Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12781Mensaje

El mercado de los nueve en los que se mueve el Castilla es limitado, hay que estar fino. Todo el buen trabajo que aparentemente se puede haber hecho cazando a Valverde o atando jugadores interesantes como Campuzano o Tena puede quedarse en nada si no atinan con el nueve. Al final los resultados mandan.

Quedan un poco más de dos semanas para empezar competición oficial. Sin delantero centro todavía, este verano me recuerda al último en Segunda y al primero en Segunda División "B": Rozzi llegó tarde y mal, no había más delantero que un chaval italiano sin experiencia y, luego se demostró, que además era malo (en invierno llegó Felipe Pablo Teixeira, otro crack). La temporada siguiente fue la de Markannen... Mejor no recordemos al jugador de baloncesto reconvertido en delantero centro.

A mí lo del "9" me da un miedo tremendo. Aquí es donde nos jugamos los cuartos. Goles nos van a seguir haciendo, pero si encima no tenemos capacidad para meter un par de goles por partido como la temporada pasada... Qué larga se puede llegar a hacer la temporada, y qué rápido les pueden llover los palos a algunos chavales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12782Mensaje

el tema del 9 yo lo tendria clarisimo, si tenemos a dos chavales de 18 y 19 años respectivamente como son Sergio Diaz y Victor Campuzano sin experiencia alguna en esta categoria tan perra como es la segunda B que por cierto el grupo 2 sera aun mas complicado que el año pasado.
yo tendria mas que clarisimo que el otro delantero tendria de ser un delantero veterano y cuertido en la categoria de bronces que que pueda aportar 20 goles y que sea el encargado de pelearse y pegarse con las defensas contrarias.

y el resto de fichajes se iria viendo sobre la marcha porque aun queda mucha tela por cortar como por ejemplo serian las posibles cesiones de Lienhart, Febas, Odegaard y Enzo y posibles bajas de jugadores sin recorrido en el club como son Hector, Hermoso, Abner, Reguilon, Lin, Javi Muñoz, Borja Sanchez, Jordan etc...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12783Mensaje

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista



El lateral brasileño Abner da Souza, jugador del Castilla, ya ve la luz al final del túnel. La situación del carrilero canarinho es muy, muy dura. Tras tres roturas en el ligamento cruzado de la misma rodilla, siempre la derecha, Abner Felipe Souza no ha desistido en su pelea contra su cuerpo y su reaparición está cada día más cerca. Muchos otros se hubieran rendido ya pero el compromiso y convicción del brasileño es claro y son sus mejores aliadas ahora mismo. Comienza la recta final de su período de recuperación.


El jugador se encuentra próximo a recibir el alta médica de la Seguridad Social aunque aún no entrena con el resto de sus compañeros. En el Real Madrid se está tratando entre algodones al lateral brasileño, en el que hay grandes esperanzas puestas pese a su mala suerte con las lesiones. Ojalá este pueda ser su año y no tenga que enfrentarse a ningún contratiempo nuevo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12784Mensaje

Que tengan toda la paciencia del mundo con él para que no vuelva a recaer. Sería un refuerzo de lujo para el castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12785Mensaje

jotaceen escribió:Que tengan toda la paciencia del mundo con él para que no vuelva a recaer. Sería un refuerzo de lujo para el castilla.
ojala q si, se merece triunfar por su lucha......pero si no esta todavía de alta, sin jugar mucho tiempo, sin pretemporada con el equipo. fácil no tendrá las cosas. eso si dejo unos detalles de tremenda potencia, con calidad lo poco q se le vio el año pasado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12786Mensaje

aun mas paciencia con este chico?????????
yo creo que si con 19 años ha sufrido tres lesiones de ligamentos en ambas rodillas y encima ya hace 2 años que no juega, para mi gusto el chico ya no es apto para poder jugar en todo un Real Madrid.
el club para mi gusto ya ha cumplido y de sobras con el chico no dejandolo tirado tras las dos lesiones graves.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12787Mensaje

Lo de Abner no lo veo muy claro a pesar de que merece una oportunidad y se la darán, pero me quedaría con Hermoso que puede jugar de central y de hecho lo esta haciendo bien ahí , Quezada y Tejero seria el siguiente para echar mano de el, como el año pasado. Tienes que tener un lateral que sea zurdo y juegue en su perfil natural ,porque un diestro en muchas situaciones sobre todo cuando hay presión, siempre se le nota incómodo y ralentiza jugada etc..
Última edición por michael37 el Vie Ago 05, 2016 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12788Mensaje

