Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12641Mensaje

No se p q se habla tanto de alex martin para el castilla cuando el final de liga y yo creo q mas partidos importantes los juega manu hernando, y alex de suplente, y de manu no se dice nada. Por eso creo q ambos estaran en el juvenil haciendo gran pareja y ya con experiencia. Salto y javi schez estuviero tb por delante, son mayores y es lo mas logico q suban al castilla. Salto es q ya era del castilla al final de liga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12642Mensaje

RMTF escribió:No se p q se habla tanto de alex martin para el castilla cuando el final de liga y yo creo q mas partidos importantes los juega manu hernando, y alex de suplente, y de manu no se dice nada. Por eso creo q ambos estaran en el juvenil haciendo gran pareja y ya con experiencia. Salto y javi schez estuviero tb por delante, son mayores y es lo mas logico q suban al castilla. Salto es q ya era del castilla al final de liga.
Este año no seguí mucho al Castilla, si lo hice en los playoffs y dio pena toda la defensa en particular y Tejero,Salto y Regulón sobremanera, si no tenemos nada mejor que ellos tiene cojones el asunto.
:facepalm:
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#12643Mensaje

RMTF escribió:No se p q se habla tanto de alex martin para el castilla cuando el final de liga y yo creo q mas partidos importantes los juega manu hernando, y alex de suplente, y de manu no se dice nada. Por eso creo q ambos estaran en el juvenil haciendo gran pareja y ya con experiencia. Salto y javi schez estuviero tb por delante, son mayores y es lo mas logico q suban al castilla. Salto es q ya era del castilla al final de liga.

a mi personalmente me gusta mas manu Hernando es mas contundente muy bueno en el juego aéreo, a mi me parece el de mas potencial de los 4,aunque su problema es que es demasiado lento y al espacio sufre mucho.

ahora mismo los centrales que hay en el castilla no me termina de convencer, lienhart tiene condiciones pero le falta carácter y liderazgo para un categoría como esa, lo veo en una categoría mejor donde se puede destacar con calidad, león no me gusta, no es malo pero no le veo mucho futuro y su rendimiento futbolístico no me parece bueno, javi sanchez si me gusta tiene buen nivel y dotes de liderazgo cosa que se notó en la final de la copa del rey juvenil que no estaba y salto puede ser un buen suplente pero para titular no lo veo, mi pareja de defensas seria javi sanchez-fichaje y salto-manu hernando
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12644Mensaje

Necesitamos algo de experiencia, y Lienhart es bueno técnicamente, tiene experiencia en Tercera División (jugó una decena de partidos con el Real Madrid "C" a pesar de estar en edad juvenil), y este pasado año tuvo meses de un rendimiento notable en Segunda División "B" con 19 años. Yo le veo para Segunda División y terminar de curtirse allí, pero si deciden mantenerle un año más, tiene que ser el jefe: va bien por alto, conoce la categoría y a muchos de sus compañeros. Creo que puede ofrecer un gran rendimiento este año. En el tema de la contundencia coincido, al austríaco siempre le he visto falto de leer ciertas acciones.

Ninguno de los que viene del juvenil les veo para dar un rendimiento alto inmediatamente salvo a Álex Salto, que ya conoce la categoría (jugó media docena de partidos el año pasado). Al final en esta categoría, aunque la mayoría de los delanteros son unos troncos, la experiencia lo es casi todo, sobre todo en jugadas de estrategia, lances del partido, etc. A pesar de todo, creo que todos son centrales con opciones de dar un salto de calidad este año importante, así que a cruzar los dedos...

José León jugó fatal con Zidane, parecía otro: inseguro, torpe, mal posicionado... Llegó Ramis y fue otra cosa, líder, imperial en el corte, fuerte por alto, hasta goleador. Ha perdido salida de balón (el número de perdidas del año pasado fue bestial para un central), pero si es capaz de recuperar el nivel de enero-febrero tiene hueco en la plantilla.

