Higuain es un paquete

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Me irrita ver en el madrid a paquetes comoestos... este chico, como marcelo, heinze, gago, el nuevo frances, el portero suplete, canavaro.... PERO QUE MIERDA ES ESTA??????????????????????? ME DA VERGUENZA MI EQUIPO. Pero como es posible que nadie se de cuienta que iguain es un jugador sobre valorado que no da el nivel como para estar ni en el banquillo... no mete una, pierde muchisimos balones, nunca da la pelota a los compaññeros... y por si faltaba algo, no sabe marcar en los corner.... gracias iguain por la eliminacion de chapions... aunque tambien hay que felicitar a heinze por una falta ridicula....


ahora que????????? quien es el gilipollas que me dice que el madrid va a ganar un titulo este año?????????
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Higuain no es un paquete, es un gran futbolista, lo que pasa es que muchos esperan de el a un crack y sigo pensando que nunca lo sera. Su partido hoy pues... lo intento todo el partido que más para decir.

Es increible que de van der vaart, guti y sneijder no se pueda sacar de entre los 3 a 1 organizador en la media cancha. Lass gran acierto sin el hoy nos comian el partido

Con Raul, Huntelaar o el que fuera si se juega asi no importa que delantero tengamos siempremente no hubo llegadas que no fueran por tiro de robben
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

El tema es q Robben es un chupon y no le pasa una y entoces Higuain a Robben tampoco ycon estas tonterias de niñitos no eliminaran
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Higuain un paquete ... como segundo punta y huntelaar arriba es un crack lo que pasa es lo que pasa...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

BERTOL escribió:Me irrita ver en el madrid a paquetes comoestos... este chico, como marcelo, heinze, gago, el nuevo frances, el portero suplete, canavaro.... PERO QUE MIERDA ES ESTA??????????????????????? ME DA VERGUENZA MI EQUIPO. Pero como es posible que nadie se de cuienta que iguain es un jugador sobre valorado que no da el nivel como para estar ni en el banquillo... no mete una, pierde muchisimos balones, nunca da la pelota a los compaññeros... y por si faltaba algo, no sabe marcar en los corner.... gracias iguain por la eliminacion de chapions... aunque tambien hay que felicitar a heinze por una falta ridicula....


ahora que????????? quien es el gilipollas que me dice que el madrid va a ganar un titulo este año?????????
:shock: :shock: :shock: :shock:

Higuain hoy horrible..., no entiendo como podemos pasar del optimismo mas absoluto al pesimismo. Ya he dicho que obviamente no me voy contento con el resultado de hoy. Pero bueno,en ningun momento me ha decepcionado el juego del Madrid. Los titulos? Estan dificil,y mas si tenemos problemas institucionales...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Higuain es un paquete.... y Raul un crack :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

El problema está, y no lo digo con ánimo de ofender, es q aqui hay gente q se sigue empeñando en q jugadores de segunda fila sean cracks mundiales, y no lo son, si queremos competir en las grandes citas continentales necesitamos este tipo de jugadores, si queremos HACER jugadores pues entonces tendremos q jodernos y resignarnos a esperar a estos muchachos, y luego q despunten...

Yo llevo diciendolo desde hace meses y muchos es q estais obzecados: HABER, Q ESTAMOS JUGANDO CONTRA MALLORCA, SPORTING, RACING... cuidado señores, que ni los buenos son tan buenos, y los malos son peores. Que nosotros no tenemos plantilla para ganar la copa de europa, tenemos currantes q a base de garra sacan los partidos, pero TODOS sabemos q no hay brillantez, q no hay juego, q no hay contundencia, q no hay nada, ¿porque? pues porque tenemos a Gago q NO SIRVE para desarrollar todo el juego que tiene q hacer un equipo como el nuestro, porque tenemos a Heinze q da el mismo miedo que Caperucita en Checoslovaquia, y tenemos a Higuain q hoy se ha escondido, contra la Juve no se sabe si salió o no, contra el barça parecia el 4º arbitro... y en definitiva, para que lo queremos, ¿para q recupere una pelota contra el espanyol?, ¿para que nos salve el culo frente al malaga cuando habiendo equipo les debimos haber metido 7?, de Raúl ya ni hablamos, otra cosa igual, nos hace 4 partidos buenos frente a Malaga, Sporting y Mallorca (serios aspirantes a alcanzar una final continental e incluso de competir en torneos contra equipos nacionales) y no nos acordamos de los 6 ó 7 partidos seguidos q se tira sin hacer nada, casualmente, tb en la mayoria de grandes encuentros.
Un Saludo a todo el foro.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Higuain es un buen reserva del Madrid,nada mas,demasiado bombo le han dado a esta escopeta de ferias,ya lo dije hace tiempo,el Liverpool no es el Sporting,estos equipos se le quedan grandisimos para este tipo de jugadores...,como el Madrid tenga que depender de Higuain..¡como está el Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Pues a mi me parece un buen jugador. Ha sido muy importante durante muchos partidos, no hay que ser tan oportunista. A los jugadores que han aportado goles y juego a este equipo hay que respetarles un poco más. Y en eso incluyo a Guti (aunque no sea Santo de mi devoción), Robben, Sneijder, Raúl.............

