Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#12681Mensaje

Once inicial ante el leganes: abad-dani fernande- javi sanchez- hermoso- reguilon- seoane- borja sanchez-javi muñoz -mario rodriguez -cedres- de tomas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12682Mensaje

Reguilon central o Mario Hermoso??

De Tomas??? creí que lo habían cedido de nuevo, otro jugador que no acaba de demostrar nada.

Y el Abad no entiendo que hace aquí, no lo entiendo.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12683Mensaje

Que seoane sigua en el castilla y fidalgo este cedido yo no entiendo nada madre mia
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12684Mensaje

Chapela5 escribió:Que seoane sigua en el castilla y fidalgo este cedido yo no entiendo nada madre mia
Adonde han cedido a Fidalgo??
:?
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#12685Mensaje

Reguilon lateral y hermoso central, no entiendo que siga reguilon y de tomas, pero bueno, y seoane esta antes que fidalgo porque es mas polivalente y le gusta bastante a solari.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12686Mensaje

Cada vez me gusta menos Carlos Abad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12687Mensaje

0-1

Llegan dos veces y una nos la clavan.


1-Hermoso debe de ser lateral, Reguilon out.
2-Se necesitan dos centrales nuevos.
3-Crannix o Luca tan malos son para chhupar banco de este tal Abad??
4-Javi Muñoz no pinta nada de nada.
5-Buena pinta Mario y Borja que ya lo segui en juveniles, el año pasado estuvo apunto de venir al Oviedo.
6-El dominicano lleva una sobrada que parece CR, y Cederes cuándo piensa demostrar algo??

Valorando que Lega es un primera no lo estan haciendo mal pero es el mismo partido que contra el Lleida o el UCAM.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12688Mensaje

La pretemporada del equipo no me está transmitiendo buenas sensaciones: caos en el Club, en la planificación, jugadores que van y vienen, jugadores que están más fuera que dentro y son titulares... Un desastre en este sentido.

¿Qué pinta Raúl de Tomás, totalmente desfondado y fuera de forma, jugando como titular hoy frente al Leganés? Para esto hubiera sido mejor haber probado a Rivero antes que deshacerse de él. A día de hoy no sabemos que le pasa a Víctor Campuzano, y Jordan tampoco tiene buena pinta, el saldo de delanteros centros en el Real Madrid Castilla es de cero, y esto no solo puede costar el play off, sino incluso el coquetear con la permanencia. Igual nos hacen falta dos delanteros.

De lo visto, algunas conclusiones positivas. Para nada coincido en el balance de Abad: ha estado mal con los pies, como ya sabíamos los que le vimos la pasada temporada, pero ha sacado dos intervenciones de reflejos muy buenas. No sé si aguantarán a Luca en el banquillo, ya veremos, yo para jugar en Segunda División "B", prefiero a Abad, aunque perdamos juego con los pies, en lo demás es superior ahora mismo a Luca.

De la defensa me ha gustado Javi Sánchez, hasta que se la liado dos veces el 8. La primera mitad de la primera parte bien, después regular tirando a mal. Hermoso contundente, demasiada energía en alguna acción que le hubiera costado la amarilla en partido oficial.

Reguilon no nos vale (tampoco hoy ha estado bien Quezada) y Dani Fernández puede ser un buen complemento en el lateral derecho para Achraf. Arriba ha estado bien, aunque ha defendido regular.

Del centro del campo me ha encantado Seoane, se ha cascado todo el partido y lo ha hecho a muy buen nivel. Vamos a ver lo que puede dar de sí, porque hoy con un rival en teoría superior ha estado notable, me atrevo a decir que el mejor del equipo. Tena en la segunda parte bien, sin más, se nota que va al choque, nos vendrá bien en algunos partidos.

Mario Rodríguez desaparecido. Borja Sánchez ha dejado detallitos, para mí insuficiente para hacer méritos para quedarse. Poca profundidad. Cedrés ha desbordado una vez, mucho trabajo, pero poco acierto.

Javi Muñoz no nos vale para dar un salto adelante. Sabemos lo que puede dar de sí, no ha mejorado ni va a mejorar, es un jugador que no destaca en nada. En la primera parte cuando los centrales estaban exigiendo a alguien que bajara a dar la salida a la pelota (él debía ser el encargado, con Borja Sánchez), no ha sabido leer la situación. Ya es veterano para manejarse en estas cosas.