Álex Martín y Manu Hernando se tienen que quedar en el Juvenil A. Nos pasa como nos pasaba con Javi Sánchez y Álex Salto, para mí ofrecen un nivel similar, y yo a priori prefiero a Álex, pero vamos que es excelente que podamos discutir cual de los dos puede optar al puesto de quinto central (ójala no tenga que jugar mucho, significará que el Castilla no tiene muchas lesiones).

Al final si prescinden de José León y Lienhart, tienen que ir a por alguien más veterano. Yo, ante la duda de que puedan traer algo decente, me centraría en recuperar a José León, y fichar un delantero centro goleador, aquí no se puede fallar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12645Mensaje

Jose Leon tiene un problema y es que no es central nato, es mas mediocentro que central y de chaval andaba por 1.80 no se si crecería y en segunda B hay mucho tanque que técnicamente no son nada pero usan bien el cuerpo y si no eres un central nato y vas escaso de físico lo tienes chungo doblemente.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12646Mensaje

rupeni José León lleva tres años (contando el año pasado), sin jugar de mediocentro dos partidos seguidos que yo recuerde. De hecho, precisamente en lo que más destacaba en el Juvenil que era sacando la pelota, es en lo que le veo ahora mismo más flojo visto la temporada pasada.

Hasta los 16 años un cambio de puesto de esa naturaleza no se nota tanto. Yo ahora mismo no le veo cualidades para ser mediocentro.

Es fuerte (pelín lento incluso), pero inteligente, esto quiere decir que ha aprendido a manejarse en situaciones en las que se tiene que medir con un "tanque", al menos esa impresión me dio en sus mejores partidos del año pasado. Bien al cruce, aunque comete algunas faltas (que le cuestan amarillas) por precipitarse en acciones intrascendentes.

La pareja Lienhart-José León, con un año de experiencia y en plenitud física, debería ser de garantías para Segunda División "B". Lo que no tiene uno, lo tiene el otro, nos faltaría un pelín de mala leche. Además, José León te garantiza dos o tres goles en jugadas de estrategia, que ayudan mucho.

Yo era escéptico con José León, y de hecho no me parece que vaya a tener un gran recorrido en el club (cosa que no parecía hace tres años por ejemplo), pero vamos, si él no está listo para tener un rendimiento notable en Segunda División "B", te voy a hacer caso rupeni, y voy a pedir que cierren la cantera. :sisi:

La cuestión con José León es que se recupere bien de su lesión, va a tener una pretemporada un poco atípica, mientras sus compañeros ya estén con la liga comenzada. Ya sería un éxito si le tenemos para la primera semana de octubre a tope.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12647Mensaje

gladiator escribió:rupeni José León lleva tres años (contando el año pasado), sin jugar de mediocentro dos partidos seguidos que yo recuerde. De hecho, precisamente en lo que más destacaba en el Juvenil que era sacando la pelota, es en lo que le veo ahora mismo más flojo visto la temporada pasada.

Hasta los 16 años un cambio de puesto de esa naturaleza no se nota tanto. Yo ahora mismo no le veo cualidades para ser mediocentro.

Es fuerte (pelín lento incluso), pero inteligente, esto quiere decir que ha aprendido a manejarse en situaciones en las que se tiene que medir con un "tanque", al menos esa impresión me dio en sus mejores partidos del año pasado. Bien al cruce, aunque comete algunas faltas (que le cuestan amarillas) por precipitarse en acciones intrascendentes.

La pareja Lienhart-José León, con un año de experiencia y en plenitud física, debería ser de garantías para Segunda División "B". Lo que no tiene uno, lo tiene el otro, nos faltaría un pelín de mala leche. Además, José León te garantiza dos o tres goles en jugadas de estrategia, que ayudan mucho.

