¿Es Roben el jugador que muebe el madrid?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
sgd
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2009

#1Mensaje

yo creo que el entrenador no deberia confiar tanto en roben , porque cuandoe este lesionado no sabremos realizar un buen partido.El otro dia en el Real Madrid-Racing el empezar el partido el campo estaba totalmente volcado a roben
¿Que creeis?



No escribas todo el mensaje con letras grandes. Da sensación de grito dentro de un foro.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

Lamentablemente si, pero a ver que pasa hoy y alguien más coge el hilo y toma el manod del partido
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Definitivamente sí, pero hoy se ha demostrado que podemos hacer cosas interesantes sin él, aún así, Robben sí es el motor de este Madrid.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

Las faltas garrfales de ortografía las hacéis queriendo...Robben "muebe" al Madrid?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Faltas de hortografia? Yo no he bisto ninguna... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

llo tanpoko
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#7Mensaje

A años luz del segundo.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

warming89 escribió:Faltas de hortografia? Yo no he bisto ninguna... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajajajaja :lol: :lol:,warming,alomejo este chiqo es zueco o del kurkistan y no se le salen bien las palbras pa escrivirlas vien como dios manda ,pero no creo que lo aga adrede.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

No. Lo que no quita que sea el mejor jugador del equipo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

llo no se quién es Roben... de berdad muebe el madriz hel??
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Creo que con los ultimos partidos ya quedo comprobado que no. No somos tenemos dependencia de un jugador como en el Barcelona. :mrgreen:
angelo
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#12Mensaje

aunque robben es un jugador rapido, para mi yo pienso que ahora mueve el real madrid es marcelo y higuain. fisense que el partido conra el betis el segundo tiempo, sacaron a raul, marcelo y higuain, entraron sneider, guti y robben, yo pense que iban a aser mas goles pero no, se quedaron con el mismo resultado. . . robben en ese partido no hizo casi nada
angelo
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#13Mensaje

en realidad sin messi en el barca. el equipo no es el mismo. . . . el estilo de juego sin messi es diferente. practicamente se quedan defendiendo. en cambio en el madrid. . robben en varios momento era que sostenia al equipo. ps ya se comprobo que sin robben, el madrid es igual sigue con sus mismos ataque y defensas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Cerrado