Raúl de Tomás ni entro a valorarlo. Me imagino que Solari quería probar un once con una referencia arriba. Jordan ha puesto algo más de ganas, pero no le veo para aspirar a nada, y creo que tiene menos gol que Raúl de Tomás (que ha tenido una clara al principio de la segunda parte).

De los de la segunda parte poco que decir. El partido se ha desdibujado un poco (más todavía), y poquitas conclusiones que extraer: Quezada muy flojo, Álex Salto cumplidor, Lin desaparecido hasta la lesión y poco más. Héctor no pinta nada jugando ya estos partidos, no mejora lo que viene del Juvenil. Pocas conclusiones.

Sigue habiendo 23 jugadores convocados, más los casos de Víctor Campuzano (¿realmente era un fichaje para el Castilla? ¿Está lesionado?), Álvaro o algún otro. Más los que están de gira con el primer equipo nos plantamos en 30 jugadores, y muchos vaivenes, hoy por primera vez este verano me han dado sensación de cierta improvisación, como si realmente todavía no sepan hacia donde tirar para elegir los 22 que forman parte de la plantilla final. Preocupante.

En resumen...

- El resultado es lo de menos, pero los chavales le han plantado cara a un Primera (un Primera que las va a pasar canutas dicho sea de paso).
- Después de dos semanas de entrenamientos, salen jugadores como Fidalgo o Garcia cedidos a Segunda División "B", y siguen Raúl de Tomás, Héctor o Mario Hermoso, que no sabemos donde van a terminar.
- El mejor Seoane, hoy me ha ganado un poquito, era bastante desconfiado después de la baja de Grau. A ver si nos da una sorpresa y da un paso adelante.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12689Mensaje

rupeni escribió:
Chapela5 escribió:Que seoane sigua en el castilla y fidalgo este cedido yo no entiendo nada madre mia
Adonde han cedido a Fidalgo??
:?
Parece ser que al Rayo Majadahonda. Para mí, incomprensible.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12690Mensaje

rupeni escribió:0-1

5-Buena pinta Mario y Borja que ya lo segui en juveniles, el año pasado estuvo apunto de venir al Oviedo.
Mario hoy no se ha comido un colín, ha encarado poco y ha estado poco afortunado en los uno contra uno. Creo que ha dejado un disparo a portería en la segunda parte si no recuerdo mal desde la frontal del área, y poquito más.

Borja Sánchez detallitos, pero aporta muy poquita profundidad. Tiene clase el chaval, pero en el fútbol consiste en tirar para delante, mirar a portería o intentar generar ocasiones. Estuvo mucho mejor (como Mario) contra la Gimnástica que hoy. Flojito.

Para mí el más destacado Seoane como ya he comentado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#12691Mensaje

rupeni escribió:0-1

Llegan dos veces y una nos la clavan.


1-Hermoso debe de ser lateral, Reguilon out.
2-Se necesitan dos centrales nuevos.
3-Crannix o Luca tan malos son para chhupar banco de este tal Abad??
4-Javi Muñoz no pinta nada de nada.
5-Buena pinta Mario y Borja que ya lo segui en juveniles, el año pasado estuvo apunto de venir al Oviedo.
6-El dominicano lleva una sobrada que parece CR, y Cederes cuándo piensa demostrar algo??

Valorando que Lega es un primera no lo estan haciendo mal pero es el mismo partido que contra el Lleida o el UCAM.
1 Hermoso en su cesión al Valladolid lo ha hecho de pena, no quería nadie que siguiese.
3 Crannix está en la pretemporada con el primer equipo, y Luca acaba de subir al Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12692Mensaje

gladiator escribió:
rupeni escribió:0-1

5-Buena pinta Mario y Borja que ya lo segui en juveniles, el año pasado estuvo apunto de venir al Oviedo.
Mario hoy no se ha comido un colín, ha encarado poco y ha estado poco afortunado en los uno contra uno. Creo que ha dejado un disparo a portería en la segunda parte si no recuerdo mal desde la frontal del área, y poquito más.