Yo era escéptico con José León, y de hecho no me parece que vaya a tener un gran recorrido en el club (cosa que no parecía hace tres años por ejemplo), pero vamos, si él no está listo para tener un rendimiento notable en Segunda División "B", te voy a hacer caso rupeni, y voy a pedir que cierren la cantera. :sisi:

La cuestión con José León es que se recupere bien de su lesión, va a tener una pretemporada un poco atípica, mientras sus compañeros ya estén con la liga comenzada. Ya sería un éxito si le tenemos para la primera semana de octubre a tope.
jose león no juega de mediocentro en el castilla hace mucho, bueno quizas nunca en el castilla , si acaso en el juvenil, me suena q ni en el c, en sus tiempos. ya era central. cierto q fue un centrocampista destacado y de los mas de la cantera y con la selección.

su baja la noto el castilla, pq aunque empezó mal depues se recupero y dio consistencia a la defensa, hasta q se lesiono.
coincido q no es jugador de primer equipo de real Madrid, pero si segunda o primera baja, ahí podría tener sitio si le respetan las lesiones
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12648Mensaje

A mi la pareja Jose Leon, Javi sanchez me parece interesante, Jose León me parece un central bastante aceptable, zurdo, buena salida de balón, va bien al cruce, lee bastante bien el juego y va al choque (esto ultimo es más importante de lo que parece, porque ahí es donde se nota si es agresivo o es un defensa al que le pegan los delanteros).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12649Mensaje

gladiator escribió:rupeni José León lleva tres años (contando el año pasado), sin jugar de mediocentro dos partidos seguidos que yo recuerde. De hecho, precisamente en lo que más destacaba en el Juvenil que era sacando la pelota, es en lo que le veo ahora mismo más flojo visto la temporada pasada.

Hasta los 16 años un cambio de puesto de esa naturaleza no se nota tanto. Yo ahora mismo no le veo cualidades para ser mediocentro.

Es fuerte (pelín lento incluso), pero inteligente, esto quiere decir que ha aprendido a manejarse en situaciones en las que se tiene que medir con un "tanque", al menos esa impresión me dio en sus mejores partidos del año pasado. Bien al cruce, aunque comete algunas faltas (que le cuestan amarillas) por precipitarse en acciones intrascendentes.

La pareja Lienhart-José León, con un año de experiencia y en plenitud física, debería ser de garantías para Segunda División "B". Lo que no tiene uno, lo tiene el otro, nos faltaría un pelín de mala leche. Además, José León te garantiza dos o tres goles en jugadas de estrategia, que ayudan mucho.

Yo era escéptico con José León, y de hecho no me parece que vaya a tener un gran recorrido en el club (cosa que no parecía hace tres años por ejemplo), pero vamos, si él no está listo para tener un rendimiento notable en Segunda División "B", te voy a hacer caso rupeni, y voy a pedir que cierren la cantera. :sisi:

La cuestión con José León es que se recupere bien de su lesión, va a tener una pretemporada un poco atípica, mientras sus compañeros ya estén con la liga comenzada. Ya sería un éxito si le tenemos para la primera semana de octubre a tope.
Ya decía que no lo he visto mucho ultimamente pero el Jose León de juveniles no me parece un tio que pueda llegar a ser un gran central.
Por otro lado es un puesto clave en un equipo que aspira a subir, parece que de lo que se trata es de rellenar huecos en vez de fichar jugadores idóneos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12650Mensaje

rupeni escribió:
RMTF escribió:No se p q se habla tanto de alex martin para el castilla cuando el final de liga y yo creo q mas partidos importantes los juega manu hernando, y alex de suplente, y de manu no se dice nada. Por eso creo q ambos estaran en el juvenil haciendo gran pareja y ya con experiencia. Salto y javi schez estuviero tb por delante, son mayores y es lo mas logico q suban al castilla. Salto es q ya era del castilla al final de liga.
Este año no seguí mucho al Castilla, si lo hice en los playoffs y dio pena toda la defensa en particular y Tejero,Salto y Regulón sobremanera, si no tenemos nada mejor que ellos tiene cojones el asunto.
:facepalm:
1 - la temporada pasada donde realmente se nos escapo el ascenso fue por culpa de la falta de calidad en el la defensa como bien dices, pero tambien de la falta de experiencia y veterania y sobretodo por culpa de las malditas lesiones en el centro de la zaga. amen que a la porteria ocurrio lo mismo.