michael37 escribió:Lo de Abner no lo veo muy claro a pesar de que merece una oportunidad y se la darán, pero me quedaría con Hermoso que puede jugar de central y de hecho lo esta haciendo bien ahí , Quezada y Tejero seria el siguiente para echar mano de el, como el año pasado. tienes que tener un lateral que sea zurdo y juegue en su perfil natural porque un diestro en muchas situaciones sobre todo cuando hay presión siempre se le nota incómodo y ralentiza jugada etc..
tenemos muchos LTI pero ninguno vale para el primer equipo en caso de necesidad extrema si fuese encesario.
y esto para mi es una verguenza.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12789Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:Lo de Abner no lo veo muy claro a pesar de que merece una oportunidad y se la darán, pero me quedaría con Hermoso que puede jugar de central y de hecho lo esta haciendo bien ahí , Quezada y Tejero seria el siguiente para echar mano de el, como el año pasado. tienes que tener un lateral que sea zurdo y juegue en su perfil natural porque un diestro en muchas situaciones sobre todo cuando hay presión siempre se le nota incómodo y ralentiza jugada etc..
tenemos muchos LTI pero ninguno vale para el primer equipo en caso de necesidad extrema si fuese encesario.
y esto para mi es una verguenza.
Mario Hermoso a mi me parece un buen lateral zurdo, pero el primer equipo es otra historia. Aunque soy de la opinión que si no los pruebas no sabes lo que hay.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12790Mensaje

gladiator escribió:El mercado de los nueve en los que se mueve el Castilla es limitado, hay que estar fino. Todo el buen trabajo que aparentemente se puede haber hecho cazando a Valverde o atando jugadores interesantes como Campuzano o Tena puede quedarse en nada si no atinan con el nueve. Al final los resultados mandan.

Quedan un poco más de dos semanas para empezar competición oficial. Sin delantero centro todavía, este verano me recuerda al último en Segunda y al primero en Segunda División "B": Rozzi llegó tarde y mal, no había más delantero que un chaval italiano sin experiencia y, luego se demostró, que además era malo (en invierno llegó Felipe Pablo Teixeira, otro crack). La temporada siguiente fue la de Markannen... Mejor no recordemos al jugador de baloncesto reconvertido en delantero centro.

A mí lo del "9" me da un miedo tremendo. Aquí es donde nos jugamos los cuartos. Goles nos van a seguir haciendo, pero si encima no tenemos capacidad para meter un par de goles por partido como la temporada pasada... Qué larga se puede llegar a hacer la temporada, y qué rápido les pueden llover los palos a algunos chavales.

William jose no funciono aquí y luego en Zaragoza y en la UD levanto el vuelo, también ahora pesa bastante menos que cuando llego aquí o tiene menos porcentaje de grasa.
Rozzi esta en el Siena de la lega pro 1
Felipe teixeira en el Atletico paranaense y ahora juega en el medio campo.

Con respecto a lo del 9 toda la razón en que es complicado acertar, pero un club como el Madrid tiene que tener controlado y con opciones ese tema, al final me huelo que nos quedamos con De Tomas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12791Mensaje

De Tomás no sé puede quedar aquí, no pinta nada y él lo sabe. Un chaval que con 21 años se está jugando un contrato profesional en Segunda y llega en julio con un evidente sobrepeso...

Abner se tiene que recuperar primero. Han salido imágenes del jugador con sus compañeros haciendo parte de las sesiones del Castilla. Imagino que se debe haber incorporado pero no plenamente. Ha estado trabajando en junio y julio y hay imágenes suyas golpeando balón.

Yo confío en que pueda ser una de las sorpresas de la temporada aunque para septiembre no va a estar ni en el menor de los casos.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12792Mensaje

A ver si vamos aligerando a ver mañana en huesca como lo hacemos me sigue sobrando algun jugadorque no se que siguen haciendo ahi a proposito un conocido vio a alvaro fidalgo con el rayo en guadalajara y por lo que dice de lo mas destacado dio el pase del primer gol e hizo la jugada del 2 a 0 que pitaron penalty me decia que no entiende como no esta en el castilla cosa que compartimos muchos a ver si tiene suerte y disfruta de muchos minutos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12793Mensaje

Lo de Fidalgo no se entiende. Quizás por su posición necesitemos más a Mario, pero de lo que había de medio campo en adelante del Juvenil del año pasado era de lo poquito salvable.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12794Mensaje

Suena Favilli como delantero centro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12795Mensaje

michael37 escribió:Suena Favalli como delantero centro.
nada, si el año pasado la Juventus lo tomó prestado, y se fijó un derecho de compra fijado en 1,7 millones, y que finalmente no se llevó a cabo, dudo mucho que este chico nos aporte algo.
a por otro delantero que no hace falta perder el tiempo en este chico.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#12796Mensaje

No sé qué tal será este Andrea Favilli ni si se fichara, es un delantero centro de 1.90, pero si finalmente viene pues desearle suerte y esperar a que se haya acertado (Zidane erro con Markanen) está bien que nos estemos abriendo al mercado internacional

A este jugador lo conoce Morata
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#12798Mensaje

ya hay once del castilla contra el Huesca:

abad- achraf- lienhart- mario hermoso-quezada- seoane-enzo-febas- cedres-sergio diaz y lazo.

en mi opinión sorprende que se apueste por enzo, el chaval ya con la edad que tiene debería irse a demostrar fuera, y parece que le gusta mucho a Solari hermoso de central, en mi opinión cumple bien pero debería jugar de lateral
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#12799Mensaje

1 minuto.1-0 perdiendo. Penalti tonto no,lo siguiente,a la altura de nuestros defensas.
Y al nuevo que le de unas clases Raúl de cómo se hacen las cucharas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#12800Mensaje

Empata el Castilla. Gran jugada de Sergio Díaz que le da la asistencia a Lazo.
Responder