es todo un ejemplo que no debía haber salido del equipo a mi juicio, de los pocos que son estrellas (sobre todo, Beckham es más estrella por todo el marketing que le rodea que cualquier jugador a su altura) y son tan amables como el primer día que fueron juveniles
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Cualquier otro jugador tan mediatico, se volveria soberbio y chulo con tanta fama. El ejemplo mas claro, C.Ronaldo.

Lo unico malo que ha hecho Beckham ha sido casarse con la Spice Girl Pija.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#58Mensaje

warming89 escribió:Cualquier otro jugador tan mediatico, se volveria soberbio y chulo con tanta fama. El ejemplo mas claro, C.Ronaldo.

Lo unico malo que ha hecho Beckham ha sido casarse con la Spice Girl Pija.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Un gran ejemplo para los niños, ojala hubiese mas grandes estrellas como el, actualmente solo Nadal y Federer me parecen a su altura
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

David_RM escribió:Un gran ejemplo para los niños, ojala hubiese mas grandes estrellas como el, actualmente solo Nadal y Federer me parecen a su altura
Completamente de acuerdo ;) :D :D :D :D
Responder