pero jugadores como Tejero, Alex Salto, Dani Fdez, Lienhart (que en los play off jugo medio aun medio tocado del hombro y despues de dos meses), Leon (antes de la lesion) rindiedon muy por encima de sus posibilidades e hicieron para mi gusto una notable temporada. pero fue llegar el ultimo mes de competicion + los play off y todo el equipo se fue a la mierda no se porque....

pd - yo no me dejaria llevar una impresion mal equivocada por tan solo verlos en el play off porque todo el equipo estuvo muy pero que muy mal.
pero si que te doy la razon en donde si no pasa nada raro ninguno de estos jugadores tienen nivel para poder ser promocionados en el primer equipo, y alguno de ellos incluso para poder jugar en el Castilla.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12651Mensaje

Quiero pensar que en el partido de esta tarde, después de dos semanas de entrenamientos y frente a un rival de Primera, no volveremos a jugar con descartes que a los tres días están fuera (ej, Garci). A ver si hoy podemos sacar alguna conclusión de aquellos con los que cuenta Solari o que están en la pelea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12652Mensaje

Alguien me puede decir la hora y dónde ponen el partido, please.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12653Mensaje

A las 7 de la tarde por Real Madrid tv.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12654Mensaje

Alvaro fidalgo cedido al rayo majadahonda lo acabo de leer en la pagina del rayo yo no entiendo nada
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12655Mensaje

Chapela5 escribió:Alvaro fidalgo cedido al rayo majadahonda lo acabo de leer en la pagina del rayo yo no entiendo nada
Pues si, habran visto q habia mucho centrocampista y para q pueda jugar mucho lo ceden. aqui enlace


http://www.rayomajadahonda.es/pnfg/NPcd ... icia=29013
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12656Mensaje

migtra escribió:A las 7 de la tarde por Real Madrid tv.
Y el domingo tb por rmtv amistoso del juvenil a, a las 10:00
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#12657Mensaje

Me sorprende lo de fidalgo aunque me imagino que con la llegada de valverde no tendria un hueco en el once y no tendria continuidad. Por cierto sabeis si oscar rodriguez subirá al castilla o se quedara en el juvenil?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12658Mensaje

Increíble lo de Fidalgo y mientras seguimos con una legión de laterales izquierdos y centrales, sin delantero y ahora sin el que para mi partía como el jugador número 12.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12659Mensaje

Lo de Fidalgo, si es para volver con una buena cantidad de minutos en 2B como se ha hecho con algunos, y ser pieza básica el año que viene, esta bien hecho, este año solo por venir fichados de fuera parece que están por delante los Valverde y Sergio Diaz etc...sin haber demostrado todavía que lo merecen.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12660Mensaje

madrid99 escribió:Me sorprende lo de fidalgo aunque me imagino que con la llegada de valverde no tendria un hueco en el once y no tendria continuidad. Por cierto sabeis si oscar rodriguez subirá al castilla o se quedara en el juvenil?
Imagino q no estando fidalgo oscar si estara. Q no esten ambos seria raro, pero esperemos confirmacion.

Quedan muchos movimientos pero es q centro del campo hay demasiados chicos, alguno tenia q salir y si se queda oscar, febas, seoane, puede q hasta enzo. Veremos q pasa definitivamente con mas posibles llegadas y salidas. Eso no quita q igual deberia salir otros no fidalgo, pero parece q se esta optando por algo de experiencia
Responder