El Madrid ha decepcionado en general, esa es mi gran pena pues yo tenía muchas ilusiones en esta eliminatoria. Nos veo casi fuera.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Que lo fiche el Valladolid...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

Edge escribió:Que lo fiche el Valladolid...
:lol: :lol:
mekz
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2009

#12Mensaje

como an dicho varios el problema esque de el esperamos un crack.. esperamos un nuevo raul y eso es imposible.. por esa razon lo vemos mal jugador..y eso es por comparar.. si de lass esperaramos un nuevo zidane.. ahora mimso le llamariamos patata y malo.. pero como esperabamos un juagdor normal y nos a salido un crack lo alabamos..

por eso siempre digo k las comparaciones son malas...

titulos?? por un partido no pasa nada siempre nos queda la vuelta y podemos remontar no necesariamente necesitamos un 0-2 con un 0-1 nos vale para k el partido dure mas... y la liga.. de momento hay que ir ganando y pasar este golpe lo antes posible porke el farsa como a pinchado en los ultimos 2 partidos puede hacerlo contra el atletrico
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

A eso se le llama oportunismo, si señor...Porque no abristes este mismo post después, por ejemplo, de sus 4 goles en el Bernabeu ante el Málaga?
En efecto, Higuain no es en este momento un Ronaldo, un Romario, un megacrack...pero es de sobra válido para el Real Madrid, y mucho más, para el actual Real Madrid. La evolución q ha tenido desde su llegada ha sido impresionante, y está en el once por méritos propios. Cada vez tira más del equipo, y en muchos partidos se ve sólo ante la falta alarmante de acompañamiento q le da Raúl.

Q la derrota de ayer no nos haga pensar q somos el peor equipo del mundo, porq despues del 6-1 al Betis, tampoco eramos los mejores. Con que facilidad pasan muchos de un extremo al otro...

Saludos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Encuentro dos explicaciones a tu afirmacion:
1-Que tu veas otro Higuaín
2-Que no sepas mucho de futbol
POrque el Higuain que yo veo es un crack. Sino recuerda quien es el pichichi del equipo en Liga
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

de higuaín lo unico que puedo decir que aveces chupa demasiado!
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

BERTOL escribió:Me irrita ver en el madrid a paquetes comoestos... este chico, como marcelo, heinze, gago, el nuevo frances, el portero suplete, canavaro.... PERO QUE MIERDA ES ESTA??????????????????????? ME DA VERGUENZA MI EQUIPO. Pero como es posible que nadie se de cuienta que iguain es un jugador sobre valorado que no da el nivel como para estar ni en el banquillo... no mete una, pierde muchisimos balones, nunca da la pelota a los compaññeros... y por si faltaba algo, no sabe marcar en los corner.... gracias iguain por la eliminacion de chapions... aunque tambien hay que felicitar a heinze por una falta ridicula....


ahora que????????? quien es el gilipollas que me dice que el madrid va a ganar un titulo este año?????????
PUES MIRA YO SOY EL QUE TE VOY A DECIR QUE EL MADRID AUN A DIA DE HOY PUEDE GANAR ALGUN QUE OTRO TITULO, PA EMPEZAR EL PARTIDO AUN NO HA ACABADO FALTAN AUN 90 MINUTOS, ASIN QUE AUN NO HAY NADA DICHO, YO ANTE TODO SOY POSITIVO Y DEFIENDO A MUERTE A MI EQUIPO Y LA VERDA TIO NO SE QUE HACES DICIENDO TANTAS GILIPOYESES COMO DICES SI TE DA VERGUENZA TU EQUIPO COMO DICES, NO SE QUE HACES AQUI DICIENDO LAS COSAS QUE DICES TIO, PA ESO MEJOR QUEDATE CALLAITO QUE ESTAS MEJOR OK, POR QUE VAMOS TIRAR POR LOS SUELOS A TU EQUIPO, NO ES MUY NORMAL ............. HALA MADRIDDDDDDDDDDDD
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