Borja Sánchez detallitos, pero aporta muy poquita profundidad. Tiene clase el chaval, pero en el fútbol consiste en tirar para delante, mirar a portería o intentar generar ocasiones. Estuvo mucho mejor (como Mario) contra la Gimnástica que hoy. Flojito.

Para mí el más destacado Seoane como ya he comentado.
Ya..... pero de lo que vi, primera parte lo único positivo fueron dos detalles de esos dos, el resto ni para comentar.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12693Mensaje

En el fútbol hay cosas que no se ven tan evidentes y no dejan de estar ahí: el Leganes en los primeros 20 minutos no ha disparado a puerta por Seoane. Buen trabajo con y sin pelota. Han fallado Borja y Javi no ofreciendo otra salida que permitiera generar juego ofensivo, con un único tío cubriendo a Seoane han acabado con la construcción de juego del Castilla. A nivel defensivo, cortando juego y empezando la jugada (cuando podía) muy bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12694Mensaje

gladiator escribió:En el fútbol hay cosas que no se ven tan evidentes y no dejan de estar ahí: el Leganes en los primeros 20 minutos no ha disparado a puerta por Seoane. Buen trabajo con y sin pelota. Han fallado Borja y Javi no ofreciendo otra salida que permitiera generar juego ofensivo, con un único tío cubriendo a Seoane han acabado con la construcción de juego del Castilla.
Seoane hizo bien su trabajo pero un solo jugador es imposible que impida desarrollar el futbol al contrario, el equipo perdió gas a partir del minuto 30-32 y ahí se empezó a ver al Lega, esa es la clave,no porque Seoane lo hubiese parado, repito que hizo su trabajo, para lo que está.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12695Mensaje

Desgraciadamente hacer el trabajo que cada uno tiene encomendado, sin fisuras, ya es noticia. Hoy varios no hicieron su trabajo. Los extremos por ejemplo, poca llegada por banda, nulo desborde. Falta profundidad, no sólo es que faltara hoy gol sino generar las ocasiones.

Como comentas, en los primeros 30 minutos se tuvo la pelota pero ni se entró por banda ni se disparó desde fuera del área ni se creó peligro salvo en algún balón a la espalda de la defensa.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#12696Mensaje

El Real Madrid está siguiendo a Lautaro Martínez (18 años), delantero argentino del Racing Avellaneda de cara a reforzar al Castilla

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -argentino

http://www.ole.com.ar/racing/torta-Mere ... 37736.html

El problema es que tiene preferencia por este jugador y otros 2 el Valencia y supongo que nos querrá joder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12697Mensaje

Abner, Sergio y Valverde, no se si hay cupo de extracomunitarios, pero si lo hay debemos andar al límite.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#12698Mensaje

Tengo la sensación de que Abner va a ser un caso parecido al de Canales, que prometía bastante, pero debido a las 2 lesiones de rodilla no va a llegar al nivel al que se le podría suponer
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#12699Mensaje

gladiator escribió:Abner, Sergio y Valverde, no se si hay cupo de extracomunitarios, pero si lo hay debemos andar al límite.
Estaba pensando lo mismo, deberían buscar mas talento europeo por que después podría haber problemas también para subirlos al primer equipo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12700Mensaje

Por una parte entiendo el marrón que tiene solari que tiene que gestionar un grupo dnd casi un tercio no van a estar con él y tiene encima a otros 7 jugadores que van a estar que todavía no han entrado en el grupo. De ayer cómo habéis dicho seoane dio la talla, pero él solo no basta para sostener el medio porque los dos q jugaban por delante además se ofrecían poco entre líneas y no tuvimos posesiones demasiado largas, cosa que fidalgo si hacía y con el hubiésemos tenido más posesiones, los extremos ayer pelearon e incluso crearon situaciones de peligro con más o menos acierto, el hueso q tenían delante era duro, Raúl de Tomás pues ya sabéis con sus virtudes y sus defectos pero espero q no sea el 9 q esperamos, Abad hizo otras dos paradas de mérito ayer, Javi Sánchez y hermoso no estuvieron mal, el lateral zurdo más problemas en la primera q en la segunda parte y Dani Fernández ahora mismo parece q esta por detrás de achraf y tejero y miro la convocatoria y hay demasiados laterales. En fin q todavía queda madera q cortar para ver cómo se queda perfilada la plantilla
Responder