BERTOL escribió:Me irrita ver en el madrid a paquetes comoestos... este chico, como marcelo, heinze, gago, el nuevo frances, el portero suplete, canavaro.... PERO QUE MIERDA ES ESTA??????????????????????? ME DA VERGUENZA MI EQUIPO. Pero como es posible que nadie se de cuienta que iguain es un jugador sobre valorado que no da el nivel como para estar ni en el banquillo... no mete una, pierde muchisimos balones, nunca da la pelota a los compaññeros... y por si faltaba algo, no sabe marcar en los corner.... gracias iguain por la eliminacion de chapions... aunque tambien hay que felicitar a heinze por una falta ridicula....


ahora que????????? quien es el gilipollas que me dice que el madrid va a ganar un titulo este año?????????
Si realmente te da VERGUENZA TU EQUIPO, lo único que tiens que hacer es no verlo más, y punto, asi no sentirás verguenza de nadie, si el Madrid hubiese perdido anoche 0-6, seguiria siendo fiel a mi equipo y JAMAS ME DARA VERGUENZA, pero personas como tú son las que sobran, para lllegar de nuevo a lo más alto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

BERTOL escribió:Me irrita ver en el madrid a paquetes comoestos... este chico, como marcelo, heinze, gago, el nuevo frances, el portero suplete, canavaro.... PERO QUE MIERDA ES ESTA??????????????????????? ME DA VERGUENZA MI EQUIPO. Pero como es posible que nadie se de cuienta que iguain es un jugador sobre valorado que no da el nivel como para estar ni en el banquillo... no mete una, pierde muchisimos balones, nunca da la pelota a los compaññeros... y por si faltaba algo, no sabe marcar en los corner.... gracias iguain por la eliminacion de chapions... aunque tambien hay que felicitar a heinze por una falta ridicula....


ahora que????????? quien es el gilipollas que me dice que el madrid va a ganar un titulo este año?????????
El unico gilipollas en el foro sos vos :D

Pero coincido en lo de Higuain, ojala se vaya este mismo verano.

Saludos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

BERTOL escribió:Me irrita ver en el madrid a paquetes comoestos... este chico, como marcelo, heinze, gago, el nuevo frances, el portero suplete, canavaro.... PERO QUE MIERDA ES ESTA??????????????????????? ME DA VERGUENZA MI EQUIPO. Pero como es posible que nadie se de cuienta que iguain es un jugador sobre valorado que no da el nivel como para estar ni en el banquillo... no mete una, pierde muchisimos balones, nunca da la pelota a los compaññeros... y por si faltaba algo, no sabe marcar en los corner.... gracias iguain por la eliminacion de chapions... aunque tambien hay que felicitar a heinze por una falta ridicula....


ahora que????????? quien es el gilipollas que me dice que el madrid va a ganar un titulo este año?????????

E aqui un madridista de pura cepa :mrgreen:


pipita, yo te hago el aguante. xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

mekz escribió:como an dicho varios el problema esque de el esperamos un crack.. esperamos un nuevo raul y eso es imposible.. por esa razon lo vemos mal jugador..y eso es por comparar.. si de lass esperaramos un nuevo zidane.. ahora mimso le llamariamos patata y malo.. pero como esperabamos un juagdor normal y nos a salido un crack lo alabamos..

por eso siempre digo k las comparaciones son malas...

titulos?? por un partido no pasa nada siempre nos queda la vuelta y podemos remontar no necesariamente necesitamos un 0-2 con un 0-1 nos vale para k el partido dure mas... y la liga.. de momento hay que ir ganando y pasar este golpe lo antes posible porke el farsa como a pinchado en los ultimos 2 partidos puede hacerlo contra el atletrico
¿Tú viste el partido que hizo el Atleti contra el Oporto? Como defiendan asi el domingo el Barça le mete 12, que después de todo sólo es el doble de los que le ha ido metiendo últimamente.
Responder